• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Algo del recuerdo, de hace un par de años cuando el abusheo a yunis era intenso y cuando el hijo de puta de autrolo se creía un dios (bueno, no ha cambiado mucho)
IuSzFLj.png


Saluditos
 
Algo del recuerdo, de hace un par de años cuando el abusheo a yunis era intenso y cuando el hijo de puta de autrolo se creía un dios (bueno, no ha cambiado mucho)
IuSzFLj.png


Saluditos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ que hijo de puta mas arribista, si ni siquiera tiene pa irse de la casa de la suegra (no es que yo este mejor economicamente, pero no robo)
 
Oye hace hartos años que está el tema, pero ya no prende ni pasto seco la wea.

De hace un montón de páginas que los únicos que comentan son 4 o 5 wns.. más que un tema parece el club de las viejas qlas cahuineras de la esquina jajaj.

Y bueno, caché en este tema que los bambinos tenían canal en youtube... andan en dubai y leseras, y simpática la loquita, me suscribí y ahora le doy like a los videos gracias al antro jaja.

Aunque chanta la pirámide, al parecer les ha ido resultando y se han ido agarrando.. Siendo ese el caso, puede que sean menos chantas que muchos otros, por eso que al final no cayeron... o quizás caigan dentro de poco, pero lo veo bien dificil.

Eran chistosas las weas de servando, pero ya no salio más al baile al parecer

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Oye hace hartos años que está el tema, pero ya no prende ni pasto seco la wea.

De hace un montón de páginas que los únicos que comentan son 4 o 5 wns.. más que un tema parece el club de las viejas qlas cahuineras de la esquina jajaj.

Y bueno, caché en este tema que los bambinos tenían canal en youtube... andan en dubai y leseras, y simpática la loquita, me suscribí y ahora le doy like a los videos gracias al antro jaja.

Aunque chanta la pirámide, al parecer les ha ido resultando y se han ido agarrando.. Siendo ese el caso, puede que sean menos chantas que muchos otros, por eso que al final no cayeron... o quizás caigan dentro de poco, pero lo veo bien dificil.

Eran chistosas las weas de servando, pero ya no salio más al baile al parecer

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

a los pelaos o a freddy no le va a ir mal, porque siempre apareceran weones para reemplazar a los que salen puteando. el punto es que la piramide funo en chile y por eso se fueron a peru. la canera y el cabeza de gato solo siguen por los "regalos" y los weones que les creen solo porque tienen "seguidores" en yutuv, como si eso les diera un grado extra de credibilidad. de todos modos, si fueran "exitosos" no estarian viviendo de allegados donde los papas.
 
igual ya no se puede hacer nada mas aparte de seguir evangelizando y tratando de weiar a las cabecillas del grupo (creo). Los weones sobran en este mundo y si quieren que los estafen ante toda la info que hay sobre este tipo de "negocios" ya no se puede hacer mas
 
Oye hace hartos años que está el tema, pero ya no prende ni pasto seco la wea.

De hace un montón de páginas que los únicos que comentan son 4 o 5 wns.. más que un tema parece el club de las viejas qlas cahuineras de la esquina jajaj.

Y bueno, caché en este tema que los bambinos tenían canal en youtube... andan en dubai y leseras, y simpática la loquita, me suscribí y ahora le doy like a los videos gracias al antro jaja.

Aunque chanta la pirámide, al parecer les ha ido resultando y se han ido agarrando.. Siendo ese el caso, puede que sean menos chantas que muchos otros, por eso que al final no cayeron... o quizás caigan dentro de poco, pero lo veo bien dificil.

Eran chistosas las weas de servando, pero ya no salio más al baile al parecer

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Pa mi q tú eres de yunis, a mi no me engañas
 
Oye hace hartos años que está el tema, pero ya no prende ni pasto seco la wea.

De hace un montón de páginas que los únicos que comentan son 4 o 5 wns.. más que un tema parece el club de las viejas qlas cahuineras de la esquina jajaj.

Y bueno, caché en este tema que los bambinos tenían canal en youtube... andan en dubai y leseras, y simpática la loquita, me suscribí y ahora le doy like a los videos gracias al antro jaja.

Aunque chanta la pirámide, al parecer les ha ido resultando y se han ido agarrando.. Siendo ese el caso, puede que sean menos chantas que muchos otros, por eso que al final no cayeron... o quizás caigan dentro de poco, pero lo veo bien dificil.

Eran chistosas las weas de servando, pero ya no salio más al baile al parecer

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Otro que se quedó con veinte cajas de cremas que no sirven ni pa limpiarse la raja
 
Oye hace hartos años que está el tema, pero ya no prende ni pasto seco la wea.

De hace un montón de páginas que los únicos que comentan son 4 o 5 wns.. más que un tema parece el club de las viejas qlas cahuineras de la esquina jajaj.

Y bueno, caché en este tema que los bambinos tenían canal en youtube... andan en dubai y leseras, y simpática la loquita, me suscribí y ahora le doy like a los videos gracias al antro jaja.

Aunque chanta la pirámide, al parecer les ha ido resultando y se han ido agarrando.. Siendo ese el caso, puede que sean menos chantas que muchos otros, por eso que al final no cayeron... o quizás caigan dentro de poco, pero lo veo bien dificil.

