• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el gris promedio un porsilaponguista?

Por culpa del princesismo exagerado de la Chilena lo cual la chance del gris por meterla se ha visto perjudicada , por consiguiente eso explica el aumento de la zoofilia es decir culearse a esos seres que vienen de Shithole con gentilicio terminado en ANO y también el alza por el gusto de la carne de Trapo :ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Ni ahi con crear clones weones para esto.

No me crucifiquen, pero cuando me detengo a mirar un poco (la u x ej), veo a tipos (nose si jotes u otra cosa) pegados a una mina q ni los mira, o cada vez que la ven, salen altoq a ponerse a su lado wm, q onda (en el deporte, un wm casi me bota pa ponerse al lado de una chica XD, ni idea si lo pesca)

Pero peor es instagram. De puro oscioso, me meti a a ver la fauna local y es increíble lo sobrevalorada de la mujer nacional (o al menos su mayoría), cuerpos medianamente decentes -aunq tengan un caracho horrible a promedio- lleno de comentarios babosos. Las minas se empiezan a creen divas, se les infla el ego, pa remate, ni mean a los comentarios de los wnes, pero los de minas si los contestan la wea rara.

Por eso, es el chileno un pslp/arrastrado? O el problema es la raza, mina o q creen ustedes?.. ..... o soy un pendejo wn que recién se da cuenta de la realidad nacional.

P.d. insultos inteligentes no trillados son bienvenidos


te cito:

en el colegio años 2000 era muy tipico que las minas ricas del curso tenia a casi todos los hombres babosos por ellas y estas preferían andar con otros de cursos superiores y asdf , como era el topic andaban con wn sin brillos que ni las pescaban y ellas eran las babosas por ellos.

salí del colegio y me puse a trabajar , creí que ya siendo adulto en los trabajos eso del colegio ya no corría ..... error eso sucede pero mas piola y ya a nivel mas revuelto ( jefes con subordinados ) que siempre hubo coquetería entre medio y asdf y claro gente ( minas) que les celebran hasta los peos con la idea de pisarla .

no digo que me he mantenido 100% al margen de eso pero como todos los que comentan .......cuando andan mas babosos x las minas ( ellas leen tu desesperación) mas se les crece el ego el cual es típica enfermedad del chileno que esta tirado y logra estar en alguna situación importante , y es típica de minas las cuales no las pescas y son ellas las babosas con uno :burlones::cafe3::clapclap:
 
Los comentarios de.minas si los contestan las weonas lesbianas :lol2: también me he dado cuenta de eso..

Como que las weonas cachan que tienen en la.palma de su mano a un monton de weas y eso no es muy atractivo para ellas.

Lo raro es que los mensajes de mujeres los contestan

Las mujeres no tenemos problemas en decir lo mina que se ve otra ni en aceptar cumplidos de otra mujer. Los babosos no dan ni para tercer plato, así que responderles está demás. Además, algunos trogloditas cuando les responden una vez, casi que sienten que ya la huevá da para juntarse. Y cuando cachan que la mina no está ni ahí, empieza el "Ah fea culia te creí rica" (después de que el saco de hueas te babeó todo el instagram).
Esos hueones de ego frágil no sirven ni para carbonada
 
Las mujeres no tenemos problemas en decir lo mina que se ve otra ni en aceptar cumplidos de otra mujer. Los babosos no dan ni para tercer plato, así que responderles está demás. Además, algunos trogloditas cuando les responden una vez, casi que sienten que ya la huevá da para juntarse. Y cuando cachan que la mina no está ni ahí, empieza el "Ah fea culia te creí rica" (después de que el saco de hueas te babeó todo el instagram).
Esos hueones de ego frágil no sirven ni para carbonada
Pero no que las minas son lo más hipócritas que hay entre ellas mismas?. Mucho hueveo ustedes.
 
Si, y me dan vergüenza los reculiaos, solo cosa de meterse a los comentarios de maracas como la Icata o la Chavez para que te den ganas de romper la pantalla.

:monomeon: Porsilaponguistas culiaos, betas conchesumadres y pajeros compulsivos, por su culpa hasta los cetaceos mas horribles andan poniéndose color y creyéndose princesas.
 
