• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es metal geat Rising una genialidad de libreto, talvez el mejor de la s y se encuentra subvalorado ?

recompensa

Babos@
Registrado
2019/06/13
Mensajes
1.252
Sexo
Macho
Para quienes no conozcan la trama se trata de lo sgte:

Niños son secuestrados -en mexico principalmente- extraidos sus organos (posterior venta) pero el principal interes de esta organización no es la recaudacion, sino los cerebros y ojos de los niños, los que criogenizan y somenten a un entrenamiento de realidad virtual, donde los convierten en asesinos/mercenarios moldeando su cerebro a los miles de asesinatos virtuales para luego injertar esos cerebros y ojos en cuerpos de Cyborgs/androides con capacidades sobrehumanas(robocops mas pro) para desatar una guerra en Pakistan con el Objetivo de levantar la economia caida de estados unidos, similar a 9/11 del 2001 que se invadio Irak con pretexto de las armas de destruccion masiva (el juego lo menciona). Toda la organización criminal antes mencionada la dirige un senador de Colorado USA, el cual tiene reclutado un equipo de capitanes llamados: vientos de destrucción: Francia, Brasil, Estados Unidos y Liberia.
El protagonista es un soldado de organización tipo FBI que lo secuestran "Los Patriots" y hacen experimentos roboticos con el, para potenciar sus habilidades lo utilizan de conejillo de indias y le cortan la cabeza a la altura de la mandibula superior y de ahi para abajo le insertar un cuerpo Cyborg/androide para cumplir objetivos que se presenten previa extorsion.

Y eso mas menos, aunque se me escapan muchos detalles sin duda. Otro dato curioso es la mencion de los Patriots desde Metal Gear 2, que vienen a ser algo asi como los iluminatti -que controlan todo el mundo y sus decisiones desde las sombras- y se les adjudica un nombre en clave bien extraño:
La-Li-Lu-Le-Lo mencionado en fraccion de minuto par de veces.
 
Yo me quedé en el MGS 2, netamente por un tema de pobreza :sm:, pero ahora que soy un joven profesional con capacidad de endeudamiento, la verdad es que me da paja ponerme al día y jugar el MGS 3 y siguientes, siento que ya pasó la vieja.

PEro puta que me voló la cabeza todo ese rollo de los Patriots, ¿algún resumen, si es posible, de qué pasó al final con la historia de solid snake y los patriots?
 
El que muchos miraron en menos fue el :idolo: Metal gear Solid 2: Sons of Liberty porque; a pesar de que el trailer decía otra cosa, no jugabas con Snake si no que con Raiden, por lo que muchos se sintieron "engañados". Sin embargo, el MGS2 es de esos juegos que pasan a ser escalofriantemente relevantes si pones atención a los diálogos:
 
El que muchos miraron en menos fue el :idolo: Metal gear Solid 2: Sons of Liberty porque; a pesar de que el trailer decía otra cosa, no jugabas con Snake si no que con Raiden, por lo que muchos se sintieron "engañados". Sin embargo, el MGS2 es de esos juegos que pasan a ser escalofriantemente relevantes si pones atención a los diálogos:

Siii cierto estimado, cuando la IA empieza a controlar a Campbell y Rose dicen weas tetricas y tenebrosas como jugando, espeluznante!
 
Haber, Jack no es de una organización tipo "FBI" fue un niño liberiano entrenado por Solidus Snake como un niño soldado para librar una guerra civil en ese país, su historia es algo similar a Sniper Wolf. Durante esos sucesos, a el le decían "Jack el Destripador" debido a que sentía estimulacion por matar y por el combate. Luego de eso, una organización de niños huérfanos se lo llevan a los estados unidos donde se enlista en la Marina y adquiere entrenamiento VR donde simulaba generalmente el escenario de Shadow Moses, luego de eso, es puesto en la nueva unidad FOXHOUND y así empieza accidente de Big Shell.

Los Patriots vienen de MGS3, en un principio era un consejo de diversos países de todos los continentes llamado los Filósofos, Los Patriots son creados a partir de el legado de los Filósofos y es fundado por el Mayor Zero, esta organización secreta buscaba realizar el sueño de The Boss de un mundo sin fronteras ni banderas solo que el deseo de Zero erá el poder absoluto y el control de la población para generar tal objetivo.
 
Haber, Jack no es de una organización tipo "FBI" fue un niño liberiano entrenado por Solidus Snake como un niño soldado para librar una guerra civil en ese país, su historia es algo similar a Sniper Wolf. Durante esos sucesos, a el le decían "Jack el Destripador" debido a que sentía estimulacion por matar y por el combate. Luego de eso, una organización de niños huérfanos se lo llevan a los estados unidos donde se enlista en la Marina y adquiere entrenamiento VR donde simulaba generalmente el escenario de Shadow Moses, luego de eso, es puesto en la nueva unidad FOXHOUND y así empieza accidente de Big Shell.

Los Patriots vienen de MGS3, en un principio era un consejo de diversos países de todos los continentes llamado los Filósofos, Los Patriots son creados a partir de el legado de los Filósofos y es fundado por el Mayor Zero, esta organización secreta buscaba realizar el sueño de The Boss de un mundo sin fronteras ni banderas solo que el deseo de Zero erá el poder absoluto y el control de la población para generar tal objetivo.

Veo que ud si que es entendido en el tema estimado, una consulta: Cree ud que Volgin Y senador Armstrong sean la misma persona con modificaciones? por ej: Volgin en Phanton Pain se convirtio en el hombre de fuego, su cuerpo quedo en cuarentena y no se supo más, Armstrong agarró los Cables de Metal Gear Excelsius y absorvio su energia electrica igual que Volgin en MG3 y el rostro tambien tiene similitudes.
 