Eran chistosas las weas de servando, pero ya no salio más al baile al parecer

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

 
Jajaj, no tengo cremas ni nada.. solo seguía el tema de hace unos años, antes había polvora y era pa la risa.. pero hace meses que ya no :/

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Jajaj, no tengo cremas ni nada.. solo seguía el tema de hace unos años, antes había polvora y era pa la risa.. pero hace meses que ya no :/

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Ya vendrán mejores tiempos compadrito, aunque eso depende de nuestros amigos de yunis

Hasta q no salga otro Servando, mapache o pañales la cosa se ve complicada
 
los vanvinos autrolo y canera volvieron el sábado a chile , un viaje express por dubai con unos videos extremedamente largos para mostrarles a su publico weon que estuvieron una enternidad , ahora a esperar el simpatico video de que compraron en dubai XD como en Newyork la weona mostrando calcertines gorro de lana y platos de plasticos para la perrita que aqui salen 2 lucas
 
los vanvinos autrolo y canera volvieron el sábado a chile , un viaje express por dubai con unos videos extremedamente largos para mostrarles a su publico weon que estuvieron una enternidad , ahora a esperar el simpatico video de que compraron en dubai XD como en Newyork la weona mostrando calcertines gorro de lana y platos de plasticos para la perrita que aqui salen 2 lucas
La dura? Ajajajajajjajaj :risa:

:idolo: pasar más tiempo en avión que en el lugar de destino
 
Última edición:
Víctor Fernández Gómez agregó 7 fotos nuevas
SSlV6oFXIrv.png
me siento agradecido en JW Marriott Marquis Hotel Dubai.

14 de mayo a las 19:50 · Dubái, United Arab Emirates ·
Mi oficina por esta semana
1f64c_1f3fc.png
1f60f.png
2708.png
✈️

Hoy mi negocio me lleva a otro continente
1f30f.png
1f633.png


En esta oportunidad toco nada más y nada menos que la hermosa y extravagante ciudad de

1f451.png
D U B A I
1f451.png


Feliz y agradecido día a día por lo que estoy viviendo ...
1f64f_1f3fc.png


Y lo mejor de esto que estoy con más de 30 chilenos
1f1e8_1f1f1.png
1f3a5.png
1f60e.png
que confiaron en este proyecto y se atrevieron a emprender
1f3c1.png

Hoy la confianza y trabajo se ve reflejado en esto
261d_1f3fc.png

Thanks x ALL
1f680.png


" El mayor riesgo que puedes tomar es no tomar ningún riesgo.... En un mundo que está cambiando tan rápidamente, la única estrategia que te garantiza el fracaso es no tomar riesgos ". - Mark Zuckerberg

Amo este negocio
2764.png
❤️
1f1e8_1f1f1.png

#ElNegocioDelSigloXXI
----------------------

Insta
1f47b.png
1f4f8.png
: victorfernandezchile







Que alguien le diga a este saco wea que su selfie en el espejo se ven dos camas y no una king como en la foto de abajo jajajajajajja
 
Víctor Fernández Gómez agregó 7 fotos nuevas
SSlV6oFXIrv.png
me siento agradecido en JW Marriott Marquis Hotel Dubai.

14 de mayo a las 19:50 · Dubái, United Arab Emirates ·
Mi oficina por esta semana
1f64c_1f3fc.png
1f60f.png
2708.png
✈️

Hoy mi negocio me lleva a otro continente
1f30f.png
1f633.png


En esta oportunidad toco nada más y nada menos que la hermosa y extravagante ciudad de

1f451.png
D U B A I
1f451.png


Feliz y agradecido día a día por lo que estoy viviendo ...
1f64f_1f3fc.png


Y lo mejor de esto que estoy con más de 30 chilenos
1f1e8_1f1f1.png
1f3a5.png
1f60e.png
que confiaron en este proyecto y se atrevieron a emprender
1f3c1.png

Hoy la confianza y trabajo se ve reflejado en esto
261d_1f3fc.png

Thanks x ALL
1f680.png


" El mayor riesgo que puedes tomar es no tomar ningún riesgo.... En un mundo que está cambiando tan rápidamente, la única estrategia que te garantiza el fracaso es no tomar riesgos ". - Mark Zuckerberg

Amo este negocio
2764.png
❤️
1f1e8_1f1f1.png

#ElNegocioDelSigloXXI
----------------------

Insta
1f47b.png
1f4f8.png
: victorfernandezchile







Que alguien le diga a este saco wea que su selfie en el espejo se ven dos camas y no una king como en la foto de abajo jajajajajajja

De hecho ví las mismas fotos de un junes peruano (Junior Córdova creo que se llama), hasta su selfie en el espejo es asombrosamente igual.
 
Creo que esta es la mejor piramide de todas, ya que involucra un producto y con ello una excusa:
Te va mal - no vendiste​
Caso contrario de los Ponsi tradicionales que se basan en un ahorro, por tal debes dar dividendos, aca es al reves, los dividendos los subes tu, mas que una piramide es un fraude.
 
Volver
Arriba