• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

30261108_10155611060758460_8594315170879111168_n.jpg


Que pinta de millonarios :risa:
No sabia que los millonarios usaban intentos piñuflas de chapulinas marca Lider xD
 
Todavía vive esta mierda? :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

:lol2:El vianesa o el flaite culiao del Jopo se la cuentearon


cuando me imagino la soberbia en que debió caer la vieja contra quienes le decían que tuviera cuidado y que podía ser una estafa, me siento hasta complacido de que se la hubieran cagado :sisi:
 
Ni cagando se la compro al pendejo ql , ni cagando un banco le daría un crédito a un wn de 20 años sin una pega establez con buenos antecedentes comerciales. Claramente el che copete culiao de lo compró. En todo caso, todos estamos claros que es wekereke el ql
La otra vez leí que el viejo sacó el hipotecario y el pendejo irá pagando los dividendos. Supongo que para decir que se lo compró es porque él puso el pie, un monto que no debe ser menor porque el depto está cerca del Alto Las Condes.

Qué inyusticia para el Aurolo no nacer Calderón Argandoña :sm:
 
La otra vez leí que el viejo sacó el hipotecario y el pendejo irá pagando los dividendos. Supongo que para decir que se lo compró es porque él puso el pie, un monto que no debe ser menor porque el depto está cerca del Alto Las Condes.

Qué inyusticia para el Aurolo no nacer Calderón Argandoña :sm:
Y vo crei que este fracasado culiao puse el pie?el papito se lo debe de haber comprado


Por lo demas, feo el departamento culiao
 
Volver
Arriba