Veo que ud si que es entendido en el tema estimado, una consulta: Cree ud que Volgin Y senador Armstrong sean la misma persona con modificaciones? por ej: Volgin en Phanton Pain se convirtio en el hombre de fuego, su cuerpo quedo en cuarentena y no se supo más, Armstrong agarró los Cables de Metal Gear Excelsius y absorvio su energia electrica igual que Volgin en MG3 y el rostro tambien tiene similitudes.
Dudo que lo sean, ya que el hombre de fuego al enterarse que estaba peleando con un Snake "falso" deja de existir literalmente. Ahora sí lo vemos como una teoría @puedequesi
 
En su momento recuerdo que con el MG que más aluciné fue con el 3, lo jugaba día y noche, vez que podía, me tenía viciado y pal hoyo con la historia y gráficos.
el 1 es filete pq te introduce en la historia y te presenta personajes con más contenido que la chucha por cada uno.
el 2 tb es bueno, aunque para mi el favorito es el 3.
los últimos que han salido, me quedo con:
The Phantom Pain > Gorund Zeroes = MGS4 > Rising >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Survive
 
Dudo que lo sean, ya que el hombre de fuego al enterarse que estaba peleando con un Snake "falso" deja de existir literalmente. Ahora sí lo vemos como una teoría @puedequesi


Si, cierto aunque el cuerpo de Hombre de Fuego despues de enterarse que era Venom y no el Big Boss original, lo llevan a Mother Base y se encuentra en cuarentena asi como Quiet al comienzo, de todos modos se agradece por elevar el nivel del tema.
 
El 3 por historia debe ser el mejor ,en game play también es la zorra,el 1 está esa nostalgia ,además que igual es súper bueno,debe ser el único juego con traducción coña que es 10/10 ,el phantom pain es jugabilidad debe ser el mejor ,pero en historia uno de los más bajos ,sino el peor .
El 4 es un fan service más épico que la ctm,ídolo llega a shadow Moses y que suene the best is yet to come .
 
puta la weá, leyendo todos los comentarios me dieron ganas de comprarme una PS3 y el pack que salió del MGS2 y el MGS3 remasterizados, ¿alguien me la vende si la tiene en, digamos, 50-60?
 
Yo me quedé en el MGS 2, netamente por un tema de pobreza :sm:, pero ahora que soy un joven profesional con capacidad de endeudamiento, la verdad es que me da paja ponerme al día y jugar el MGS 3 y siguientes, siento que ya pasó la vieja.

PEro puta que me voló la cabeza todo ese rollo de los Patriots, ¿algún resumen, si es posible, de qué pasó al final con la historia de solid snake y los patriots?

Puta, los patriots era una organizacion que se fundo para continuar el legado de The Boss, los miembros originales eran los de la operacion Snake Eater: Mayor Zero, Ocelot, paramedic, el negro culiao que despues se conoceria como el jefe darpa, Eva y Big Boss.

Big Boss y Mayor Zero tenian una vision del sueño de the boss distinta y termina en que Big Boss se va y funda su propia organización militar en la mother base llamada Outer Heaven.

Al final los patriots dominaban el mundo a base de unos algoritmos en unos servidores culiaos gigantes que Snake destruye el en MGS4. La vision de Zero era el control absoluto del mundo

Los patriots estan todos muertos:

- paramedic: la mata Grey Fox
- Jefe darpa, ocelot, eva: los mata fox die
- mayor zero queda en silla de ruedas y con muerte cerebral, creo, por culpa de un parasito que le mando Skull Face en el MGS5. Al final del MGS4 Big Boss lo mata desenchufando el tanque de oxigeno


La historia de Solid Snake termina en que el weon se va a morir de viejo o de Fox Die, pero es incierto cuando y se va a aprovechar de la vida de paz que le queda


Eso, la wea igual esta super mega resumida :lol2: pero creo que se entiende
 
Haber, Jack no es de una organización tipo "FBI" fue un niño liberiano entrenado por Solidus Snake como un niño soldado para librar una guerra civil en ese país, su historia es algo similar a Sniper Wolf. Durante esos sucesos, a el le decían "Jack el Destripador" debido a que sentía estimulacion por matar y por el combate. Luego de eso, una organización de niños huérfanos se lo llevan a los estados unidos donde se enlista en la Marina y adquiere entrenamiento VR donde simulaba generalmente el escenario de Shadow Moses, luego de eso, es puesto en la nueva unidad FOXHOUND y así empieza accidente de Big Shell.

Los Patriots vienen de MGS3, en un principio era un consejo de diversos países de todos los continentes llamado los Filósofos, Los Patriots son creados a partir de el legado de los Filósofos y es fundado por el Mayor Zero, esta organización secreta buscaba realizar el sueño de The Boss de un mundo sin fronteras ni banderas solo que el deseo de Zero erá el poder absoluto y el control de la población para generar tal objetivo.

O sea que The Boss era la madre del progresismo actual?? :naster:
 
O sea que The Boss era la madre del progresismo actual?? :naster:
según lo que yo entendí el sueño de boss era un ejército sin fronteras, no un mundo sin fronteras, para que todas las personas con alma de soldado tuvieran batallas en la que luchar y su propia nación militar, ahí el nacimiento de outher heaven que en un principio se llamaba militaries san frontiers (militares sin fronteras) eso se detalla en el metal gear de psp PEACE WALKER. quería responder a la necesidad del soldado sin batallas.
 
Volver
Arriba