• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es KIA la marca de los cumas y flaites con plata?

Están feroces las redes sociales, pura censura los monos culiaos
Hace 2 horas le dije a José Antonio Kast que se vaya a la conchasumadre que le hace mal al país, MATATE.

Y ahora me bloquearon la cuenta de twitter jajajajaj
 
Las poblaciones están llenas de Kia porque esa marca y sus concesionarios les daban crédito a cualquier persona casí sólo con la pura cédula de identidad....hasta que se pegaron la cachada que ni un weón les pagó....

Esa es la financiera de Chevrolet.

Kia pegó harto hace unos años porque era significativamente más baratos (en cualquier comparación quedaban más baratos) y salieron muy buenos, por eso, ahora se siguen vendiendo pero más caro.
 
De acuerdo a lo que mencionan acá yo soy cuma. ¿Qué auto tiene la aprobación de la élite?
 
:awesomehands:claro campeón
Ve los que andan en bmw serie 1 o el meche a 200

Envidio mucho a esos dueños, sus autos valen menos que mi camioneta pero les cuesta 5 veces mas mantenerlos y ni hablar de repuesto

Cuando dejes de cargar la bip trata de cancherearme.:lerolero:
Creerse cuico por andar en camioneta... jajajajaja
Estás al nivel de las dueñas de casa andando en Crossovers.

Si no trabajas con la camioneta. Eres miembro del team Tula corta. :clapping:
 
Esa es la financiera de Chevrolet.

Kia pegó harto hace unos años porque era significativamente más baratos (en cualquier comparación quedaban más baratos) y salieron muy buenos, por eso, ahora se siguen vendiendo pero más caro.
ajaja si, antes eran bang for the buck (tuvimos una sorento, era demasiado barata y diesel), ahora son simbolos de status (por lo caras que están):plw:
 
Creerse cuico por andar en camioneta... jajajajaja
Estás al nivel de las dueñas de casa andando en Crossovers.

Si no trabajas con la camioneta. Eres miembro del team Tula corta. :clapping:

En que parte dije cuico??
Y obvio que es para trabajo, o andaría solo en el 307 ... y no me refiero a la micro 307

Supongo que eres bueno para teclear y no te da ni pa bicicleta ... erea del team ando a pata?? Jajajaba
 
Esa es la financiera de Chevrolet.

Kia pegó harto hace unos años porque era significativamente más baratos (en cualquier comparación quedaban más baratos) y salieron muy buenos, por eso, ahora se siguen vendiendo pero más caro.

Se pusieron caro los koreanos
Una hyundai santa fe sale 20 palos
Un par de palos mas y me compro una silverado
 
Volver
Arriba