• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es metal geat Rising una genialidad de libreto, talvez el mejor de la s y se encuentra subvalorado ?

The boss Formaba parte de los filosofos y la mandaron al espacio en un cohete como pruebas (conejillos indias, cual perra Lazy ) sobrevivio pero fue expuesta a mucha radiacion, dijo mas o menos que: "desde el espacio se puede ver el mundo como uno solo, sin diferencias entre las personas, por religión, economia o politica y el mundo los humanos se encargaron de dividirlo (todo esto en año 1953 aprox, despues de la 2da guerra mundial) y qie desde el espacio esas diferencias y divisiones no existen, se puede interpretar que mundo sin comunismo, capitalismo, todos para uno y uno para todos, algo asi.
O sea que The Boss era la madre del progresismo actual?? :naster:
 
puta la weá, leyendo todos los comentarios me dieron ganas de comprarme una PS3 y el pack que salió del MGS2 y el MGS3 remasterizados, ¿alguien me la vende si la tiene en, digamos, 50-60?


Puta igual me dieron ganas de comprármelo. Por ahí vi el legacy collection, lo malo es que el MGS de ps1 viene pero con código de descarga y no cacho si ya habrán caducado los códigos.
 
:idolo: Saga Metal Gear
:monomeon: Konami
Para el hermanito que se quedó en el MGS2, le cuento que el 3 es la zorra y no pierda la oportunidad de jugarlo (incluye uno de los mejores enfrentamientos en la historia de los videojuegos: :idolo: The End ).
 
Para quienes no conozcan la trama se trata de lo sgte:

Niños son secuestrados -en mexico principalmente- extraidos sus organos (posterior venta) pero el principal interes de esta organización no es la recaudacion, sino los cerebros y ojos de los niños, los que criogenizan y somenten a un entrenamiento de realidad virtual, donde los convierten en asesinos/mercenarios moldeando su cerebro a los miles de asesinatos virtuales para luego injertar esos cerebros y ojos en cuerpos de Cyborgs/androides con capacidades sobrehumanas(robocops mas pro) para desatar una guerra en Pakistan con el Objetivo de levantar la economia caida de estados unidos, similar a 9/11 del 2001 que se invadio Irak con pretexto de las armas de destruccion masiva (el juego lo menciona). Toda la organización criminal antes mencionada la dirige un senador de Colorado USA, el cual tiene reclutado un equipo de capitanes llamados: vientos de destrucción: Francia, Brasil, Estados Unidos y Liberia.
El protagonista es un soldado de organización tipo FBI que lo secuestran "Los Patriots" y hacen experimentos roboticos con el, para potenciar sus habilidades lo utilizan de conejillo de indias y le cortan la cabeza a la altura de la mandibula superior y de ahi para abajo le insertar un cuerpo Cyborg/androide para cumplir objetivos que se presenten previa extorsion.

Y eso mas menos, aunque se me escapan muchos detalles sin duda. Otro dato curioso es la mencion de los Patriots desde Metal Gear 2, que vienen a ser algo asi como los iluminatti -que controlan todo el mundo y sus decisiones desde las sombras- y se les adjudica un nombre en clave bien extraño:
La-Li-Lu-Le-Lo mencionado en fraccion de minuto par de veces.

pero que clase de don seregios es usted?

lu li la lei lo?
 
La historia es como el culo, pero el gameplay es la wea mas anime que es jugado en toda la puta vida.
:heavy: RULES OF NATURE :heavy:
 
puta que buen juego
hay metalgears que no los he jugado
este si tube el placer de jugarlo, y si, es infravalorado, puta el senador, Blade Wolf y Sam... mis personajes preferidos del juego
Mistral? guashita rica


esta wea la encontre hermosa, y el final del arco de Sam.... el final qlo, no le quedaba mas que reir csm :lol3:
 
:maestro: metal gear
:maestro: :maestro: metal gear solid
:cafe3: metal gear rising
:monomeon: metal gear survive

Mención especial a :maestro: Psycho Mantis, en mi opinión la mejor pelea en los videojuegos.
:maestro: que el culiao te mueva el joystick con sus poderes mentales
:maestro: tener que cambiar el joystick de puerto para que el culiao no "te lea la mente"
 
Última edición:
La colección de los metal gear solid en HD están gratis en el Game pasa de la Xbox one porsiacaso ya que alguien posteo en comprarse una PS3.
 
