• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el antro más tóxico que twitter?

Twitter gana por goleada de ser la red social más venenosa que se usa en Chule :sisi3:

De partida allá se anima a que la gente postee con su nombre real y foto.
Para cuando te pegues una declaración más o menos subida de tono funarte en la pega y que te echen cagando :sisi:

Esa es la wea toxica/venenosa. Que los csm si los dejas con ardor anal no dudan en cagarte la vida por un par de comentarios random en Internet.
 
twitter por lejos. Es infantil a cagar y las discusiones son a puro escupo. Es mucho más emocional y de reacción instantánea. hay poco control de perfiles y noticias falsas, y muchas veces o casi siempre se construyen castillos qlos con eso como sustento. Acá el control de lo chanta/falso lo hacen los mismos usuarios. Sostengo que el antro tiene una base moral sólida que va más allá de posturas políticas, y se actúa de acuerdo a ella. Con el tiempo se va filtrando sola la mierda, lo cual no pasa en twitter.
 
Twitter está lleno de viejas culiás sub 40 separadas que quedaron peinando la muñeca. Las hueonas sales con cada estupidez pa llamar la atención :ohno:
 
lejos twitter es mas toxico ya que los weones se aplauden los peos entre ellos y se ponen mas weones y extremistas, total al weon que le diga lo contrario lo bloquean. aca hay de todo, desde especimenes con el desarrollo neuronal de una bacteria hasta premios nobel.
 
no po, si fuera toxico no me meteria a este forazo . Y cuando se empieza a poner un 0.08% de toxico, alguien crea un tema sobre el porno y todos nos convertimos en hermanos
 
Personalmente no llevo mucho tiempo aquí, pero concuerdo con varios en lo relativo al tipo de gente que aquí interactúa.He podido apreciar ( y corriganme si me equivoco), la mayoría de las personas de aquí tienen una redacción semidecente, no se ofenden por cualquier cosa y los temas tratados tienen cierto grado de concordancia con el sentido común, más allá de una postura política, religiosa o existencial.
Esto nos lleva a un patrón...personas que en su gran mayoría,repito,son capaces de opinar no importando que al otro le moleste o no le parezca. :cafe3:
 
Volver
Arriba