• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es KIA la marca de los cumas y flaites con plata?

Impreza es filete, muy buen auto para familia chica o soltero, ahora mod a wrx al peo....no necesita explicacion.
 
Impreza es filete, muy buen auto para familia chica o soltero, ahora mod a wrx al peo....no necesita explicacion.
echo chi, y ni de fabrica, no quiero deportivos y el wrx ademas de costar el doble gasta demasiado combustible
el impreza yo lo encuentro re feo, pero cada vez q lo lavo (o sea cada vez q llueve) recibe piropos :hi:

el unico subaru q encuentro lindo es el BRZ pero nah, muy azorronaos los dueños
 
Yo perdí un poco la linea del impreza, todavia es AWD? por que si no, es uno mas....
Gana mucho con el awd....me salvó de varios errores y se agradece y se paga por supuesto. ese es el plus de Subaru.
 
Yo perdí un poco la linea del impreza, todavia es AWD? por que si no, es uno mas....
Gana mucho con el awd....me salvó de varios errores y se agradece y se paga por supuesto. ese es el plus de Subaru.
yep, awd desde el modelo basico y creo q ahora las weas traen tesnologia onda pa ver si te descarrillas, se te acerca otro auto, etc
http://eyesight.subaru.cl/?gclid=Cj...zjbfIyRyuaChGu-rAoUgJgYtV5WGhIXcaAriYEALw_wcB
eso ya no es el modelo basico sosi

yo solo echo de menos tener homelink, pero meh es una wea nomas
 
noooouuuu yo lo compré pq pensé q era simbolo de austeridad y buen gusto :plw:

La cagó, pues Cilantrito, nada que hacer a estas alturas. Aunque siendo honesto mis lucas no me alcanzarían ni para comprar las ruedas.
 
Menos mal mi vículo pasa piola... Suzuki jimny, un vículo para gente promedio con un sueldo mediocre. :)
 
Traigo nuevos antecedentes para este tema, que quede registrado que los Hyundai y KIA son autos para cumas. :jajahisteria:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/20/967875/Vehiculos-incautados-saqueos-crisis.html

file_20191120163649.jpg


En esta foto:
- 1 KIA Sportage
- 1 Chevrolet Sail
- 1 KIA Rio
- 1 Mazda CX-5
- 1 Chevrolet Optra (?)
- 1 Changan CS15
- 2 Hyundai Accent
- 1 Chevrolet NP300
- 1 DFSK Cargo Box
- 1 Chevrolet Aveo (?)

Veredicto: Hyundai, KIA, Chevrolet y autos chinos, los grandes ganadores. Las na'es preferidas de los flaites.

Ahora se los van a rematar. :burlones:
 
Traigo nuevos antecedentes para este tema, que quede registrado que los Hyundai y KIA son autos para cumas. :jajahisteria:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/20/967875/Vehiculos-incautados-saqueos-crisis.html

file_20191120163649.jpg


En esta foto:
- 1 KIA Sportage
- 1 Chevrolet Sail
- 1 KIA Rio
- 1 Mazda CX-5
- 1 Chevrolet Optra (?)
- 1 Changan CS15
- 2 Hyundai Accent
- 1 Chevrolet NP300
- 1 DFSK Cargo Box
- 1 Chevrolet Aveo (?)

Veredicto: Hyundai, KIA, Chevrolet y autos chinos, los grandes ganadores. Las na'es preferidas de los flaites.

Ahora se los van a rematar. :burlones:
Enserio los rematarán?
Me interesaría el taxi
 
Enserio los rematarán?
Me interesaría el taxi
Así es hermanito. En la noticia dicen que es muy probable que sea así.

"Inicialmente son incautados, facultados por las respectivas ordenes judiciales, y posteriormente, de acuerdo al desarrollo del proceso, pueden incluso llegar a ser rematados. Esto independiente de monto de lo sustraído, lo que claramente no es un buen negocio para quienes cometieron estos hechos delictuales", detalló Mardones.

Habrá que estar atento a las fechas y especies de los remates, aunque no sé qué organismo estará a cargo de eso. Ahora los tiene bajo custodia la PDI.
 
Enserio los rematarán?
Me interesaría el taxi

Siempre veo de esos Taxis en la Ruta 68, creo que van al congreso, pero TODOS los días. Son Accent CRDI con la patente en las puertas.
 
Siempre veo de esos Taxis en la Ruta 68, creo que van al congreso, pero TODOS los días. Son Accent CRDI con la patente en las puertas.
Los taxis de la RM tiene la patente en las puerta y el techo, no es nada nuevo, mi Daewoo cuando era taxi también la tenia
 
Los taxis de la RM tiene la patente en las puerta y el techo, no es nada nuevo, mi Daewoo cuando era taxi también la tenia

Yo soy del campo gancho, aca no son asi.

Oye y si lo rematan los pasan con patente?.
Los taxis de la RM tiene la patente en las puerta y el techo, no es nada nuevo, mi Daewoo cuando era taxi también la tenia
 
Lo más flaite es un salí, yo cuando manejo y veo que atrás viene rápido un Sail pienso “cuidado viene un flaite en un sail”
Y se te pega , adelanta por donde no debe, te echa la choreada, son los autos más de flaites qué hay actualmente además de los corsa, nunca confiaría en un dueño de esos cacharros
 
Volver
Arriba