Última edición:
de hecho... el gris promedio desesperado y la reconchetumare que se merese una patada en las weas para desaweonarse es el unico culpable que las guatonas culiadas adictas al pan con mayo/lisa/ketchup se crean princesas que creen merecer todo yq que la vida esta en deuda con ellas
si tengo ccompañeros que se jactan de que salieron con una mina porque la invitaron
a un pendejo qlo lo webie el otro dia por lo mismo, CABROS SALI CON LA MANSA MINA PERO NO PASO NADA, PARA LA PROXIMA QUISAS
conto la lista de actividades, cine, comer, helado, pasear y pasajes para que le dijieran que era lindo y simpatico
facil 60 lucas en todo eso para un besito en la cara :ohno:
la culpa es de los weones y viejos culiaos, pero yo educo a los weones, a los porsilapongista los agarro pal webeo firme, ni ahi que se enojen u ofendan :hands:
 
a un pendejo qlo lo webie el otro dia por lo mismo, CABROS SALI CON LA MANSA MINA PERO NO PASO NADA, PARA LA PROXIMA QUISAS
conto la lista de actividades, cine, comer, helado, pasear y pasajes para que le dijieran que era lindo y simpatico





Al cine invito a mi esposa o a mi polola, no a una weona que recién vengo conociendo...




:nonono:
 
de hecho... el gris promedio desesperado y la reconchetumare que se merese una patada en las weas para desaweonarse es el unico culpable que las guatonas culiadas adictas al pan con mayo/lisa/ketchup se crean princesas que creen merecer todo yq que la vida esta en deuda con ellas
si tengo ccompañeros que se jactan de que salieron con una mina porque la invitaron
a un pendejo qlo lo webie el otro dia por lo mismo, CABROS SALI CON LA MANSA MINA PERO NO PASO NADA, PARA LA PROXIMA QUISAS
conto la lista de actividades, cine, comer, helado, pasear y pasajes para que le dijieran que era lindo y simpatico
facil 60 lucas en todo eso para un besito en la cara :ohno:
la culpa es de los weones y viejos culiaos, pero yo educo a los weones, a los porsilapongista los agarro pal webeo firme, ni ahi que se enojen u ofendan :hands:
Cómo se deben reír las weonas después del bolas tristes :xd:
 
Yo iría más allá, nica le pago weas en una salida a una mina que recién conozco. Un helado piola quizás pero a comer, al cine? :ohno: Me cuesta soltar un billete con mis amigos (cuido la plata) y le voy a estar pagando a una weona







ES QUE HAY QUE SER AWEONAO PA INVITAR A UNA MINA AL CINE EN LA PRIMERA O SEGUNDA CITA (independiente del gasto, los 2 aweonaos mirando una pantalla sin intercambiar palabras)
 
ES QUE HAY QUE SER AWEONAO PA INVITAR A UNA MINA AL CINE EN LA PRIMERA O SEGUNDA CITA (independiente del gasto, los 2 aweonaos mirando una pantalla sin intercambiar palabras)
Más encima pagarle la wea, que sea una chancha culia sin brillo y que solo se despida con un beso en la mejilla.y lo más increíble es que hay weones que participan en eso :jajahisteria:
 
Y antes era peor, siempre escuchaba weás como: "la mujer es lo más hermoso del mundo", "son especiales", "a la mujer ni con el pétalo de una rosa".
Puras frases de viejo ql pasao a vinagre :ohno:
para mi las mujeres son lo maximo, me encantan
PERO, no incremento egos ni pago weas que no me corresponde
no es malo que te gusten las minas, que digas que son lo mas hermoso del mundo y especiales, el problema es CUANDO SE LO DICES A ELLA
como pasa con los aweonaos culiaos :ohno:
 
Las mujeres no tenemos problemas en decir lo mina que se ve otra ni en aceptar cumplidos de otra mujer. Los babosos no dan ni para tercer plato, así que responderles está demás. Además, algunos trogloditas cuando les responden una vez, casi que sienten que ya la huevá da para juntarse. Y cuando cachan que la mina no está ni ahí, empieza el "Ah fea culia te creí rica" (después de que el saco de hueas te babeó todo el instagram).
Esos hueones de ego frágil no sirven ni para carbonada
Aburrete clon chetumadre si ya se sabe que eres un morbido que haces de feminazi , ten dignidad clon culiao



Pero no que las minas son lo más hipócritas que hay entre ellas mismas?. Mucho hueveo ustedes.



