• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lilamonroy una de las chilenas mas lindas?

CASI SIEMPRE LE HAGO EL QUITE A LAS MINAS RICAS ME TENGO TAN POCA FE QUE MI TARGET SIEMPRE SONLAS NORMALES Y SI SON NERD MEHOR,MATENME!!
 
la he visto en el rasputin bar :ninja:
la mina es real e igual de rica, también la he visto en la playa y se pone unos colaless super calentones (si fuera el pololo-cosa que nunca pasará :sm: estaría suuper alerta ) :lol2:
 
Última edición:
la he visto en el rasputin bar :ninja:
la mina es real e igual de rica, también la he visto en la playa y se pone unos colaless super calentones (si fuera el pololo-cosa que nunca pasará :sm: estaría suuper alerta ) :lol2:
una copuchita, conozco a weonas/es que la conocen, la minita se tomaba un avion a santiago pa pelarse con el gary. ahi por el 2010-2011
Describala Cimpadrito... Es chiquitita como la Licenciada Tetarelli ¿?
 
Describala Cimpadrito... Es chiquitita como la Licenciada Tetarelli ¿?
noo , no es chica, (pal standar ariqueño) mide como 1.60 sin tacos y con tacos bordea el 1.70, esoa se ve armoniosa la mina, osea no se ve chica, a menos que midai 1.90...ahora se tiño el pelo negro, la mina resalta donde esté, de cara es super linda y esa nariz me encanta, tiene las patas media flacas pero un culo paradito. de la farandulilla ariqueña es una de las más ricas.
 
Es de aqui Arica, no es la gran cosa, la he visto en la disco y tiene las patas flacas, aparte de ser operada de lo pechoh, mucha foto, poca realidad jajaja
 
si no muestra las tetas y le quitas los lentes de contacto pasa como una normal, pero se ve bien la ql XD
 
La lila es la tremenda mina, es de aca de arica. Ase poquito se abrio un patreon... si algun buen samaritano tiene fotitos de ahi que se apiade de nuestras almas antronianas xD
 
Mina promedio del PSW
Y como se cree princesa capaz q le de color.
 
El tuja culiao que se la come :flaite:



el qliao se parece a este otro tuja

y3LTJxU.gif
 
noo , no es chica, (pal standar ariqueño) mide como 1.60 sin tacos y con tacos bordea el 1.70, esoa se ve armoniosa la mina, osea no se ve chica, a menos que midai 1.90...ahora se tiño el pelo negro, la mina resalta donde esté, de cara es super linda y esa nariz me encanta, tiene las patas media flacas pero un culo paradito. de la farandulilla ariqueña es una de las más ricas.

pal standar ariqueño po wn:lol2: que wea viven puros goblins en esa ciudad qlia ???
metro 60 y la weona es alta ajajaja
 
noo , no es chica, (pal standar ariqueño) mide como 1.60 sin tacos y con tacos bordea el 1.70, esoa se ve armoniosa la mina, osea no se ve chica, a menos que midai 1.90...ahora se tiño el pelo negro, la mina resalta donde esté, de cara es super linda y esa nariz me encanta, tiene las patas media flacas pero un culo paradito. de la farandulilla ariqueña es una de las más ricas.

1.6 y no es chica? :risa:
 
Se ve bonita de cara, ojos más falsos que la cresta eso sí.
1.60 es chica... Le doy 6/10
 
Volver
Arriba