• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Chucacos, aun no hay negritos masisis vendiendo Yunis? Porque ya los hay vendiendo Omnilife. Que wea mas mierda :ohno:

j62vC46.png
 
Y yo que me rio a diario del weonaje que veo polular a diario en metlife, tanto por su arribismo como por su falta de CI y esos weones están 10 peldaños más arriba en la escala trófica que está tropa de sacowea.

yo trabajo cerca de un edificio Metlife ... lo único bueno son las minas que trabajan ahí, cuál de las qleas con la falda más corta o mostrando los calzones/tetas para captar clientes :baba:
 
el sábado pasado puse un programa no recuerdo en qué canal ... pero salía la Maca Ramis como conductora, y al cerrar el programa, saca una bolsa con productos Jeunesse no sé si de regalo o para alumbrar que vende esa mierda :lol2:
 
Al primer mateweas, ese Victor Fernández era de Jeunesse, del equipo del caeza de gato muerto, la rucia teñida y la cejona.

De hecho, acá aparece justo detrás del caeza de gato muerto en una foto del 2016:

2UNbWtT.jpg


:idolo: Saltar de pirámide en pirámide como faraón.
Me dan como pena esas fotos.
¿Irán con esperanza de convertirse en millonarios y que el dinero trabaje para ellos?
¿Vendiendo cremas genéricas?
Puros sueños rotos.
:sm:
 
Cabres!!! Ni se imaginan quien me intentó vender cremitas jeunesse (y Natura).
Un haitiano 2: ahora a los pobres weones los están engañando con esta huea XD y andan vendiendo puerta a puerta.
Lo chistoso es que le decía que no quería y paraba de hablar, me miraba con cara de pena y luego me volvía a insistir 2:
Igual casi caigo, por lastima :sm:
 
Cabres!!! Ni se imaginan quien me intentó vender cremitas jeunesse (y Natura).
Un haitiano 2: ahora a los pobres weones los están engañando con esta huea XD y andan vendiendo puerta a puerta.
Lo chistoso es que le decía que no quería y paraba de hablar, me miraba con cara de pena y luego me volvía a insistir 2:
Igual casi caigo, por lastima :sm:
que se caguen nomas a esos negros qliaos.
 
Cabres!!! Ni se imaginan quien me intentó vender cremitas jeunesse (y Natura).
Un haitiano 2: ahora a los pobres weones los están engañando con esta huea XD y andan vendiendo puerta a puerta.
Lo chistoso es que le decía que no quería y paraba de hablar, me miraba con cara de pena y luego me volvía a insistir 2:
Igual casi caigo, por lastima :sm:
Interesante.... ya me imagino un posible titular en la prensa pro inmigración: "Cuestionada empresa recluta inmigrantes con promesa de negocio millonario"...
 
Cabres!!! Ni se imaginan quien me intentó vender cremitas jeunesse (y Natura).
Un haitiano 2: ahora a los pobres weones los están engañando con esta huea XD y andan vendiendo puerta a puerta.
Lo chistoso es que le decía que no quería y paraba de hablar, me miraba con cara de pena y luego me volvía a insistir 2:
Igual casi caigo, por lastima :sm:

pucha mija, entiendo esos dilemas existenciales sobre si condenarlos o compadecerlos ... pero hay que tener claro que cada quien se forja su propio destino :sisi:
 
Sí, es verdad, pero a veces aflora el corazón de abuelita :sm:

a mi también me aflora lo magnánimo, pero recuerdo la soberbia en que caen estos "entrepreneurs" me deja mi conciencia más tranquila, sabiendo que su peor perdición serán ellos mismos ... es cosa de que se imagine al masisi diciéndole que has perdido la oportunidad de tu vida, que seguirás esclava hasta los 65 años, mientras a él su dinero es el que le trabaja, pero todo dicho en creole :sisi:
 
Volver
Arriba