• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lilamonroy una de las chilenas mas lindas?

no gana mucho parece con sus cosas premium, el foraze le boicoteo el negocio.
2b3af34a77976fa1548240759f3e4c72.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Paga floja conchetumare le chupabas los pulmones a tu vieja tonta weona
 
La volaita de la mina acostada en calzones al lado de la niña, creo que no es nada de ella ?

Pd: quien tuviera a esa tia para que duerma asi al ladito mio
af0253f03e1bac042750430f9ce372e3.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
estaba mirando su insta acá en mi hora de colación mientras digeria mis alimentos lleno de sano odio.
parece que se opera en peru
trabaja?
 
Hace rato no veía sus fotos y puta se opero cuatico la cara, se le fue a la chucha la nariz por weona se quedo sin tabique

Captura-de-pantalla-2019-12-04-a-la-s-14-21-40.png
Realmente la cagó con esa nariz que tiene ahora ya que no le viene al rostro se nota que se opera en Tacna, acá en Chile ningun cirujano plástico le hubiera realizado la rinoplastia



estaba mirando su insta acá en mi hora de colación mientras digeria mis alimentos lleno de sano odio.
parece que se opera en peru
trabaja?



Obviamente que se opera en Perú si en Tacna donde se opera lila monroy está como a 1 hora de Arica en taxi y a 2 en bus ( Sin los pasos fronterizos son como 30 minutos nomas) ya que es mas barato que Arica o Iquique aunque es muy conocido y sabido que en Mordor cualquier chanta se las da de cirujano plástico además del peligro que se enfrenta la gente al operarse con esos " médicos", las sustancias que puedan utilizar en los implantes de siliconas y las malas praxis que existen en ese país



Sobre a que trabaja, así es lila monroy trabaja de scort para callado o algo así creo además trabaja vendiendo los packs y trató en el pasado de cobrar $500 dolares ( $393.550 pesos al cambio actual) por los packs :risa:
 
Volver
Arriba