• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lilamonroy una de las chilenas mas lindas?

Chilena y linda no pueden ir en la misma oración
Contraejemplo:

Monica-Godoy-e1506969227873.jpg
 
Que paja que por weones como vo, que pone practicamente en un altar a una weona X, estas qlas se crean la media wea gracias a los filtros de insta y una wena camara.
Cuando envejezca va a ser lo mas parecido a un travesti.
 
Que paja que por weones como vo, que pone practicamente en un altar a una weona X, estas qlas se crean la media wea gracias a los filtros de insta y una wena camara.
Cuando envejezca va a ser lo mas parecido a un travesti.
Pero wn si uno no la quiere pa formar familia y mantenerla por los años,en este tipo de chimbirocas hay que usar la compra inteligente, y cambiar el modelo cada 2 años.
 
En estos tiempos que se reconozca como mujer, tenga vagina y no se inmigrante ya es bueno
 
Si Huevón. Es un suplicio culear con una mina rica hecha a mano :lol2:

no digo que sea malo, pero prefiero minas bonitas con algun rasgo pedestre orejoncita, un ojito mas chico, algo que le de mas humanidad, next door y hueas. bueno tampoco soy tan pintoso para regodiarme pero enrealidad las minas asi perfectita me gustan menos que las minas bonitas pero con defectos
 
no digo que sea malo, pero prefiero minas bonitas con algun rasgo pedestre orejoncita, un ojito mas chico, algo que le de mas humanidad, next door y hueas. bueno tampoco soy tan pintoso para regodiarme pero enrealidad las minas asi perfectita me gustan menos que las minas bonitas pero con defectos
En tu abanico de minas, te culeaste a una mina perfecta? A Mi me gustan todas las minas (salvo morbidas o anorexicas). Todas tienen algo.
Pero culear con una mina fisica% perfecta es otra huea'a.
 
Volver
Arriba