Mira cimpa no cites a @Hathor ya se sabe que es un grasiento patetico que hace de feminazi , ya que el user shemale fue funado en otro tema
 
Por culpa del princesismo exagerado de la Chilena lo cual la chance del gris por meterla se ha visto perjudicada , por consiguiente eso explica el aumento de la zoofilia es decir culearse a esos seres que vienen de Shithole con gentilicio terminado en ANO y también el alza por el gusto de la carne de Trapo :ohno::ohno::ohno::ohno:

La pura verdad. En las apps de citas hay un montón de venecas (todas con buena cuerá, no hay que menospreciar eso, pero.... las fotos son de viajes al Caribe, Miami -supongo, en mi puta vida he salido más allá de MDZA- y buenos restaurantes). Quién chucha se estará sirviendo a esas minas: médicos, abogados u otros profesionales connotados. Beto. La manatinder veneca le toca a los grises paupérrimos y mascar laucha al resto. Los trapitos también la deben estar haciendo de oro. También se ven en las apps y ahora son como plaga. En mis tiempos no se veían tanto. Ahora la cagó para haber fauna trapera. Bien nefasto ha sido el princesismo de la compatriota. La otra duda que me asalta, pero me hago el weón hasta ahora, cómo le irá a los venecos con las chilenas? O se servirán entre ellos?

Las mujeres no tenemos problemas en decir lo mina que se ve otra ni en aceptar cumplidos de otra mujer. Los babosos no dan ni para tercer plato, así que responderles está demás. Además, algunos trogloditas cuando les responden una vez, casi que sienten que ya la huevá da para juntarse. Y cuando cachan que la mina no está ni ahí, empieza el "Ah fea culia te creí rica" (después de que el saco de hueas te babeó todo el instagram).
Esos hueones de ego frágil no sirven ni para carbonada

Puta, esta mina debe ser una modelo por las referencias a Cilantritos que la acosan en IG y a que sus "amigas" la alaban y piropean, el problema es que es más pesada de sangre que la chucha, casi al punto de insufrible. Había cambiado un poco su amargura en los últimos mensajes, pero ahora volvió a lo mismo. Parece que el Brad Pitt no está haciendo bien la pega. Ojalá no se dé cuenta tarde que amistad de mujer a mujer es más falsa que Judas.

Ojalá le des la oportunidad a un "baboso saco weas de cuarta categoría" algún día pues te podría sorprender y me alegraría (un poco no más y por corto tiempo porque no me solazo en el dolor ajeno) tu arrepentimiento por perder preciosa juventud en weás estúpidas.

Pero no que las minas son lo más hipócritas que hay entre ellas mismas?. Mucho hueveo ustedes.

Así no más es la weá. No existe amistad entre mujeres, solo competencia.

Si, y me dan vergüenza los reculiaos, solo cosa de meterse a los comentarios de maracas como la Icata o la Chavez para que te den ganas de romper la pantalla.

:monomeon: Porsilaponguistas culiaos, betas conchesumadres y pajeros compulsivos, por su culpa hasta los cetaceos mas horribles andar poniéndose color y creyéndose princesas.

Quedé con curiosidad, veré los IG de ICata y la otra chimbiroca. DanieLLa, cierto?

de hecho... el gris promedio desesperado y la reconchetumare que se merese una patada en las weas para desaweonarse es el unico culpable que las guatonas culiadas adictas al pan con mayo/lisa/ketchup se crean princesas que creen merecer todo yq que la vida esta en deuda con ellas
si tengo ccompañeros que se jactan de que salieron con una mina porque la invitaron
a un pendejo qlo lo webie el otro dia por lo mismo, CABROS SALI CON LA MANSA MINA PERO NO PASO NADA, PARA LA PROXIMA QUISAS
conto la lista de actividades, cine, comer, helado, pasear y pasajes para que le dijieran que era lindo y simpatico
facil 60 lucas en todo eso para un besito en la cara :ohno:
la culpa es de los weones y viejos culiaos, pero yo educo a los weones, a los porsilapongista los agarro pal webeo firme, ni ahi que se enojen u ofendan :hands:

A ese weón le debe sobrar la plata.

