• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Mi Pobre Angelito la pelicula por excelencia para ver en Navidad?

En TV abierta, este martes 24, a las 10.30 PM, Canal 13 te tiene una sorpresa, porque a esa hora dará Mi Pobre Angelito 2, la secuela con las aventuras de Kevin, ese niño de ocho años que se debe enfrentar al mundo y sus peligros solo y con mucho ingenio.

Si tienes cable, este martes 24 de diciembre, a partir de las 4 PM, podrás ver en FOX Mi Pobre Angelito y Mi Pobre Angelito 2, los títulos que catapultaron a Macaulay Culkin a la fama y que se convirtieron en clásicos navideños de todos los tiempos.

http://finde.latercera.com/cultura-pop/mi-pobre-angelito-el-grinch-peliculas-de-navidad/
 
hfVSg7s.jpeg
 
en mis tiempos mozos, daban la version animada de Las Cronicas de Narnia, El Leon, La Bruja y el Ropero. Desde que salio la pelicula nunca mas la dieron :sad:

No tenía idea de su existencia :naster:
Yo recuerdo haber visto la version animada del Señor de los Anillos, pero como solo cubre una parte de la historia, como buen pendejo, quedé mas colgado que a chucha :lol2:

 
Por obligación se transformo en un clásico, si ponen todos los años la misma película en tv abierta.
 
Esa venía a recomendar...más acorde a nuestra decadente sociedad actual, debe reflejar el auténtico espíritu navideño de nuestros tiempos.
¿"mi pobre angelito"?... es la película que quiere George Soros que veas en esta época:
- Ataque solapado a los valores familiares: una aborrecible familia burguesa disfuncional (un tío acosador, hermano abusivo y acaparador de los mejores bienes del capital, padres displicentes, un niño que odia a su familia y que desea que esta desaparezca en una época del año en que se celebra la sacra institución de la familia.... y ¡lo consigue! y toda la gracia y leitmotiv de la película es justamente el fin de dicha institución)
- Celebra el ataque a la propiedad privada en la forma de dos simpáticos (patéticos y fracasados, para disimular el mensaje oculto) ladrones de casas llenas de cosas de valor.

Eso, cipadritos... todos los que piensan que esta peli es adecuada para la navidad, o siquiera para verla, han sido infectados con el cáncer marxista-leninista y ya no tienen vuelta, la metástasis es irreversible, irrefrenable.
Salufos nafideños y besitos para todos mis queridos cotetones del foro, que isfruten tanto como yo, encerrados en sus piezas para evitar a sus familias disfuncionales
:buenaonda:
 
Duro de matar 2

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Pta siempre encontré fome esa pelicula :ohno: teniendo en cuenta que fue bastante famosa en los 90
 
Csm de verdad existe esa wea?

X videos ven a miiii
El porno es uno de los géneros con mayor contraste

Hacer algo tan monotemático como lo es una cacha, en algo innovador no deja de ser difícil.

Bajo esa lógica, no me sorprende el argumento de esta película de Edward manos de chipula.

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba