• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES EL MOMENTO DE HACER LA GRAN MASSISI Y VIRAR DE ESTE SHITHOLE ?

Si tiene la posibilidad, vire de acá nomás cipadrito.
Aunque lo llamen cobarde, rata reculia y otros improperios, piense en usted y que este país ya cagó. Chilito gris no volverá a ser lo que fue
 
Yo me iría si saliera el FA por ejemplo, porque no estoy de acuerdo con sus políticas. Pero si es porque el país está haciendo un cambio para bien, ni cagando me voy, sería huir como un cobarde, si el país te necesita debes quedarte para solucionarlo aunque hayan malos tiempos. Ese es mi pensamiento.
 
Cabrox, piensan que está mierda seguirá por días o hasta meses o Chule después de esto cambiará para peor ?

Le ven algún futuro seguir viviendo en Chile ?

Seremos la nueva Venezuela ?

Tengo la mano de irme pa Australia, nos vemos en Johnson's.

Vo no estabai en la conversa de la protesta nacional diciendo que Chadwich y Piñera habian hecho todo bien? Ahora te queri arrancar?
 
Hagamos la gran @Shooting Star
Depende, cada cagazo implica que alguien tendrá que mover la raja para reparar todo y eso genera empleos supongo.
Pero estamos claros que sí llega la vieja amorfa al poder tendremos que comer mierda por 4 años. En ese caso lo mejor sería irse a nivel personal/familiar, pensar en los hijos, educacion y todo ello.

Yo creo que me quedare cimpadrito si eso llegase a ocurrir.
 
Cabrox, piensan que está mierda seguirá por días o hasta meses o Chule después de esto cambiará para peor ?

Le ven algún futuro seguir viviendo en Chile ?

Seremos la nueva Venezuela ?

Tengo la mano de irme pa Australia, nos vemos en Johnson's.
con los requisitos que piden en Australia seguro te esperan con alfombra roja, tonto qlo
 
La mano es irse a Canada o New Zeland sí eres Joven o aún estas casi llegando a los 30, o eso tenia entendido.
 
Cabrox, piensan que está mierda seguirá por días o hasta meses o Chule después de esto cambiará para peor ?

Le ven algún futuro seguir viviendo en Chile ?

Seremos la nueva Venezuela ?

Tengo la mano de irme pa Australia, nos vemos en Johnson's.
Mitomano culiao, no se supone que eres parte de las gloriosas FFAA? :wtf:

Vo no estabai en la conversa de la protesta nacional diciendo que Chadwich y Piñera habian hecho todo bien? Ahora te queri arrancar?
This. Que alguien llame al psiquiatra del wn que el hizo el tema y cierren por fuera.
 
No te voy a putear porque diste la cara por el país y no vendiste humo.

Los que quieran arrancar como venezolanos están en toda su libertad, sin embargo se huele una crisis mundial y este tipo de actos te van a acompañar a dónde vayas.

El mayor problema de arrancar (especialmente si eres alguien útil para la sociedad) es que dejas el país en manos de tarados que pueden hacer y deshacer lo que se les de la gana. Mira a Venezuela, todos los útiles arrancaron a Europa y dejaron a su país en miseria al mando de un montón de inútiles.

Creo que este es el momento de ser un poco más activo y participar activamente en las mesas de trabajo, es una oportunidad grandiosa para volver a enderezar el país, pero si los mismos tarados de siempre empiezan a decidir, estaremos condenados.
 
Si tuviera los pasajes para australia, me voy al toke. La gente de aquí es weona y le gusta abrazar la callampa
 
Pero si la wea está PAL pico ?
Y se establece un gobierno chavista por el FA ?
Pa mi que está wea va pa guerra civil.
Si se establece un gobierno chavista del Fraude Amplio lucharemos contra ese gobierno nefasto. Si hay guerra civil entonces saldremos a matar comunachos.

Es divertido ver como algunos creen que es re papa irse a Australia, aunque tengas "la mano" (que probablemente es algún familiar que está viviendo allá que te haga la carta de invitación) eso no es suficiente, porque además hay varios requisitos súper estrictos que hay que cumplir.
 
Chilenos Aspiracionales..Experiencias.

Las ratas huyen de esa forma...
con razon no son capaces de ir a una marcha donde pueden mostrar sus demandas y hacer valer sus ideales.
Elite cobarde. :lol3:
 
Subir las wueas pa mantener los cientos de Miles de venecos que llegaron... Ya saben a quien pitearse...
 
Volver
Arriba