Yo iría más allá, nica le pago weas en una salida a una mina que recién conozco. Un helado piola quizás pero a comer, al cine? :ohno: Me cuesta soltar un billete con mis amigos (cuido la plata) y le voy a estar pagando a una weona

Buena idea.

A propósito de este tema, una mina me viene tramitando hace exactamente una semana. La invité a una weá de Spa, para dármelas de interesante, o un restaurante más o menos bueno de la zona, o una cabaña en la montaña, era cosa que eligiera no más, y la weona se ha hecho la de las chacras. Con esto, a la chucha se fue. No voy a alimentar egos. Gracias por despabilarme. Un abrazo a todos.

EDITO:
@Cero tres , así que Hathor es clon, cuál es el tema dónde la desenmascararon? Gracias.
 
Las mujeres no tenemos problemas en decir lo mina que se ve otra ni en aceptar cumplidos de otra mujer. Los babosos no dan ni para tercer plato, así que responderles está demás. Además, algunos trogloditas cuando les responden una vez, casi que sienten que ya la huevá da para juntarse. Y cuando cachan que la mina no está ni ahí, empieza el "Ah fea culia te creí rica" (después de que el saco de hueas te babeó todo el instagram).
Esos hueones de ego frágil no sirven ni para carbonada


O sea las minas estan aburridas de los hombres. Por eso prefieren coquetaer con otra mina ¿? Por ahí va la cosa .


Igual si hubieese siido mina seria lesbiana

Hombres no tienen ni un brillo .
 
La pura verdad. En las apps de citas hay un montón de venecas (todas con buena cuerá, no hay que menospreciar eso, pero.... las fotos son de viajes al Caribe, Miami -supongo, en mi puta vida he salido más allá de MDZA- y buenos restaurantes). Quién chucha se estará sirviendo a esas minas: médicos, abogados u otros profesionales connotados. Beto. La manatinder veneca le toca a los grises paupérrimos y mascar laucha al resto. Los trapitos también la deben estar haciendo de oro. También se ven en las apps y ahora son como plaga. En mis tiempos no se veían tanto. Ahora la cagó para haber fauna trapera. Bien nefasto ha sido el princesismo de la compatriota. La otra duda que me asalta, pero me hago el weón hasta ahora, cómo le irá a los venecos con las chilenas? O se servirán entre ellos?



Puta, esta mina debe ser una modelo por las referencias a Cilantritos que la acosan en IG y a que sus "amigas" la alaban y piropean, el problema es que es más pesada de sangre que la chucha, casi al punto de insufrible. Había cambiado un poco su amargura en los últimos mensajes, pero ahora volvió a lo mismo. Parece que el Brad Pitt no está haciendo bien la pega. Ojalá no se dé cuenta tarde que amistad de mujer a mujer es más falsa que Judas.

Ojalá le des la oportunidad a un "baboso saco weas de cuarta categoría" algún día pues te podría sorprender y me alegraría (un poco no más y por corto tiempo porque no me solazo en el dolor ajeno) tu arrepentimiento por perder preciosa juventud en weás estúpidas.



Así no más es la weá. No existe amistad entre mujeres, solo competencia.



Quedé con curiosidad, veré los IG de ICata y la otra chimbiroca. DanieLLa, cierto?



A ese weón le debe sobrar la plata.



Buena idea.

A propósito de este tema, una mina me viene tramitando hace exactamente una semana. La invité a una weá de Spa, para dármelas de interesante, o un restaurante más o menos bueno de la zona, o una cabaña en la montaña, era cosa que eligiera no más, y la weona se ha hecho la de las chacras. Con esto, a la chucha se fue. No voy a alimentar egos. Gracias por despabilarme. Un abrazo a todos.

EDITO:
@Cero tres , así que Hathor es clon, cuál es el tema dónde la desenmascararon? Gracias.
En este tema , cimpa :



https://www.antronio.cl/threads/cómo-ser-más-paciente-con-las-minas.1313526/
 
Volver
Arriba