• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es ilegal vender por yapo?

En ese caso sería ilegal vender todas las weas que uno deja de ocupar y las vende... me imagino tener atados por querer vender tu celu que renovaste, el auto, ropa, etc. Por otro lado yapo es una plataforma intermediara entre dos weones con algunas reglas para que la wea no sea chacota
Ahora claramente si te pones a vender medicamentos, drogas o armas me imagino que los.tios PDI estarán atentos
Que wea trucha quiere vender cipadrito :ear:
 
puta nose que wea estabas buscando en yapo pero yo que sepa es legal espero haberte ayudado
 
no es ilegal el vender cosas usadas de manera esporadica...si lo usas como plataforma para evadir impuestos (como los de mercadolibre que practicamente tienen tuendas online que no dan boleta ni recibo y venden miles de weas) es otro cuento.
 
la venta de particulares de cosas usadas no es ilegal, la venta de empresas de cosas usadas es ilegal si no dan boleta o factura, la venta de cosas nuevas ya sea por personas o empresas es ilegal si no dan boleta o factura.
pero en este pais de mierda nada se fiscaliza así que cualquiera se pasa la ley por la raja, en mercadolibre hay empresas gigantes que venden sin emitir una puta boleta o factura, incluso si se las pides. y denunciarlos al SII es una complea pérdida de tiempo ya que los weones no mueven la raja del asiento por las denuncias.

y así quieren ser pais desarrollado, como no.
 
Volver
Arriba