• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Simple: endeudándose.
Pal Loly si es por aparentar, debido a que no parece que tuvieran trabajo estable, se compran un auto del grupo VAG, cuyos repuestos no son baratos, yo tengo un vehículo de ese grupo no audi. Y así y todo los repuestos originales son caros y no pensar si chocas o tienes que reemplazar ciertas piezas
 
Simple: endeudándose.

conociendo el estilo de vida de estos wns un desglose rápido de gastos podría ser así:

- Arriendo + gastos comunes......................$350.000
- Letra del auto............................................$200.000
- alimentación............................................. $100.000
- bencina, estacionamiento, tag..................$60.000
- ropa y salidas a comer afuera...................$100.000
- luz, agua, gas, internet, celular................. $90.000
- varios (deudas antiguas, dentista, etc)..... $100.000
-----------------------------------------------------------------------------------
TOTAL GASTOS MENSUALES: $1.000.000

¿tendrán un trabajo que les permita ganar entre 1 palo 200 y un millón y medio mensual q es la cifra mínimo q les permite pagar su estilo de vida, ahorrar algo y vivir sin sobresaltos?

:zippymmm::zippymmm::zippymmm:
 
el jopo le ganó a la adversidad, se compró un auto... y adivinen de q marca es el tocomocho.

Una pista: es de la misma marca del auto q se compró un wn q habla portuñol como aweonao y q tiene como 698768756 multas por no pagar el tag





Holaaa XD

vi la huea entero volao y me dio pena wn, que triste el asunto mostrandole el auto a toda la familia, no es un secreto que son de familia UMIRDE, y esa aspiracion a mostrar y buscar la aceptacion de ir a mostrar el auto a todos lados es demaciado trsite loco..

por otro lado me quede sin amigos solo y abandonado y estoy escribiendo esto curao y drogado un dia 17 de septiembre..

saludos y besitos
 
Holaaa XD

vi la huea entero volao y me dio pena wn, que triste el asunto mostrandole el auto a toda la familia, no es un secreto que son de familia UMIRDE, y esa aspiracion a mostrar y buscar la aceptacion de ir a mostrar el auto a todos lados es demaciado trsite loco..

por otro lado me quede sin amigos solo y abandonado y estoy escribiendo esto curao y drogado un dia 17 de septiembre..

saludos y besitos

Elmanito, no se sienta mal... yo llevo 3 dias solo aburrido en el depa en las mismas :yaoming: :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Elmanito, no se sienta mal... yo llevo 3 dias solo aburrido en el depa en las mismas :yaoming: :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


JAJAa lo bueno es que me he tomado mas terremotos que la chucha saludos hermanito y seguire revisando esta mierda de jeunesse para ver en que iran...


Mapache en que esta ahora??
 



Freddy Nelson Cortez Meza

17 de septiembre a las 12:34
Team buenos días
1f48e.png
1f48e.png
1f48e.png

Esta ya es la semana que medimos realmente cuanto sabemos y quienes somos en Jns
1f48e.png


Esta semana Es Simple :

1- Patrocinar más .

2- Más Clientes .

3- Personas están más contentas , por lo tanto es mucho más fácil la prospección y la venta .

4-Más Inaguraciones de Negocio y actividades .

5-Mas uno a uno ( hay tantos lugares donde ).

6- Más Reuniones Caseras .

7- Mas duplicación de tus patrocinados directos .

8- Adquisición de Pack Recompra ( importante ).

9- Convertirte en Club 180 ( mínimo antes que termine septiembre ).

Y recuerden el 97 % de las personas que se rinden , van a tener que aplaudir al 3% que nunca se rindió .

Acá formamos al 3%
1f48e.png
1f48e.png
1f48e.png


Entonces es simple esta semana has el doble y en vez de tener de aquí al fin de semana vacía tu billetera la tendrás llena
1f4aa.png
1f4aa.png
1f4aa.png
, ahí realmente sabrás si tienes mentalidad de Diamante
1f48e.png
.

Patrocinar , Duplicar , Vaciar , Recomprar !!!!!!!.

Construye tu siguiente Pin
COMENCEMOS HOY !!!!!!.

 
no había visto el video del piojento culiao alumbrando el auto :lol2:




al final este esperpento en una copia barata de otro esperpento (Freddy)
 
el jopo le ganó a la adversidad, se compró un auto... y adivinen de q marca es el tocomocho.

Una pista: es de la misma marca del auto q se compró un wn q habla portuñol como aweonao y q tiene como 698768756 multas por no pagar el tag





y el camaro?

o_O
 
el jopo le ganó a la adversidad, se compró un auto... y adivinen de q marca es el tocomocho.

Una pista: es de la misma marca del auto q se compró un wn q habla portuñol como aweonao y q tiene como 698768756 multas por no pagar el tag



Min 2:10: Cuando tú visuallizas algo con una mentalidad fuerte y con positivismo
:lol2:
Indio culiao, gañan culiao ignorante weón oh!!!!!!

Es piola el TT, en el norte está tiradas esas weás eso sí. igual me causa algo de risa lo desclasado de estos weones, es weá de ver las expresiones de los familiares del loco, y la dicción de la mamá de la negra cuma.
 
Volver
Arriba