• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
118lxcw.jpg

No han vendido casi ninguna mierda, supongo q si de aqui a abril no han vendido mucho mas, lo cancelaran, dudo q les salga a cuenta hacer un evento con tan poca gente, aunq cobren 1 millon.

https://www.facebook.com/RobertKiyosakienChile/?fref=ts
 
se viene la pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-presentación de Kyosaki :lol2:
 
Una amifa de fb publico la foto del evento, me da lata trolearla :sm:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Oh verdad.

Suspendieron la wea ya?

Yo vi el aviso en linkedin de esa empresa de administración de arriendos que juega a aparentar operar un negocio de administradora de inversiones.
Varios estaban pidiendo más información, e insisto, espero que se los caguen.
 
Cabros, atenti con Garay y BourseUP

http://www.biobiochile.cl/2016/03/1...ia-a-politicos-y-abogados-de-concepcion.shtml

Esa no es estafa piramidal, porque invierten a base de un proyecto, y ahi no se garantiza un numero x de ganancias como en otras anteriormente mencionadas. Ahi se invierte sabiendo que hay un riesgo de ganancia o perdida, como hacen los verdaderos inversionista. no tipos que le meten el dedo a la boca a la gente prometiendo falsas expectativas y pagan sin investigar.

Un ejemplo, ni el mejor banco del pais te da esa taza de rentabilidad a los mas 0,4%, el porcentaje que ofrecian quizas se podia dar pero el nivel de riesgo era alto y ellos nunca lo informaron antes de invertir, por lo cual se denomina estafa.

De todas formas es investigar la supuestamente estafa que dices tu y sacar conclusiones.

Ademas el mismo sitio que mencionaste, te manda novedades del mercado para invertir, no como hacen estas otras. Yo Tambien algunos dias del mes invierto. pero la gran diferencia que yo manejo mi dinero y no lo cedi ningun derecho a un tercero para utilizarlo. asi como puedo ganarme 500 dolares en una tarde. o tambien tener el riesgo de perder lo ganado el dia anterior en una tarde por un mal dia en el mercado. Lo cual si quieres ganar dinero en aquello:

-Tienes que revisar la bolsa de santiago todos los dias y cada cierto periodo de tiempo.
-Las ganancias o bajas en la bolsa a nivel global.
y TENER CLARO que en las inversiones siempre hay ganancias o perdidas segun como gestiones tu dinero.

Espero que el tema quede claro, entre una inversion de verdad y honesta. a mentirle a la gente para robarle el dinero sin advertir las perdidas que podrian tener.
 
Última edición:
Guarden este post:

Felices y forrados también tendrá su deblaque.

no creo...esos weones solo son especuladores de fondos de pension. Ellos solo te cobran la comision, la ganancia o perdida se va directo al bolsillo de la AFP, no de ellos.
 
cabros, alguien que visite el face del Tuja Cortés quien nos esta mandando un video con dedicatoria... nos está sacando pica en un ferrari arrendado jajaja

freddy, el dia que tengas una casa TUYA y no del banco y además de eso puedas darte el lujo de tener un auto top de linea vienes y tener al dia la escolaridad de tus críos (porque los de la maraca los alimentan sus respectivos padres) ven a dartelas de rico CTM antes de eso eres un simple aspiracional...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba