• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Gente, que saben ustedes de imarketslive? Una amiga mía no para de reclutar gente así que se me encendio la alarma de piramide hasta que le pregunté, y por cómo me lo explicó tiene toda la pinta de pirámide, por lo que le dije, a lo que me respondio que no defendiendo la Wea diciendo que trabajan con visa y visa y q está no se asocia con esquemas de pirámide, que han sabido? Se han topado con esto?
 
Jeunesse ya fue. Ganaran algo de Dinero, pero ya es dificil que vuelvan a ser lo que alguna vez fueron.
 
Pero cómo, si se abrieron a Latinoamérica?

:ear2:
Si, pero en Chile se quedaron estancados, antes Chile estaba en la tercera posicion de mas ventas en America Latina. Hace unos meses estaban septimo.
Osea, el reportaje hizo estragos, y la gente asimila a Jeunesse con una estafa, antes no lo asociaban, sumale este tema y el reportaje del 13.
Entonces, no fue en vano.
 
Ya fue jeneusse
Ahora la canera y el jopo están haciendo zapatillas , la marca es aurolo jahahaha el culiao.
Estos parecen que no cacharon que guante, albano, beba han cerrado.
Y que los masisis venden como pan caliente las replicas de marca





Aún asíno va a faltar los weones que caerán con el chamullo
 
Ya fue jeneusse
Ahora la canera y el jopo están haciendo zapatillas , la marca es aurolo jahahaha el culiao.
Estos parecen que no cacharon que guante, albano, beba han cerrado.
Y que los masisis venden como pan caliente las replicas de marca





Aún asíno va a faltar los weones que caerán con el chamullo

¿Y más encima ellos mismos tienen que armarlas?

No saben los pobres weones que pueden encargar a China las zapatillas completas hasta con su propia marca, van a estar como weones pegando suelas hasta que les queden los dedos crespos.

Puta que son aweonaos :lol2:
 
¿Y más encima ellos mismos tienen que armarlas?

No saben los pobres weones que pueden encargar a China las zapatillas completas hasta con su propia marca, van a estar como weones pegando suelas hasta que les queden los dedos crespos.

Puta que son aweonaos :lol2:
Claro terrible weones el parcito aspiración al

Como cuanto saldrá mandar a hacer unas zapatillas y zapatos a china???
Alguien cachará el tema
 
Ni idea si ya sabian pero en el último partido de local de racing salió una publicidad en todo el estadio de “llegó jeunesse a argentina”, supongo que barato no salió poner esa mierda ahí.


Yo juraba que ya habian pasado por donde los narigones.
 
¿Y más encima ellos mismos tienen que armarlas?

No saben los pobres weones que pueden encargar a China las zapatillas completas hasta con su propia marca, van a estar como weones pegando suelas hasta que les queden los dedos crespos.

Puta que son aweonaos :lol2:

Y yo pensaba que Servando era el weon, pero este par lo superaron. Veamos cuanto tiempo le dura la motivacion.
 
No me extrañaría que construyan su propio MLM para vender sus alpargatas :yaoming:
 
ACÁ CON LA PÌERNA PRÒMÒZÌÓNÀNDO LA NEVO, ÓÈÈ ZÌÌÌÌÌÌ

B81m462.jpg

MCAUJFp.jpg
M8Y8wVY.jpg
eKFlZl1.jpg


Puro glamurz :pulento:
Tengo un conocido que es rapero se parece al wn
 
Volver
Arriba