• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es KIA la marca de los cumas y flaites con plata?

En que parte dije cuico??
Y obvio que es para trabajo, o andaría solo en el 307 ... y no me refiero a la micro 307

Supongo que eres bueno para teclear y no te da ni pa bicicleta ... erea del team ando a pata?? Jajajaba
Tengo dos de los que mencionaste. Y te los puedo meter por el horto ida y vuelta aun cuando sumes los motores de tus dos cachurretas :menanihands:
:daytonacrash:
 
El conchesumadre curao que atropelló a varias personas en San Pedro de la Paz era un chofer de Sail. Más pruebas de que ese auto culiao, aparte de ser más malo que la cresta, viene maldito de fábrica y solo atrae escoria.

bertismo.png


el auto de los cumas es el camaro, lejos. jamás verás a un weón decente manejando esa mierda.

Los cumas con plata andan en bmw y meche ... modelos de entrada
Toda la razón. No he visto videos de weones saqueando en estos autos, pero cualquier flaite con plata, futbolista o narcotraficante tiene como sueño húmedo un Chevrolet Camaro. Los BMW y Mercedes-Benz de gama baja también atraen a los cuma como las moscas a la mierda, ej: Mercedes A200 y , BMW 116i o 120i.
 
Tengo dos de los que mencionaste. Y te los puedo meter por el horto ida y vuelta aun cuando sumes los motores de tus dos cachurretas :menanihands:
:daytonacrash:

Tengo dos de los que mencionaste. Y te los puedo meter por el horto ida y vuelta aun cuando sumes los motores de tus dos cachurretas :menanihands:
:daytonacrash:

Engancho tus dos hueas plásticas y las arrastro muchacho

Horto???
 
Para eso me tendrías que pillar primero. Me tomaré un café mientras te espero :coffee:

Cuéntame, usas un piso para subirte a la camioneta ? :huy:

Pillar a tu mercedes a200 con motor renault y armado en mexico???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fuera de chiste ... te pillo ya en la pura salida pue jajajaja
 
En tus sueños, niño.
De 0 a 100 en cuánto? 12 segundos.... :lol2:

Mientras te quedas patinando con el unico y patetico mercedes con tracción delantera, mi 4x4 con 480nm de torque te deja mascando el polvo

Y ya me aburri de contestarte ... si de verdad tienes ese meche jajaja medio pico en el ojo, turbo lag eterno, interior mediocre, motor renault ahh pero tiene el logo aleman jajajajajaaj creo que hasta un mazda 3 te saca a pasear

Para la prox trata de asesorarte por alguien que sepa de autos y no comprar la primera basura que se te aparece.

Igual no te creo
Ningun dueño de A200 cancherea pq saben que son basura, salvo que tengas la version AMG
 
Mientras te quedas patinando con el unico y patetico mercedes con tracción delantera, mi 4x4 con 480nm de torque te deja mascando el polvo

Y ya me aburri de contestarte ... si de verdad tienes ese meche jajaja medio pico en el ojo, turbo lag eterno, interior mediocre, motor renault ahh pero tiene el logo aleman jajajajajaaj creo que hasta un mazda 3 te saca a pasear

Para la prox trata de asesorarte por alguien que sepa de autos y no comprar la primera basura que se te aparece.

Igual no te creo
Ningun dueño de A200 cancherea pq saben que son basura, salvo que tengas la version AMG
No tengo Mercedes, tonto ctm. Es muy tosco de conducción. Tengo las versiones M de la competencia.
Obvio que una camioneta tiene más torque. Nadie discute eso.
Lo que molesta es tu falsa superioridad, cuando sabes que tus máquinas son desechables y no calientan a nadie.
Ándate a la ctm :silvido:
 
En belloto un paco tiene uno, y lo estaciona al medio de la comisaria, amarillo más encima :lol2:.

Jajajaja. La pura verdad. Lo he visto un par de veces, pero creì que era de un usuario frecuente de los pacos. Poco alumbrado el hombre. Esos weones no la saben hacer piola.

Respecto al tema, cada cual compra la weá que le gusta y le alcanza el bolsillo o el crédito.

Por mi parte, aspiro a un Subaru, aunque sea el más barato y el menos equipado, excepto el Impreza. Tengo algo de cuma como buen porteño. Por ahora a pata o en micro. Si tuviera que comprar uno usado ràpido me inclinaría por un Suzuki o Volkswagen si es que no pillo un V-16 que no haya sido enchulado por un punga ql. Hyundai igual podría ser.
 
Mi primer auto fue un Kia Morning usado, nunca me sentí flaite, el modelo de ese entonces (2012) era bastante pulcro. En lo que respecta a los Kia modelos city cars creo que no son tan cumas.
 
q wea andan alumbrando a200? la wea cuma socitos

con mi audi repro ni el polvo me veian esos flaites culiaos pasaos a paco rabanne y a pobreza :bacan:

suerte con la reventa de un deportivo entry level, es pal hoyo :sm:
 
Para eso me tendrías que pillar primero. Me tomaré un café mientras te espero :coffee:

Cuéntame, usas un piso para subirte a la camioneta ? :huy:

Pillar a tu mercedes a200 con motor renault y armado en mexico???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fuera de chiste ... te pillo ya en la pura salida pue jajajaja
Cipadritos dejen de dar la cacha.
Están al nivel de @impedanci o @ZerveZero
Midiéndose la pichula un montón de desconocidos que les importa una mierda si el día de mañana despiertan vivos.
 
Yo diría que hasta el Sportage cumple la premisa, sobre todo últimos modelos, muy flaituneados.
Sorento parriba los encuentro muy buenos autos, perros, duros, fiables, pero como casi todos, sobrevalorados a cagar, 25 palos por un crdi 2.2.....ni contuplata.....
La weá que no soporto es a esos goleadores de taca taca que se bajan de sus cagas de silverados, ram, durango....puta los rotos aspiracionales acomplejados....que hueones mas indignos! con cueva le metieron un pack de 24 al pickup y despues los rotos culiaos las publican "nunca cargada".....sacoweas....(worktrucks no tienen pico idea, esconden su pequeñez en tremendos tarros), sorry mai ladrillo....
 
Volver
Arriba