• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES JOSE ANTONIO KAST NACIONALISTA??

El problema de los politicos cuicos de plata es que son parientes y/o amigos de los empresarios dueños de Chile. Estos últimos son lo menos nacionalista que existe, son capaces de vender su alma a cualquier agente extranjero con tal de mejorar su situación económica. Son innumerables los casos de empresarios que están dispuestos a ver que su país se hunda con el fin de botar un gobierno, es el típico estrangulamiento económico que hacen los dueños de Chile, cuando los amenanzan de subir impuestos u otra cosa, toman sus capitales y van a invertir a otro lado, este acto los transforma simplemente en maricones apátridas que solo velan por sus intereses. La derecha es la defensora directa del empresariado apátrida y por ende su nacionalismo es absolutamente una careta artificial de amor a la patria como verdad oficial y el amor a los capitales y negociados como verdad oculta.
tu eres dueño de tu plata. nadie te puede restringir agarrar tus pesos e irte a la chucha.
la derecha en chile no es nacionalista, edúcate un poco más. pero los nacionalistas eran unos pocos de los cuales creo que ya no queda nadie. derecha nacionalista en Chile es contada con los dedos de una mano. Estudia historia amigueto y no hables weás.

Derecha nacionalista que yo conozca era Jorge Prat y su movimiento tuvo que unirse a los radicales de derecha, luego como estaba la cagada en la derecha chilena tuvieron que unirse con todos (conservadores, liberales) y fundar el partido nacional. luego en la dictadura algunos pocos de esos nacionalistas de derecha fueron parte minoritaria de RN. Con el tiempo desaparecieron. Su líder era Sergio Onofre Jarpa, estaba Mario Arnello y había uno o dos más. El resto masones, liberales, judíos, y una larga sarta de weones de todo tipo. Eso siempre ha sido RN, un menjunge. La UDI tiene una formación conservadora y neoliberal, así que de nacionalismo nada. Unos pocos se unieron luego de que Lavín se hiciera popular por el 99, olfateando el poder, pero ya se han ido.

La derecha nacionalista en Chile prácticamente no existe, no veo a nadie. Conozco un ex parlamentario que ahora apoya a JAK y que sí es nacionalista, pero es 1 en un millón y no lo voy a nombrar.Del resto habría que analizar cuantos abogados de la U de Chile que estudiaron en los 80s quedan en el parlamento representando a la derecha, si hay uno es probable que sea nacionalista. Si es de la católica fijo que no lo es.
 
busca las weás que decía cuando nadie lo conocía. decía lo mismo, desde que salió diputado. no veo que lo haya favorecido. además conozco gente de schoensttat y son similares, dicen y hacen, lo mismo mañalich es de allí y varia gente conocida. tengo conocidos del "movimiento", toda gente más destacada que la chucha y a diferencia del opus no entran weones por aparentar status.

Sin embargo, la flexibilidad de ideas y adaptacion y nuevos enfoques han sido siempre la piedra angular del desarrollo humano.

Lo que planteas es un tipo que no ha sido capaz de cambiar su discurso desde su verdad. Es alguien quien te hace creer que tiene la razon en todo.
 
Sin embargo, la flexibilidad de ideas y adaptacion y nuevos enfoques han sido siempre la piedra angular del desarrollo humano.

Lo que planteas es un tipo que no ha sido capaz de cambiar su discurso desde su verdad. Es alguien quien te hace creer que tiene la razon en todo.

Lo que me parece genial, si tu piensas otra cosa bien por ti. Yo tengo ideas ultraconservadoras y la verdad no me interesa convencer a nadie (de hecho es parte de mi saber que la mayoría de la gente cree puras estupideces). A lo más explicar algunos errores comunes que se cometen al hablar de tal o cual cosa que no se conoce. Del resto, que cada uno tenga la opinión que quiera, no me molesta que cada uno piense weás distintas, por eso es que no soy totalitario.

Tengo ideas claras, no me interesa que mucha gente piense lo contrario. El consenso no me provoca nada. Ni siquiera es productivo. Si millones de weones me dicen que uno hombre es mujer no me interesa en lo más mínimo. Si me dicen que el sexo se llama género tampoco. Tengo derecho a pensar lo que se me venga en gana y no me importa la mierda que quieren imponer. Si me dicen que las razas no existen me cago de la risa, etc. Si me dicen que un hombre es igual a una mujer lo mismo. Por eso soy rebelde, porque soy conservador.
 
Última edición:
tu eres dueño de tu plata. nadie te puede restringir agarrar tus pesos e irte a la chucha.
la derecha en chile no es nacionalista, edúcate un poco más. pero los nacionalistas eran unos pocos de los cuales creo que ya no queda nadie. derecha nacionalista en Chile es contada con los dedos de una mano. Estudia historia amigueto y no hables weás.
Culiao desagradable, hablas como un puto progress... Infórmate más, educate mas... Anda a lavarte la raja don erudito.
Y te falta comprensión lectura parece, dije la misma cuestión que vos de otra forma no más. Dije que los empresarios dueños de Chile solo velan por su plata y si para eso que se joda el país les importa una raja.
Derecha nacionalista que yo conozca era Jorge Prat y su movimiento tuvo que unirse a los radicales de derecha, luego como estaba la cagada en la derecha chilena tuvieron que unirse con todos (conservadores, liberales) y fundar el partido nacional. luego en la dictadura algunos pocos de esos nacionalistas de derecha fueron parte minoritaria de RN. Con el tiempo desaparecieron. Su líder era Sergio Onofre Jarpa, estaba Mario Arnello y había uno o dos más. El resto masones, liberales, judíos, y una larga sarta de weones de todo tipo. Eso siempre ha sido RN, un menjunge. La UDI tiene una formación conservadora y neoliberal, así que de nacionalismo nada. Unos pocos se unieron luego de que Lavín se hiciera popular por el 99, olfateando el poder, pero ya se han ido.
La derecha nacionalista en Chile prácticamente no existe, no veo a nadie. Conozco un ex parlamentario que ahora apoya a JAK y que sí es nacionalista, pero es 1 en un millón y no lo voy a nombrar.Del resto habría que analizar cuantos abogados de la U de Chile que estudiaron en los 80s quedan en el parlamento representando a la derecha, si hay uno es probable que sea nacionalista. Si es de la católica fijo que no lo es.
Intedesante.
 
Culiao desagradable, hablas como un puto progress... Infórmate más, educate mas... Anda a lavarte la raja don erudito.
Y te falta comprensión lectura parece, dije la misma cuestión que vos de otra forma no más. Dije que los empresarios dueños de Chile solo velan por su plata y si para eso que se joda el país les importa una raja.

Intedesante.
no me falta comprensión de lectura, simplemente te aclaré que la derecha tampoco se autodenomina nacionalista ni nada por el estilo. en cierta medida pinochet mató al nacionalismo en chile y hay muchos nacionalistas que son más estatistas que el partido comunista, simplemente algunos pueden apoyar a JAK porque consideran que al día de hoy es más importante cortar el hueveo con el temita del género y el temita de los negros culiaos.

yo apoyo a la economía neoliberal, pero son prioridades, si mañana llega un weón estatista que saca a todos los negros culiaos y fusila a todos los sacos de wea que hablan weás imbéciles de género, pues quizás lo apoyaría, para acto seguido ser oposición. así es la política amigos, nadie nos representa 100%. yo no soy idealista solo veo la realidad.
 
Volver
Arriba