• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lilamonroy una de las chilenas mas lindas?

Me di cuenta de una wea, según yo la mina esta la lila en un principio pense que era la mamá de la niña esa que publicaba en su instagram porque le encontraba un parecido pero viendo bien ahora y con las operaciones de esta mina al parecer es la lila que se esta tratando de parecer a la niña

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Me di cuenta de una wea, según yo la mina esta la lila en un principio pense que era la mamá de la niña esa que publicaba en su instagram porque le encontraba un parecido pero viendo bien ahora y con las operaciones de esta mina al parecer es la lila que se esta tratando de parecer a la niña

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Vuelvo a insistir, Lila Monroy tiene un fetiche llamado infantilismo prueba de eso son los juguetes de niña chica junto con el estuche con marihuana que tiene páginas más atrás y la foto que posteaste donde Lila sale con unos calcetines de niña



Entonces no es de extrañarse que ella quiera parecerse a la niña, si ese fetiche podría estar trastornandola
 

la wea que se hizo en la boca.
¿alguien sabe (con certeza) si esta mina se prostituye o no?
osea la culiá aweoná se hizo mierda la nariz y terminó de cagarla haciendose un hocico de pato, quien reconchesumadre asesora a estas culiás, de donde rechucha sacan que esos hocicos culiaos son erotizantes o se ven bonitos :yaoscared:
 
:ohno:estas qls sabrán que si te operas la nariz te puede cambiar para bien o para mal.
En este caso fue para mal.
Otra cosa...el poto es falso?
 
Hace rato no veía sus fotos y puta se opero cuatico la cara, se le fue a la chucha la nariz por weona se quedo sin tabique

Captura-de-pantalla-2019-12-04-a-la-s-14-21-40.png
Quedó como Carlos Monzón:lol3:
16998737_10155018180607207_9012607282784656921_n.jpg
 
No creo si no muestra el hoyo o la almeja se prostituye eso es obvio :qloco:

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
si se prostituyera cual seria el problema en mostrar las presas???
digo estan casi a la misma altura moral las dos weas practicamente
por cierto debe tener clientes especiales esta weona. amiguitos con lucas que la pasean y se la pasean
 
6cb2daf56bd9ca5a7044487a31acf3d0.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Te cito solamente por el dicho de la "señorita" acerca de la " pagina tonta"

"Señorita" Lila Monroy si usted aún tiene ardor por las críticas que le realizamos el año cuando quería cobrar U$D 500 por unos sets todos cagones y por otras cosas, acá no celebramos peos a las "modelos" de rrss, hemos criticado hasta la Igasco


Aca esta página no se destaca por ser " tonta" sino por ser una página inteligente que cuando raja alguien lo raja


Lila Monroy solo eres bonita en la Region de Arica y Parinacota e parte de la region de Tarapacá nomas pasado la aduana del Loa eres normalita nomas así que no se crea figura de revista allá en esas 2 regiones podrás serlo pero en el resto no, además esas 2 últimas operaciones te despotenciaron
 
Última edición:
Volver
Arriba