Justo llegó a mis manos un PS2, y tenía pendiente jugar el MGS3 desde hace varios años. Lo podré terminar en unos 4 días, teniendo algo de vida aparte de jugar? No quiero que se me muera el viejo de The End por no poder jugar (Esta es la única weá que sé de los jefes del juego), digo porque la semana siguiente probablemente no pueda jugar nada.
Respecto al tema, el Rising no lo he jugado.
Respecto a Metal Gear como saga: Juegazo(s)! Nada más que agregar
 
Justo llegó a mis manos un PS2, y tenía pendiente jugar el MGS3 desde hace varios años. Lo podré terminar en unos 4 días, teniendo algo de vida aparte de jugar? No quiero que se me muera el viejo de The End por no poder jugar (Esta es la única weá que sé de los jefes del juego), digo porque la semana siguiente probablemente no pueda jugar nada.
Respecto al tema, el Rising no lo he jugado.
Respecto a Metal Gear como saga: Juegazo(s)! Nada más que agregar
Subiendo una pura escalera te demoras como 4 días
Hay dos versiones del 3 ,juega la segunda ya que puedes mover la cámara .
 
Curioso. Hace justamente dos semanas me di vuelta el MGS 2 por el HD Collection de PS3. Tremendo juego.

Espero jugar el 3, el 4 y el de PSP dentro de estos meses para poder entender toda la historia ya que no lo pude jugar en su tiempo.
 
Curioso. Hace justamente dos semanas me di vuelta el MGS 2 por el HD Collection de PS3. Tremendo juego.

Espero jugar el 3, el 4 y el de PSP dentro de estos meses para poder entender toda la historia ya que no lo pude jugar en su tiempo.

Creo que el "portable ops" (asi se llama) de psp/psvita es buenisimo he escuchado, ahi aparece :maestro: Gray Fox antes de tener exoesqueleto como Frank Jaeger, ya con habilidades similares a un ninja, pero 100% humano. Se desarrolla la historia en :monomeon:Colombia, en un lugar llamado isla San Jeronimo y he visto que es similar a MG Peace Walker, pero argumentalmente muy superior y jugabilidad dicen que tmb.

Si tuviera psp lo juego altoke.
 
Creo que el "portable ops" (asi se llama) de psp/psvita es buenisimo he escuchado, ahi aparece :maestro: Gray Fox antes de tener exoesqueleto como Frank Jaeger, ya con habilidades similares a un ninja, pero 100% humano. Se desarrolla la historia en :monomeon:Colombia, en un lugar llamado isla San Jeronimo y he visto que es similar a MG Peace Walker, pero argumentalmente muy superior y jugabilidad dicen que tmb.

Si tuviera psp lo juego altoke.
Curiosamente el portable ops por mucho tiempo no fue considerado canónico dentro de la saga por konami, pero ahora si :retard: por lo mismo no esta en las legacy collection y esas weas
Y en efecto, pasan cosas clave en ese juego como cuando snake conoce a Frank jaeger
 
Curiosamente el portable ops por mucho tiempo no fue considerado canónico dentro de la saga por konami, pero ahora si :retard: por lo mismo no esta en las legacy collection y esas weas
Y en efecto, pasan cosas clave en ese juego como cuando snake conoce a Frank jaeger

Ojala el ql de Kojima saque dos juegos mas al menos, uno con Zanzibar Land y los experimentos de Frank Jaeger (que existe pero es una grafica Atari sin exagerar) y otro con el rescate de Sunny (Hija de Olga MG2) por Raiden a los Patriots con la ayuda de Eva, y sus respectivos experimentos donde los Patriots le dejan la pura mitad de la cara pa arriba y le chantan cuerpo cyborg.
 
Volver
Arriba