• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es facil hacerse millonario con acciones de tesla ??

Yo tengo experiencia en acciones bolsa chilena y te puedo decir que es difícil ganar harto. Pero sería bueno que invirtieras tu propia plata, aunque sea poca, y saques tus propias conclusiones.
 
Hace un año, una acción de Tesla valía 338 dólares.

Cayó a 178 dólares a finales de mayo.

Se disparó de 254 a 328 en octubre tras los resultados del tercer trimestre.

Bajó ligeramente por la crisis del cristal indestructible del Cybertruck,
pero desde entonces ha subido 130 dólares para situarse en 492 dólares.

https://soymotor.com/coches/noticias/tesla-marca-mas-valiosa-coches-estados-unidos-972715

Puta, invertir en acciones es como una caja de bombones.
 
Si inviertes un monto millonario cuando este bordeando los 100 dolares y esperas a que suba sobre los 400 ganaras bastante pero no creo que tengas capacidad para mover ese capital

Mejor fijate en las acciones de los equipos de futbol chileno ... la U debe estar por el suelo y lo mismo el colo, pero si se mandan un campañon le sacas como 5 veces el precio de lo que compraste
 
Private broker+insider trading+ Bank offshores account+high frequency trading= será millonario exitoso.
 
Pa ganar plata en acciones hay que hacer una inversión importante además de la paciencia de aguantar una década para que la empresa suba su valor bursátil lo suficiente para sacar números alegres.
 
si, en mi caso tengo 2 mansiones 1 en la dehesa y otra en puerto varas.
 
Hace un año, una acción de Tesla valía 338 dólares.

Cayó a 178 dólares a finales de mayo.

Se disparó de 254 a 328 en octubre tras los resultados del tercer trimestre.

Bajó ligeramente por la crisis del cristal indestructible del Cybertruck,
pero desde entonces ha subido 130 dólares para situarse en 492 dólares.

https://soymotor.com/coches/noticias/tesla-marca-mas-valiosa-coches-estados-unidos-972715

Yo sigo a Tesla.

Tesla tiene problemas de deuda, pero lleva la delantera en patentes.

Yo creo que la marca de Tesla por si sola va vender mucho, y está acoplado a la tendencia hacia adonde va el mundo.

Siempre le tiran mierda, porque como es nuevo, los weones piensan que es un fraude, pero Tesla es sinónimo de inversión a largo plazo, inversión que ya se hizo.

La acción subió harto por el buen desempeño en seguridad que tuvo.

Esperaría alguna caída para quedarme ahí sus buenos años, pero años, no creo sostenible, entrar y salir, Tesla es muy propensa al ruido, y es refacil perder plata por especular.

De hecho los inversionistas, están muy polarizados, unos le tiran mierda, otros la idolatran. Yo al menos, si creo que crean mucho valor, es un mundo nuevo, y dudo mucho que no sean lideres en una o dos decadas.
 
es dificil ganarle a los grandes fabricantes de autos en su terreno, vas a enseñarle a toyota a fabricar autos? por eso estan forzando el cambio de planta motriz de combustible fosil, a electricidad en bateria, por ahi va la mano........................
 
Respuesta corta: no, no es fácil.

Para volverte millonario con acciones Tesla necesitarías una inversión inicial bastante importante que quedaría bloqueada por un tiempo X, que dado la alta volatilidad de la acción es imposible definir en estos momentos. Tesla puede ser un fracaso o ser el Apple de los autos, solo el tiempo lo dirá.

Otra cosa: si preguntas esto es que seguramente no has leído mucha información sobre la empresa. Uno no invierte directamente en una empresa sin haber leído los estados financieros, planes futuros, analizar rendimiento pasado, comparar con la competencia, analizar la industria, y al final ver el valor de la empresa más allá del precio de la acción. Invertir así es tan arriesgado como pedirle a un desconocido que te cuide la billetera.

Mejor compra ETF's que repliquen el rendimiento de un índice o de un grupo de algo (empresas, materias primas, mercados por región, etc). Son mucho más baratos que las acciones (en general en valor y en costos fijos al año), son diversificados y si replican un índice a largo plazo en general siempre vas a ganar aunque no serás millonario.

Pero estudie amigo antes de invertir su plata en instrumentos que pueden ser complejos
 
Yo sigo a Tesla.

Tesla tiene problemas de deuda, pero lleva la delantera en patentes.

Yo creo que la marca de Tesla por si sola va vender mucho, y está acoplado a la tendencia hacia adonde va el mundo.

Siempre le tiran mierda, porque como es nuevo, los weones piensan que es un fraude, pero Tesla es sinónimo de inversión a largo plazo, inversión que ya se hizo.

La acción subió harto por el buen desempeño en seguridad que tuvo.

Esperaría alguna caída para quedarme ahí sus buenos años, pero años, no creo sostenible, entrar y salir, Tesla es muy propensa al ruido, y es refacil perder plata por especular.

De hecho los inversionistas, están muy polarizados, unos le tiran mierda, otros la idolatran. Yo al menos, si creo que crean mucho valor, es un mundo nuevo, y dudo mucho que no sean lideres en una o dos decadas.
se podria decir que acciones de tesla son una "fortuna" familiar, no vas a ver ese dinero en tu vida pero dejas algo muy valioso.
 
se podria decir que acciones de tesla son una "fortuna" familiar, no vas a ver ese dinero en tu vida pero dejas algo muy valioso.

Si, Tesla es como Amazon va estar décadas invirtiendo sin ganar, pero a futuro lo más probable es la que mueva el mundo.
 
esa wuea no va pa ni un lao... parece estafa piramidal el wueon de elon, pura challa.
 
Weon, en Tesla no.

Si quieres hacerte millonario invirtiendo en acciones debes invertir en alguna empresa nueva o start up y usar tu visión de negocios para saber que esa empresa se irá a las nubes en un tiempo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba