• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es legal que TUR BUS me obligue a pagar dos asientos por mi obesidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Pesos 155 kilos 5 menos que hace un mes atrás , y quiero viajar a viña del mar a pasar las festividades con mis seres queridos , me anime , salí de mi habitación y fui a tur bus a comprar el pasaje , la vendedor ame pregunta si era YO el que iba a viajar le respondí cordialmente con un si , luego me dijo DEBE CANCELAR DOS ASIENTOS si quiere viajar , ES LEGAL , ME HIZO SENTIR SUPER MAL Y LA GENTE D ELA FILA SE RIO DE MI ESO , dònde puedo hacer una denuncia
 
Pesos 155 kilos 5 menos que hace un mes atrás , y quiero viajar a viña del mar a pasar las festividades con mis seres queridos , me anime , salí de mi habitación y fui a tur bus a comprar el pasaje , la vendedor ame pregunta si era YO el que iba a viajar le respondí cordialmente con un si , luego me dijo DEBE CANCELAR DOS ASIENTOS si quiere viajar , ES LEGAL , ME HIZO SENTIR SUPER MAL Y LA GENTE D ELA FILA SE RIO DE MI ESO , dònde puedo hacer una denuncia
Aunque sea un tema troll de mierda, te respondere enserio
Si eres un ballenato culiao y ocupay dos asientos por una wea de logica PAGAY LOS DOS ASIENTOS OCUPADOS AWEONAO
 
duro pero justo. Ocupas 2 asientos, o al menos no dejas que otro pueda ocuparlo. Corresponde que tengas que pagar 2.

Te seguí la corriente a pesar de que eres un obvio troll
 
images
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba