• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el Amor femenino desinteresado?

Depende con mi señora hemos pasado hambre frio y todo tipo de wea y no soyun wn de plata gano con cuea $350 pero tengo casa dos larvas entrando en la adolecencia le puse los cuernos le dijo "weon" a veces fuera de webeo y varias weas mas y sige a mi lado a si ke algunás Mujeres no son interesadas y dan amor igual le hago sus gustos y lo ke me pide y tambien sus cariños locos

Lo mas probable es que siga al lado tuyo por tus hijos mas que nada
 
La razón de que la humanidad no se haya extinguido es que las hembras seleccionan al macho que les brinde seguridad ya sea física y emocionalmente, en nuestros tiempos lo que brinda eso es el dinero.
Mientras antes asumas que las mujeres son hipergamicas te será fácil entenderlas. La misión del macho es proveer y la de la hembra es concebir. Ellas son hipergamicas y nosotros poligamicos.
Ponte en el lugar de ellas la mayor carga de la reproducción es de ellas tu solo lo pones y listo mientras que el organismo de ellas tiene que asumir toda la carga entonces si lo piensas así solo dejaran ponérselo a los machos que les brinden la seguridad que no se irán con cualquiera y pueda mantener a las crías que nazcan.
Los humanos nos creemos mejores que los animales y somos uno más
Considera a las mujeres como los gatos, sino le das lo que necesitan se van por eso lo que menos debe importar en la vida es lo que quiera una mujer para uno.
 
Casi 60 respuestas para decir algo obvio: No, para nada.
Quizás al principio no sea interesada( o bien no lo muestre) pero a medida que crecen y madura la relación, las necesidades cambian, es normal.
Eso no habla de que sea correcto o bueno, solo que es común que pase.
 
Depende con mi señora hemos pasado hambre frio y todo tipo de wea y no soyun wn de plata gano con cuea $350 pero tengo casa dos larvas entrando en la adolecencia le puse los cuernos le dijo "weon" a veces fuera de webeo y varias weas mas y sige a mi lado a si ke algunás Mujeres no son interesadas y dan amor igual le hago sus gustos y lo ke me pide y tambien sus cariños locos
Como anda de edad y físico la señora?
Porque para que una mina te aguante que le cagaste, le dices weon, ganai poco...

O simplemente la señora no tiene nada mejor, no tiene donde más ir o vos la tení amenazada de muerte.

Ella trabaja? Sino está contigo por pura dependencia económica y por sus hijos
 
Debes tener plata, ser atento, cariñoso y sobretodo tener buen estado físico... Para satisfacer los cánones de exigencia de la princesa chilena.

:buenaonda:
 
Como anda de edad y físico la señora?
Porque para que una mina te aguante que le cagaste, le dices weon, ganai poco...

O simplemente la señora no tiene nada mejor, no tiene donde más ir o vos la tení amenazada de muerte.

Ella trabaja? Sino está contigo por pura dependencia económica y por sus hijos

primero no la tengo amenaza de muerte jamas eso es de maricones
segundo trabaja y cada uno administra el dinero ke sobra despues de pagar cuentas la comida etc
eso de decirle wn es por costumbre de trabajar con puros hombres igual se me enoja por eso
encuanto a fisico normal delgada y de edad 32
pd : es necesario amenazar de muerte a una mujer para que este a tu lado
 
primero no la tengo amenaza de muerte jamas eso es de maricones
segundo trabaja y cada uno administra el dinero ke sobra despues de pagar cuentas la comida etc
eso de decirle wn es por costumbre de trabajar con puros hombres igual se me enoja por eso
encuanto a fisico normal delgada y de edad 32
pd : es necesario amenazar de muerte a una mujer para que este a tu lado
No es necesario, pero tampoco es tan raro.
No sé no tengo ningún amigo casado, pero he escuchado viejos tuja decir esa wea en la feria.

Hermanito póngale más cariño a la wea, y piense bien antes de hablar porque a las minas les carga que les digan weon por último dile weona.
Más de 30, flaca y trabaja, si no le pone más amor cualquier día se le va la peuca con un wn "más atento"
Por si acaso nomás cipadrito, recuerde que las minas son como los gatos
 
No es necesario, pero tampoco es tan raro.
No sé no tengo ningún amigo casado, pero he escuchado viejos tuja decir esa wea en la feria.

Hermanito póngale más cariño a la wea, y piense bien antes de hablar porque a las minas les carga que les digan weon por último dile weona.
Más de 30, flaca y trabaja, si no le pone más amor cualquier día se le va la peuca con un wn "más atento"
Por si acaso nomás cipadrito, recuerde que las minas son como los gatos

tiene razon cipadrito pero como sabe las mujeres son complejas y ven en hombres cosas ke en otros no lo unico que puede decir para defenderme es que le pongo el hombro a todo para que ella se sienta orgullosa de mi asi como yo de ella por ser una mujer trabajadora buena madre y buena dueña de casa cosa que ella lo sabe por que le he dicho
 
