• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Miami el nuevo cartagua Chilensis ?

Nunca he ido a esa wea, debe ser filete.








Igual no o iría :lol2:
 
Aweonao

Miami es una ciudad a toda raja en todo sentido. Y si viajas para allá obvio que puedes ir de compras, hay cosas muy baratas.

Manejar desde Miami hasta Key West es un placer visual!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
con cuea he ido a Europa asi que de Miami no puedo opinar
 
Aweonao

Miami es una ciudad a toda raja en todo sentido. Y si viajas para allá obvio que puedes ir de compras, hay cosas muy baratas.

Manejar desde Miami hasta Key West es un placer visual!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Lee bien po matecachas , me refiero a las chanas que vuelven llenas de joyas y weas ostentando .
Ni los aweonaos de Jeunesse son tan pero tan alumbrados.
 
Si tuviera que visitar Estados Unidos, me gustaría estar en Alaska, Oregon o Washington (el estado).
 
No pasa , prefiero Asuncion Paraguay , minitas de calidad por 5 lukas
tenor.gif
 
Ir a miami es relativamente barato hoy en dia. Ideal complementar ese viaje con orlando y walt disney por su cercania.
A mi no me gusto mucho miami..si bien la playa es gigantesca...hay mucho antroniano y antroniana de harto kilaje ...muy lejos de las minas ricas que nos muestran en los viajes... aparte la ciudad es muy "larga" ( como antofa) y como no hay metro no es tan facil la conectividad. Esta hecha para que arriendes un auto y te vayas a la chucha.
Los outlet que quedan a las afueras si son a toda raja de baratas..recuerdo que entre a armani y me compre unas poleras super baratas...era como una tienda normal no mas.
Otras cosas interesantes eran la pequeña habana , el downtown y la wea de los lagartos.
En fin... no se si seria tan recomendable como ciudad..
 
Ir a miami es relativamente barato hoy en dia. Ideal complementar ese viaje con orlando y walt disney por su cercania.
¿ Que gracia le encuentran a Disney World ? Para los niños es bkn, pero si es alguien que le gustan los juegos adrenalínicos, está Islands of Adventure o Busch Gardens ?
 
¿ Que gracia le encuentran a Disney World ? Para los niños es bkn, pero si es alguien que le gustan los juegos adrenalínicos, está Islands of Adventure o Busch Gardenes ?
hermanito, tu crei que en Disney hay solo carruseles o weas así?

Yo sinceramente dudo que alguien que haya ido, encuentre penca a Disney, porque entiendo que alguien que no haya ido tenga sus dudas y crea que es para niños o weas fomes, pero es casi imposible que un weon que haya ido diga "nah Disney no tiene ni un brillo" porque de verdad que es a toda zorra la wea...

Yo de los 4 parques, el que más me gustó fue Epcot y luego Animal Kingdom, porque la atracción de Avatar es una wea fuera de serie, de verdad.
 
da lo mismo, mientras no me los tope en nasau o bora bora todo bien XD
 
Volver
Arriba