• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el Antro victima del progresismo o derechamente siempre fue un foro amante de trapitos ?

Es el foro Homosexual?

  • Si, desde tiempos inmemoriales

    Votos: 18 25,0%
  • No, por que somos puros Machos Alfa, Lomo Plateado, Rompe Catres, Barba de leñador, Voz de espartano

    Votos: 24 33,3%
  • Puede que si, Puede que no (culiarme a un trapito no me hace homosexual)

    Votos: 30 41,7%

  • Votantes totales
    72

_SONY_

Team Antrokada Estokador
Registrado
2004/11/24
Mensajes
9.833
Sexo
Macho
Mi viejo antro se volvió tan progre que no me di cuenta !!! :lol3:
Opositor del LGBT durante el día... y chocador de cocos durante la noche :ninja:

Sera que "emosido engañado" y la élite siempre fue parte de este plan macabro de igualdad de genero? :lol2:
que el usuario @JLox es el profeta prometido???
que todos en el foro sueñan con qliarse a @Don_Waka ???

o sera que realmente la humanidad llego a tal punto de evolución, (siendo el antro un adelantado a su época) que es capas de liberar la mente y estar tan seguro que culiarse a un wn con tetas no te hace homosexual???

dejare esto por aquí y me iré lentamente :lol3:

4b098fd4566b1bb27729a6ea0fd44f94.gif


:naster:
1.png



:pero:
5.png

2.png

3.png

4.png

6.png


:yaoming:
7.png


12.png


:tcnaster:
8.png


9.png


10.png

13.png


:yaoscared:
14.png


:idolo: Tri- Force Antroniana

:idolo: Racismo
:idolo: Trapitos

:lol3:
 
Última edición:
Primero: Darse el tiempo de sacar pantallazo, editarlo, enmarcar página por página haciendo selección que no se vea el fondo de escritorio, la preocupación de cada usuario.
Diagnostico: Psicopata, homosexual, pajasexual y ermitaño. Bien por tí campeón.:martilleo:
 
Primero: Darse el tiempo de sacar pantallazo, editarlo, enmarcar página por página haciendo selección que no se vea el fondo de escritorio, la preocupación de cada usuario.
Diagnostico: Psicopata, homosexual, pajasexual y ermitaño. Bien por tí campeón.:martilleo:
:lol3:
no es tanta paja como se piensa,
si se va a perder el tiempo en este foro tecnológico, hay que hacerlo a lo grande :lol2:
 
:lol3:
no es tanta paja como se piensa,
si se va a perder el tiempo en este foro tecnológico, hay que hacerlo a lo grande :lol2:
a lo grande toces..
MARIKAAAsaludos compadre, que descanses en paz. A LO GRANDRE, MARIPOSO.
 
Última edición:
siendo el foro administrado por quienes borran las fotos de minas, no queda mucho por argumentar, las cosas halan por si solas. Es mas el "obispo" también sigue las instrucciones de quienes están detrás de todo
 
Es cosa de meterse al tema de las manatinder y ver como postean fotos de trapitos y nadie les borra nada :menanihands:
 
Habia un mod aue lr gustaban las "minas con JOYSTIN"
 
Maricones preguntando sobre Maricones. ..

..no compadre....hace 7 años eso no pasaba.....ni en broma.

...en el foro fútbol hay como 5 madres que son bien maracos....que le prenden hasta velitas a la corneta de la yeny
..la información este ahí

Saludos hueco culiao
 
Volver
Arriba