• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

En serio ? .. por que era golpeador el ql , pero lei que decian aca que la mina fue su peor error.. si es por lo que dices se entiende , aunque si le mete un menthos por la chauchera se puede seguir ocupando :lol2:

Por lo que se el tuja se la engrupio en sus tiempos donde ser creía Axel Rose... y la mina lo webeaba pk no le daba plata pa las bendiciones. El tuja se calentó y le saco la xuxa. La mina lo denunció y ahi quedo marcado al estilo Leoncio style
La mina yo la vi una vez, hace como 3 años en puerto varas y esta bien wena, pero como andaba con mi mujer, me tuve que poner lady y hacer que no miraba ni una wea
1AA.png

latest

images

fff.jpeg

iD2SMjL.gif

HdgUvU7.gif
AXL ROSE CHILENO
De ahí una foto de mapache y los efectos de la cola fría
hhhhh.jpeg

Y el enano carvallo y su primera mujer que parece travesaño, que se enfermo y la cambio por otra weona mas joven
images

ohkb9e.jpg

sYCLuYd.gif
 
Última edición:
Venia a "defender" a vianesa y su calidad artística.

Me arrepiento y ahora hago un mea culpa, como chucha me gustó esta wea cuando salió? :lol2:



La banda no está tan mal, varios ex-Polímetro, pero escuchando esto LO PEOR ES LA VOZ GANGOSA DE VIANESA Y PRONUNCIABA COMO EL PICO.

Tengo el deshonor de estar en el público de ese clip :sisi: :ohno:
 
he visto varios hijos de yunis ahora con la wea de las piramides de criptomonedas, asi que como en la antiguedad, caian los faraones pero los egipcios seguian arriba de una piramide
 
Volver
Arriba