jamas!
la mujer no solo se enamora de lo que eres, sino de lo que le puedes aportar o dar.
si eris un wn terrible buena tela, buena persona, pero pobre.. terminaras obteniendo una linda plr
una vez conoci un loco que se caso, era re wena persona, tranquilo, buen papa, con una hija chica... hablaba maravillas de su esposa, aca,, ella, etc,,. la vida familiar y weas. El gran defecto que tenia era que nunca pudo sacar adelante economicamente a su familia. al tiempo la eñora le mando la mansa plr.. y ahora su perfil de facebook tiene un gran "estado civil: separado"
el amor del hombre es mucho mas puro., claro se podra decir que los wnes buscas solo culiar, pero pa eso estan las chanas de los dias sabado.. la mayoria quiere establecerse y tener una contencion emocional pq el resto del tiempo se lo pasa sacandose la xuxa trabajando. Pero el hombre no le importa si es rica o pobre, si usa el ultimo rouch mak o si tiene zapatos gacel.. al hombre le basta con que no sea una xanxa culia ni tenga aliento a pescado y sea limpiecita,simpatica y apañadora
 
Igual hay tanta mina weona, las que reconocen que buscan cierta solvencia económica en que se fijan? En lo que GASTA (derrocha) el hombre, es decir aunque tenga plata si no anda con ropa de marca, no derrocha como si no hubiera un mañana o no se gasta no sé po, 70 lucas cada fin de semana en el mall entonces es cagao, avaro, "se caga consigo mismo" y por ende no sirve para alumbrarlo en rrss o con sus amigas. El mismo hombre, ganando lo mismo, pero siendo mas austero y racional con su presupuesto, que ahorre, es automáticamente visto como 'cagao' y por ende no sirve. Nada sube un par de calzones tan rápido como el estigma de ser 'cagao'.

En mi caso hace años que me resigné a quedarme con lo que sea que llegue, tengo polola hace un tiempo y está lejos de ser una joyita, nini, joven pero no hace nada y probablemente no estudie nada nunca. Como es nini tampoco tiene niuno, asi que el bolas tristes (yo) tengo el 100% de la carga financiera de las salidas (no vivimos juntos, no mientras no se ponga con algo de $$). Pude haber conseguido algo mejor? Tal vez, lo cierto es que de los 17 a los 26 busqué, busqué, no busqué también (siguiendo esos consejos de mierda de 'no busques, ya llegará') y que conseguí? Unos cuantos besos locos y después que me negaran frente al resto, por qué? Porque soy enano y feo (según sus estándares de mierda). Sirvió de algo trabajar y tener siempre plata? Sirvió comprarme auto joven? No, en lo absoluto. Me deben haber gustado 30 ingenieras en todo mi paso por la u, pero con 70 weones orbitando a cada una por qué habrían de elegir al tipo sin contactos, enano, feo y sin auto (en ese entonces)? Siendo que podían elegir al hijito de papá con auto, con 1.80 de estatura, no tan feo o de ojitos azules? Oferta y demanda.
 
Igual hay tanta mina weona, las que reconocen que buscan cierta solvencia económica en que se fijan? En lo que GASTA (derrocha) el hombre, es decir aunque tenga plata si no anda con ropa de marca, no derrocha como si no hubiera un mañana o no se gasta no sé po, 70 lucas cada fin de semana en el mall entonces es cagao, avaro, "se caga consigo mismo" y por ende no sirve para alumbrarlo en rrss o con sus amigas. El mismo hombre, ganando lo mismo, pero siendo mas austero y racional con su presupuesto, que ahorre, es automáticamente visto como 'cagao' y por ende no sirve. Nada sube un par de calzones tan rápido como el estigma de ser 'cagao'.

En mi caso hace años que me resigné a quedarme con lo que sea que llegue, tengo polola hace un tiempo y está lejos de ser una joyita, nini, joven pero no hace nada y probablemente no estudie nada nunca. Como es nini tampoco tiene niuno, asi que el bolas tristes (yo) tengo el 100% de la carga financiera de las salidas (no vivimos juntos, no mientras no se ponga con algo de $$). Pude haber conseguido algo mejor? Tal vez, lo cierto es que de los 17 a los 26 busqué, busqué, no busqué también (siguiendo esos consejos de mierda de 'no busques, ya llegará') y que conseguí? Unos cuantos besos locos y después que me negaran frente al resto, por qué? Porque soy enano y feo (según sus estándares de mierda). Sirvió de algo trabajar y tener siempre plata? Sirvió comprarme auto joven? No, en lo absoluto. Me deben haber gustado 30 ingenieras en todo mi paso por la u, pero con 70 weones orbitando a cada una por qué habrían de elegir al tipo sin contactos, enano, feo y sin auto (en ese entonces)? Siendo que podían elegir al hijito de papá con auto, con 1.80 de estatura, no tan feo o de ojitos azules? Oferta y demanda.

Weon perdedor y pesismista:ohno:

Ahi esta el.por que no te pescan :hands:
 
Weon perdedor y pesismista:ohno:

Ahi esta el.por que no te pescan :hands:
Joteate a 50 weonas y hablamos, háblale a cualquier mina que te guste en cualquier parte, con perso y hablamos, juntate con 21 minas de tinder (invirtiendo tiempo y recursos) para no conseguir NADA y hablamos. Ahhh 'duro como roca'? Sigue jalando nomas, pobre weon.
 
si, somos interesadas:cheer4:
asi como los hombres interesados en el culo y las tetas :zippylib:
 
Volver
Arriba