• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Kast la última esperanza del Chile que conocemos?

Lo que aprendimos de la elección pasada, es que si votamos a un candidato, hay que darle un parlamento

Por otra parte
Los carteles de propaganda ya no sirven de nada, internet es lo nuevo. Brasil lo demostró, y son 200 millones
No 19, un país mucho más familiar, Chile

El Antro por su buena o mala fama, es un espacio reconocido en Chile

Que deberíamos hacer la próxima elección? yo me pregunto, infiltrarnos masivamente en Twitter, facebook, explicando, nose
por que necesitamos un candidato que defienda a Chile y tenga un parlamento mayoría?

explicarle como les afecta a ellos la inmigración, con buenas palabras
Yo creo que la mejor estrategia, sería hacer la gran bolsonaro, no con fake news, sino con authentiek news "palabra holandesa"
Explicándole a los lalos y bertas la verdad, sin ofenderlos, para ganar más adeptos; esa elección se va a ganar en internet

Los chilenos ya se dieron cuenta de lo nefasta que es la inmigración descontrolada

Yo quede sorprendido, en el tema de la debacle, con la organización de la élite
 
Última edición:
tumblr_puhrrsaVNf1vh3ow4o1_1280.jpg
 
la verdad no, políticos qls me decepcionan, obviamente uno no vota por que esta de acuerdo al 100% con algun candidato, pero si con el que mas lo identifica y el drama es cuando sale el wn por el que votaste y no cumple ni de cerca con las weas que estabas de acuerdo y te hicieron darle tu voto, esta bien dificil el tema politico, algunos dicen que es un deber civico votar, pero al final la gran mayoria vota por lo menos malo, no por lo que le genere una esperanza real. Si bien Kast se ve con ganas de hacer un cambio hay que ver una vez que este en el poder ( caso hipotetico) y lo otro es que no por ser presidente se va a hacer todo lo que plantee si los diputados y senadores no mean sus propuestas XD

Aqui lo unico que siempre gana es la codicia de la clase politica XD
 
Sería una leve mejora, con un Ejecutivo mucho más a la derecha, pero... Si no tiene un Legislativo que lo acompañe, difícil sería, tendría que transar mucho. De hecho Piñera está así, aunque es un amarillo por excremencia.

Aunque creo que sería más de lo mismo, falta un presidente con pantalones.

:hands:
 
Última edición:
No sacamos nada con tener a JAK de presidente si no tiene una mayoría en el congreso que lo apoye.
Cuando Bachelet asumió la segunda presidencia, tuvo una mayoría casi absoluta favorable para ella. Por eso quedó la cagada en el país.
De todas maneras, voy a votar por JAK, ya que con Lavín no se puede contar.
 
Última edición:
Mientras no exista un Trump, con Kast basta y sobra :santa:
 
Ni que fueran a hacerlo Rey emperador todopoderoso.
El wea q salga tiene q rendirle cuentas al Congreso junto con rendirle tributo y pleitesia a todos los empresarios del pais. Hace rato q los presidentes no se mandan solos. Los ultimos q quisieron hacer weas a su pinta dejaron la pura cagá.
 
Mi problema con la política actual se resume de manera bastante sencilla

La derecha en general es bastante inteligente, usualmente empresarios asentados en busca de poder, pero son completamente inhumanos, Kast es seco en los debates, pero representa una sección de la política que ve al país como un bien y no como una sociedad, eso me choca, estos weones podrían solucionar los problemas del país, pero no tienen idea cuales son.

La izquierda, son weones brutos como burros, no saben elegir a sus representantes porque se apuñalan constantemente unos a otros, principalmente porque viven con la idea de que si no eres de ellos, eres el enemigo, pero son los unicos weones que de hecho apuntan hacia donde realmente están los problemas del país, aunque saben que jamás podrían solucionar dichos problemas por lo weones que son.
 
Volver
Arriba