• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

La weona de la Cata Pulido po ctm, una maraca con la reputación por los suelos.
 
¿ Que será de la María Owen ? La mina era rica.

Hace tiempo que he dejado de seguir este tema, mi peak fue entre el 2013 - 2015.

a esa la ubicaba, vivía cerca de mi antiguo domicilio
no sé dónde iba la plata del braifiurur si pq no era el mejor barrio del universo y siempre salía a tomar la E04 :sconf:
pero parece que estaba con el pelao con asteroides
 


puta el qleao nefasto...tiene su cuenta de emprendedorrsss @k_mindset_21

Pero miren quién aparece abajo a la derecha, el famoso Mathias Vasquez Balazs. Estuvo en Crecendo, una de las primeras estafas piramidales del Vianesa, después en Jeunesse, fue uno de los cabecillas en Wake Up Now, y después volvió a Jeunesse junto con el weon del jopo, la canera y otros esperpentos. Le habíamos perdido la pista después de Jeunesse, veo que sigue cagando incautos con otra estafa piramidal, eso es sorprendente porque es más weon que los perros nuevos por eso acá lo apodaron Mathiweas :lol2:.


Esa Catalina Godoy que aparece abajo en segundo lugar, es su polola o esposa, no sé si se habrán casado, pero la loca ya le enchufó un crío:



Refresquemos un poco la memoria:








Acá está la tontorrona de Catalina Godoy cuando se registró en el Forazo para puro venir a hincharnos las weas:


El saco de bolas de Mathiweas y otro de sus compinches también se registraron acá, pero no me acuerdo de sus nicks, habría que entrar a hacer arqueología forística más profunda en el tema de Wake Up Now, pero me da paja. :babeando:
 
Última edición:


el petiso anda vuelta loca en youtube :risa:

:idolo: hablar de exito, grabar a 720p el pobre ql

:naster: Está vivo el brafiurur! 15 videos en el ultimo mes, después de 8 años sin grabar weas en su canal. Debe estar con la pera por la pandemia.
Sigue fiel a la misma pirámide de Jeunesse? De cuando serán esos videos? Ni cagando son de ahora con lo imposible que es viajar. Me da cualquier paja ver sus videos aspiracionales con su tono extranjero fingido para averiguarlo
 
qué manera de proliferar los seudos gurús por internet. Estimo en 5 millones 334 mil 786 los wns que pululan en la red peleando por ser la versión más penca del chanta de Tony Robbins.
 
Prepara la verguenza ajena :ohno:



giphy.gif


:ohno:

porque chucha los chilenos en el extranjero son tan penosos?
 
Última edición:
Volver
Arriba