• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Miami el nuevo cartagua Chilensis ?

colosus2019

Plasta
Registrado
2019/05/17
Mensajes
863
Sexo
Macho
El otro dia , mirando las amistades del Facebook de mi piernucha cache que la mina que le hace las uÑas fue a Miami ,
todo bien excepto porque se repite un patron que vengo viendo hace tiempo : El roteque /aspiracional Chilensis que va solo a comprar weas de "marca" y vuelve literalmente tapado en marcas de los famosos outlet de alla (Dolphin Mall y weas similares)
La weona tiene cara de Aucan Huilcaman pero BIEEENN RUBIA y toda la ropa era de marca , estilo las nuevas poleras con el filigrama Polo GIGANTE.

Que opina la ELite de MIAMI? el antroniano promedio?

Weones de Jeunesse u piramides similares seran denunciados al teton de turno.
 
Puta, si tuviera plata iría a Miami feliz y haría recagar la plata paseando, comiendo y comprando. Si no ¿A qué va uno?

En lo que si concuerdo contigo es que últimamente es un destino bastante más accesible y popular.
 
Puta, si tuviera plata iría a Miami feliz y haría recagar la plata paseando, comiendo y comprando. Si no ¿A qué va uno?

En lo que si concuerdo contigo es que últimamente es un destino bastante más accesible y popular.

Pero si esta bien , a lo que apunto es que los weones vuelven casi como reggaetoneros en las fotos , onda cero pudor .
Y ojo que en este caso especifico no hablamos de alguien pudiente
 
El otro dia , mirando las amistades del Facebook de mi piernucha cache que la mina que le hace las uÑas fue a Miami ,
todo bien excepto porque se repite un patron que vengo viendo hace tiempo : El roteque /aspiracional Chilensis que va solo a comprar weas de "marca" y vuelve literalmente tapado en marcas de los famosos outlet de alla (Dolphin Mall y weas similares)
La weona tiene cara de Aucan Huilcaman pero BIEEENN RUBIA y toda la ropa era de marca , estilo las nuevas poleras con el filigrama Polo GIGANTE.

Que opina la ELite de MIAMI? el antroniano promedio?

Weones de Jeunesse u piramides similares seran denunciados al teton de turno.

eso se ve desde hace mas de 10 años ,con las facilidades de comprar pasajes por el retail a mil cuotas y en cybermonday :cafe3::clapclap::awesomehands:
 
Los weones flaites seguirán en su onda flaite independiente del país que visiten :hands: Lo malo de Miami es la cantidad de negros flaites pero tiene hartas cosas buenas pa conocer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Brasil papá ..yo este año viajo a España tengo unos parientes lanzas bueno ya no porque trabnaja de chofer, vere como me salvo allá y recorrer europa
 
Para que chucha salir, si puedo conocer la wea y comprar por Internet.
Las fotos, fotoshopeo un par de postales y era :hands:
 
si

para que viajar si puedo conocer cuidades por google maps :hands:
 
Envidia? Renovar el closet en orlando/miami es super barato y si la culia fea quiere lucirse, wea de ella.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Miami es bkn pero funado por caribeños igual hay minas terrible ricas
 
Envidia? Renovar el closet en orlando/miami es super barato y si la culia fea quiere lucirse, wea de ella.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
He ido mi rey pero no ando posteando fotos estilo Yunis en convertibles y weas asi.
Lo de "Renovar el closet" es el comentario mas gay que he leido.
:gaia:
 
He ido mi rey pero no ando posteando fotos estilo Yunis en convertibles y weas asi.
Lo de "Renovar el closet" es el comentario mas gay que he leido.
:gaia:
Como sea, eris tan enfermo como la zorra que publica hasta cuando caga, saludos guachito.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba