• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Kast la última esperanza del Chile que conocemos?

en mis 4 decadas de existencia jamas vi un mejor candidato en Chile, el anterior que vi con buenos ojos era jose pinera. pero creo que kast es mejor.

puede que muchos sacos de wea aca lo critiquen, igual van a votar por el. no hay nada ni medianamente decente fuera de kast.
 
respuestas culias ahueonas... :lol2: Chile cago, no pueden pensar en otro csm que no sea el bolsonaro chileno???
en mis 4 decadas de existencia jamas vi un mejor candidato en Chile, el anterior que vi con buenos ojos era jose pinera. pero creo que kast es mejor.

puede que muchos sacos de wea aca lo critiquen, igual van a votar por el. no hay nada ni medianamente decente fuera de kast.
giphy.gif
 
Ojalá si sale Kast lo dejen gobernar, recuerden que los medios de comunicación y casi toda la elit chilena es progresista.
 
Sinceramente para solucionar parte del problema es educar a la población en materia política, además piensan que con votar por el puro Presidente ya salvaron el país, para que existan cambios se necesita alguien duro y que tenga apoyo de ambas cámaras.

Actualmente tengo la impresión que en Chile la derecha no existe, solo son un grupo de weones que ocupan la facha de derecha y nos utilizan como fichas de un juego. Observen como dejan entrar a Venezolanos sin control alguno ya que piensan apostar sus cartas a ellos en vez de convencer a sus mismos nacionales.

Kast no se pronuncia sobre la inmigración porque forma parte de su estrategia política también, incluso puede que vuelva a pasar lo mismo que con Piñera. Sin un Patriota de mano firme y sin apoyo de las cámaras el país seguirá igual.
 
Última edición:
No pero dependiendo de la coyuntura, pudiese se la primera piedra del nuevo Chile real, no del supuestamente multicultural que nos han tratado de imponer.

Difícil tarea ordenar este Chile y llevarlo al siguiente nivel, se necesitan líderes valientes pero por sobre todo inteligentes.

El próximo gobierno es crítico :cafe3:
 
No confío en quienes acompañan al candidato Kast.
Son puros endogámico con sed de dinero. Si gana Kast, sin lugar a dudas se viene la tercera parte de esa película de terror que se llama "los Chicago boys".

Que fue de los Chicago Boys primera y segunda generación? Ahí están amasado cuantiosas sumas de dinero y ostentando cargos de directorios en el 99,999999% del sector privado.

Por favor lean la propuesta económica de AR y díganme que estoy equivocado.


Pienso exactamente la misma wea, cuando cache a los weones que acompañaban a JAK a inscribir el partido... No se... Una pinta como esos weones buenos pa jalar coca en la raja de las putas :lol2:

Me agrada pensar que no soy el único que piensa votar por la Bea para ver el mundo arder, como dijo un cilantrito más arriba, este país culiao necesita un reset.

JAK ya fue, se quedó en la tibieza propia de la UDI y en los troleos a zurdos varios los domingo por la mañana, sin embargo, sigue siendo la mejor carta de la derecha para ganar la próxima eleccion, pero eliminar la corrupción, achicar el estado y deportar parásitos caribeños... EL DÍA DEL PICO.
 
Entiendo la desesperación de muchos sisteritos, pero creo q a este país no le hace falta un reset (aunque hay ocasiones que pienso lo contrario, pero muy pocas veces), lo q hace falta es q cada uno sea capaz de evangelizar con otros y explicar con peras y manzanas cuál es la situación actual de Chile, el camino que está tomando nuestra sociedad y hacia dónde vamos a llegar si cada uno no hace algo por mínimo que sea, concientizar la importancia de votar informado y por el bien común!!

Dejemos de votar por el mal menor, sino por el bien mayor, así vamos tomando el rumbo correcto antes de caer al abismo q más probable ni capacidad de resetear podamos tener.

Nos quejamos de los venecos q son responsables de su cagazo, no? Entonces no seamos irresponsables y no votemos por un supuesto reset q sólo traerá caos y sufrimiento para nuestro país. Cada uno tiene q convencer a otro desde ya que es lo q se juega Chile el 2022.
 
No existe candidato para solucionar la caga actual del país, ni kast ni la gorda podrían algo..
como dijeron el tema de tener todo el respaldo del congreso es una parte, pero para arreglar esta wea fea tendrías que ademas ser anti popular en tus medidas, es decir echarte a todos los segmentos encima, a los empresarios, a los wns ABC1, a los pobres a los migrantes, comunidades extranjeras, etc y ningún wn jamas hará eso.

  • De partida, tendrías que fortalecer leyes anticorrupcion, a todo nivel político, con algo así cago senado y diputados y parientes apitutados, pero nica aprueban algo asi, ya que en chile la vocación social de la política no existe.
  • Segundo, tendrías que ordenar el cuento en cuanto a los bonos y ayudas estatales, cosa que fuera de verdad meritocratico, pero para hacer eso de verdad tendrías que tener a un ejercito de fiscalizadores, para revisar que se cumpliera de verdad y para variar tendrían que ser wns incorruptibles que no existen en ningún lado.
  • Tercero, tendrías que tener las bolas de uranio para echarte a las FFAA encima y pedir que rindieran cuentas de las lucas y como las invierten, castigando a los wns truchos con carcel, resultado, te echaste a los milicos encima y podrían "suicidarte".
  • Cuarto agarrar a todos los indocumentados qlaos y wns sin cartón que vienen de países alegres y tirarlos cagando al mar o para afuera, te hechas a toda la comunidad internacional encima mas el berterio nacional.
  • Quinto, limpiar las cárceles, ya sea mandando a los wns a contar las piedras al norte hasta que caguen o derechamente implantando pena de muerte efectiva, nuevamente te hechas a todo el weonaje encima.
  • Sexto, ayudar a la clase que mueve al país, es decir la clase media, el wn que paga impuestos, que paga la micro, que tiene un hipotecario, que emprende, que se endeuda para estudiar, que no pasa la camioneta de la pyme como gastos cuando va a echar bencina, que no tiene al papito que lo apañe ni le pague los carretes o que le pague una carrera, que sera cuanto? un 40% de los wns con cuea?, quedaría la cagada con el empresariado y las lacras que viven de la teta del estado.

y así se me ocurren un monton de puntos mas, pero cuando pienso fríamente, veo que no tiene solución la wea y estamos archicagados.
Todo lo anterior independiente del partido político.
Hermanito su plan es hermoso, solo hay que cambiar el desarrollo.

Partir por el último punto y con el apoyo del 80% que trabaja y se saca la chucha vas ejecutando los otros puntos, explicando de buena forma por qué la corrupción se tiene que acabar.
 
Y pensar que en esta cloaca de mierda sacan pecho hablando del sentido comun y al final son puros virgenes culiaos idiotas que creen que el rubiecito va a parar la tremenda cagada que hay :lol2:.

Y haciendo hincapie en el tema de la inmigracion: por que ven a ese payaso de Kast como una posible solucion al tema si el weon ha dejado mas que claro que su postura se ha entibiado mas que la cresta? A fin de cuentas el le tiene que responder a los mismos weones a los que les tiene que responder el estafador estupido y la actual ancha comisionada en su momento.

Una vez mas la elite dando la cacha y haciendo el ridiculo comprandole la pomada a populistas de mierda. Estan igual que las viejas bertas que le regalan el voto a supuestos mesias.
 
Y pensar que en esta cloaca de mierda sacan pecho hablando del sentido comun y al final son puros virgenes culiaos idiotas que creen que el rubiecito va a parar la tremenda cagada que hay :lol2:.

Y haciendo hincapie en el tema de la inmigracion: por que ven a ese payaso de Kast como una posible solucion al tema si el weon ha dejado mas que claro que su postura se ha entibiado mas que la cresta? A fin de cuentas el le tiene que responder a los mismos weones a los que les tiene que responder el estafador estupido y la actual ancha comisionada en su momento.

Una vez mas la elite dando la cacha y haciendo el ridiculo comprandole la pomada a populistas de mierda. Estan igual que las viejas bertas que le regalan el voto a supuestos mesias.

excusas estupidas, mas alla de todo el tolueno que escriba aca la izquierda y los nazis de macetero, lo cierto es que cualquier persona normal sabe que hubo una enorme diferencia en materia migratoria entre bachelet y pinera. bueno, con kast habria igual o mayor diferencia con pinera.

bachelet mando a traer a 200 mil negros con tuberculosis. muy distinto al caso de los venecos que es una crisis regional y donde otros paises han recibido el doble y triple de venecos que Chile. y aun asi chile es el pais que mas problemas les esta poniendo para entrar, es cosa de ver la frontera de tacna.


hay que ser un bubalon mongolo para pensar que lo de pinera es igual a lo de bachelet. y mucho menos kast va a ser lo mismo que pinera.

el resto a correrse la paja pensando en inmigracion cero. y vivir en mundos de fantasia. puede que kast no sea un fanatico antiinmigracion, pero sabra escuchar a su gente, asi como lo ha hecho pinera con ubilla e incluso con chadwick.
 
Entiendo la desesperación de muchos sisteritos, pero creo q a este país no le hace falta un reset (aunque hay ocasiones que pienso lo contrario, pero muy pocas veces), lo q hace falta es q cada uno sea capaz de evangelizar con otros y explicar con peras y manzanas cuál es la situación actual de Chile, el camino que está tomando nuestra sociedad y hacia dónde vamos a llegar si cada uno no hace algo por mínimo que sea, concientizar la importancia de votar informado y por el bien común!!

Dejemos de votar por el mal menor, sino por el bien mayor, así vamo dis tomando el rumbo correcto antes de caer al abismo q más probable ni capacidad de resetear podamos tener.

Nos quejamos de los venecos q son responsables de su cagazo, no? Entonces no seamos irresponsables y no votemos por un supuesto reset q sólo traerá caos y sufrimiento para nuestro país. Cada uno tiene q convencer a otro desde ya que es lo q se juega Chile el 2022.

yo no entiendo la desesperacion de estos sacos de wea, la verdad cilantrito. aca critican y hablan como que hubiera 20 politicos distintos ofreciendo planes para parar la migracion, para sacar a la ONU de nuestras politicas publicas, para evitar que a nuestros hijos los perviertan en colegios publicos o que a los hijos sin padres reconocidos los violen y maten en el SENAME. sinceramente, no veo una sola persona capaz de hablar de estos temas con una minima coherencia.

a diferencia del antroniano tipo, a mi la educacion publica me preocupa de igual manera que la inmigracion masiva, que el alza de la delincuencia y las alzas de impuestos. los cucks culiaos estos terminan haciendole el juego a la izquierda cuando critican a jak.
 
Y pensar que en esta cloaca de mierda sacan pecho hablando del sentido comun y al final son puros virgenes culiaos idiotas que creen que el rubiecito va a parar la tremenda cagada que hay :lol2:.

Y haciendo hincapie en el tema de la inmigracion: por que ven a ese payaso de Kast como una posible solucion al tema si el weon ha dejado mas que claro que su postura se ha entibiado mas que la cresta? A fin de cuentas el le tiene que responder a los mismos weones a los que les tiene que responder el estafador estupido y la actual ancha comisionada en su momento.

Una vez mas la elite dando la cacha y haciendo el ridiculo comprandole la pomada a populistas de mierda. Estan igual que las viejas bertas que le regalan el voto a supuestos mesias.
Mira el aweonao pa grande, la cartas ya están sobre la mesa y vienes a pedir o buscar la respuesta definitiva a este sucucho de grises. Quieres que le compremos a un "gaydo chuleno" inventado de la nada? Cuando la única opción mas cercana es revivir (o viajar en el tiempo)a pinochet y pitiarnos a los soyeros como tú, que aun no se enchufan donde estan parados.
 
Ese weon es un arma de doble filo, mejor no arriesgarse

Es un precio demasiado alto para deshacerse de los progres y los negros

Lean sus propuestas presidenciales, esa wea se presta pa cualquier atao, yo lo dejaría ahí nomas :guillotina:
 
Volver
Arriba