• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lilamonroy una de las chilenas mas lindas?

Hace rato no veía sus fotos y puta se opero cuatico la cara, se le fue a la chucha la nariz por weona se quedo sin tabique

Captura-de-pantalla-2019-12-04-a-la-s-14-21-40.png
que wea se hizo en la nariz wn, se parece a krilin
 
Hablenle por aca ella lee este foro mandenle mensajes por aca nomas.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
yo le esribí webeandola por la operacion qlia en insta, no puedo pillar mi publicacion o ver si la respondio, pero es increible lo trastocada de la vision de belleza que tienen estas minas que son lindas, por que la mina es linda para que estamos con weas y rica tambien, pero que tan trastocado debes tener la mollera para pensar que ese cambio que se hizo es para verse mas linda , cuando el cambios es asqueroso y grotesco para quienes la conocimos antes, lo mismo me pasa con las weonas que se operan los labios dejandose labios deformes en mala, puta yo soy negro guaton y feo y toda la wea, pero aun asi si me ofrecieran operarme pa volverme brad pitt, ni cagando weon, imagina despues el dia a dia en el espejo, si creciste con una cara o forma, como te ha de cagar ver a otra persona dia a dia frente al espejo, esa wea debe dejarte psicologicamente pal pico weon.
 
Hablenle por aca ella lee este foro mandenle mensajes por aca nomas.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Media novedad eso si hace tiempo se sabe que ella nos lee de cuando la criticamos porque quería cobrar U$D 500 la ridícula culiá con todo respeto
 
Mejor que suba una foto decente de espaldas de aquí al domingo. De lo contrario, despídete de tu cuenta amiga Lily. Lo digo en buena onda. ;)
 
Ella dice que no es puta pero es lo mismo que hace daniella chavez. Me empelota que nieguen wn lo innegable. Dice que no es puta y no hace reales y despues publica en una historia que se hizo blanqueamiento anal osea de que estamos hablando.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Cuanto estara cobrando? Se queda en santiago dijo esta buscando depa pal negocio :qloco:

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba