• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es KIA la marca de los cumas y flaites con plata?

Todas las marcas son de flaite y arribistas, ya se discutio en el foro de mecánica....

:lol2:

El problema que el chileno es el reflejo de los politicos que elige y les gusta tambien el atajo po compañero, mas vivaldi.

Podi tener un Lexus y ser mas careraja que Davalos :sisi3:.

Si aca no hay santos :hands:.
 
Todas las marcas son de flaite y arribistas, ya se discutio en el foro de mecánica....

:lol2:

El problema que el chileno es el reflejo de los politicos que elige y les gusta tambien el atajo po compañero, mas vivaldi.

Podi tener un Lexus y ser mas careraja que Davalos :sisi3:.

Si aca no hay santos :hands:.

En que clase estaría yo? me gustan los autos volvo.
 
Generalizar por marca y modelo es incorrecto en estricto rigor. Pero sí hay claras tendencias en Chile, y cómo esto es el Antro qué mejor que repartir conocimientos empíricos, así que aquí van mis candidatos a flaites saqueadores, Torettos prepotentes y sus máquinas regalonas:

KIA: especialmente los Cerato Koup :ohno: , Rio, Soul y Sportage
Hyundai: especialmente los Accent, Veloster y Tucson
Chevrolet: Sail, Cruze, Aveo
Toyota Yaris (en rojo)
Great Wall M4

Raro no haber visto un solo Nissan V16 en los saqueos. Solo aparecen de fondo en los videos con sus sonidos de tarro. :lol2:
 
Las poblaciones están llenas de Kia porque esa marca y sus concesionarios les daban crédito a cualquier persona casí sólo con la pura cédula de identidad....hasta que se pegaron la cachada que ni un weón les pagó....
 
Me preocupa que en chile no exista un servicio de inteligencia como la gente.
En el atentado terrorista del metro escuela militar hace algunos años, la inteligencia policial y civil no pudo anticiparse a un atentado organizado como ese.
Ahora tampoco lo hicieron ante la brisa bolivariana.
 
Viendo videos lo que ha pasado en los saqueos, cabe la coincidencia que en gran parte de estos hay vehículos de la marca KIA involucrados, específicamente el modelo sportage y soul.

280px-2019_Kia_Sportage_2_CRDi_ISG_S-A_1.6_Front.jpg

VA_bb3fc58fc22e4c27a2cbe6da62fe5e30.jpg

Auto ql feo :ohno:

Ahora mismo por CHV están transmitiendo en vivo el operativo de un robo a cajero automático y los flaites andan en un KIA.

Vivo en puente alto, cerca del jumbo de Elisa correa, el cual aún no ha sido saqueado y ayer llegaron 3 autos, 1 tucson y 2 sportage con patentes tapadas y flaites en su interior esperando que los pacos se fueran.

Curioso.

Yo creo q es más cuma vivir en puente alto.
 
Me preocupa que en chile no exista un servicio de inteligencia como la gente.
En el atentado terrorista del metro escuela militar hace algunos años, la inteligencia policial y civil no pudo anticiparse a un atentado organizado como ese.
Ahora tampoco lo hicieron ante la brisa bolivariana.

Comparito, los israelíes avisaron lo del Metro.
 
Aplica la misma lógica para los Hyundai. No hay weon decente que maneje esas weas. Puros cumas al volante.
Kia tomó la batuta de exactamente los mismo cumas... Lamentablemente xke no son vehículos malos... Pero ya son muy sobrevalorados x el mismo motivo:nonono:
 
Al menos como opinión personal

Kia y hyundai flaite culiao
Mazda aspiracional culiao prepotente, el mecha del pobre
Minas en suv maracas culias arribista chupa pico del jefe
Minas en hatchback, maraca culia
Abuel@s únicos weones que andan relajados y respetan las normas del tránsito

Eso
 
Donde deja al Toyota Yaris?

Es cosa de ver a los que reparten gas arriba de esas weas :martilleo:


Pd1:mi viejo tiene un ceres, pero porque es la única wea que le sirve pal campo por la tracción 4x4.

:idolo: kia ceres, el unimog de los pobres.

Pd: el post va enfocado a vehículos de uso personal.
Menos mal, por que por lo que dijo el otro cipadrito ya me estaba preocupando por tener un Yaris, pero como es de trabajo quedo excento


@sebastian_20 ven a dar la cara con el Accent
 
Volver
Arriba