• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Miami el nuevo cartagua Chilensis ?

¿ Que gracia le encuentran a Disney World ? Para los niños es bkn, pero si es alguien que le gustan los juegos adrenalínicos, está Islands of Adventure o Busch Gardens ?
Weón si no conoces por último googlea y no quedes como ignorante (nuevamente). Disney es gigante weón y tiene más weas que la chucha, pa todo el mundo, a parte de MK, que ese es más familiar, pero de igual manera hay muchas juegos super adrenalínicos (space mountain por ejemplo).
 
¿ Que gracia le encuentran a Disney World ? Para los niños es bkn, pero si es alguien que le gustan los juegos adrenalínicos, está Islands of Adventure o Busch Gardens ?
Entiendo que no te guste.. walt disney se le ama o se le odia ..
Lo que si debo sacarte de un error..pese a lo que crea la gente..waltdisney esta hecho mas para viejos culiaos ( de hecho debe ser mas del 60% de los visitantes) y evoca a la nostalgia..ya que en su mayoria son los dibujos animados de la niñez de esa gente y no de los cabros de ahora.
Segun mi opinion, un parque tematico, sea el que sea, siempre es divertido. De esos no hay en chile y creo que que en sudamerica el unico que existe es el de camboriu.
Si bien los parques universal de orlando son mas "adrenalinicos" por decirlo de alguna manera.....disney ( que igual tiene sus juegos de vertigo y muchos mas que fantasilandia por ejemplo) ..apela a otra cosa...Epcot y su mundo futurista pretende contarte una historia. El test track es demasiado la raja.
Magic Kingdom y Hollywood pretenden darte "la magia disney" a traves de juegos en 3d, experiencias en teatro , juegos de velocidad, etc. y animal planet bueno.. en general la recreación de los parques es tremenda.
Los show de luces de todos los parques...son soberbios y de verdad creo son una experiencia.
He ido a muchos parques tematicos en el mundo. Australia, singapur, francia,holanda,etc..y aun no encuentro nada como el walt disney/universal de orlando.
Saludos
 
Chinos hijos de la bastarda hagan algo bien y bombardeen esa caga de ciudad llena de simios :ohno: que la radiación sea tan potente que no vuelva a crecer una planta en esa mierda.

Me compre' esto' en Maiyami mi shamo'
 
Lee bien po matecachas , me refiero a las chanas que vuelven llenas de joyas y weas ostentando .
Ni los aweonaos de Jeunesse son tan pero tan alumbrados.
No se si eres o te haces.

Para que son las joyas si no es para ostentarlas?

Ahora que las minas hagan lo que les cante el hoyo, que te importa a ti o a mi lo que hace tal o cual mina?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Entiendo que no te guste.. walt disney se le ama o se le odia ..
Lo que si debo sacarte de un error..pese a lo que crea la gente..waltdisney esta hecho mas para viejos culiaos ( de hecho debe ser mas del 60% de los visitantes) y evoca a la nostalgia..ya que en su mayoria son los dibujos animados de la niñez de esa gente y no de los cabros de ahora.
Segun mi opinion, un parque tematico, sea el que sea, siempre es divertido. De esos no hay en chile y creo que que en sudamerica el unico que existe es el de camboriu.
Si bien los parques universal de orlando son mas "adrenalinicos" por decirlo de alguna manera.....disney ( que igual tiene sus juegos de vertigo y muchos mas que fantasilandia por ejemplo) ..apela a otra cosa...Epcot y su mundo futurista pretende contarte una historia. El test track es demasiado la raja.
Magic Kingdom y Hollywood pretenden darte "la magia disney" a traves de juegos en 3d, experiencias en teatro , juegos de velocidad, etc. y animal planet bueno.. en general la recreación de los parques es tremenda.
Los show de luces de todos los parques...son soberbios y de verdad creo son una experiencia.
He ido a muchos parques tematicos en el mundo. Australia, singapur, francia,holanda,etc..y aun no encuentro nada como el walt disney/universal de orlando.
Saludos
que tal el disney de shanghai? lo cachai?
 
El otro dia , mirando las amistades del Facebook de mi piernucha cache que la mina que le hace las uÑas fue a Miami ,
todo bien excepto porque se repite un patron que vengo viendo hace tiempo : El roteque /aspiracional Chilensis que va solo a comprar weas de "marca" y vuelve literalmente tapado en marcas de los famosos outlet de alla (Dolphin Mall y weas similares)
La weona tiene cara de Aucan Huilcaman pero BIEEENN RUBIA y toda la ropa era de marca , estilo las nuevas poleras con el filigrama Polo GIGANTE.

Que opina la ELite de MIAMI? el antroniano promedio?

Weones de Jeunesse u piramides similares seran denunciados al teton de turno.
Y la ropa que compran es la que trae la marca en brillos dorados que se ven desde el espacio!!!

Con los caribeños pasa harto pq se van la mitad a Miami y la mitad no aceptada en USA termina aca
 
Ir a cualquier país es aspiracional ahora, gente culia :lol3:

Da lo mismo en que se gaste la plata los demás
 
te explico...muchos de los que van para alla son matuteros. el viaje les sale casi gratis ya que traen las maletas llenas de weas compradas en los outlets y lo revenden por feis o yapo. como saberlo? porque la mayoria viaja y no es capaz de salir de miami, pa que preguntar si fueron a disney o universal, que son las verdaderas razones para los que el "turista promedio" viaja a las tierras del raton miguelito.

es la misma wea que no hace mucho hacian viajando a tacna, pero a mayor escala :sisi3:
 
te explico...muchos de los que van para alla son matuteros. el viaje les sale casi gratis ya que traen las maletas llenas de weas compradas en los outlets y lo revenden por feis o yapo. como saberlo? porque la mayoria viaja y no es capaz de salir de miami, pa que preguntar si fueron a disney o universal, que son las verdaderas razones para los que el "turista promedio" viaja a las tierras del raton miguelito.

es la misma wea que no hace mucho hacian viajando a tacna, pero a mayor escala :sisi3:

Eso no me parece tan mal(ir por matute y que salga el viaje gratis) , el punto es que ultimamente veo a mucho weon/a que NO SON GENTE PUDIENTE , mas bien son normales a humildes subiendo fotos en Miami en convertibles , llenos de weas doradas , ropa con tremendos logos/filigramas , onda como diciendo "vivo como millonario" por eso la referencia a los Yunis .
Es patetico realmente y ojo que he notado que eso no sucede con otros destinos turisticos , sucede SOLO con los weones que van a Miami.
Se han vuelto casi Venezolanos pa sus weas.


No se si eres o te haces.

Para que son las joyas si no es para ostentarlas?

Ahora que las minas hagan lo que les cante el hoyo, que te importa a ti o a mi lo que hace tal o cual mina?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

tenor.gif
 
Eso no me parece tan mal(ir por matute y que salga el viaje gratis) , el punto es que ultimamente veo a mucho weon/a que NO SON GENTE PUDIENTE , mas bien son normales a humildes subiendo fotos en Miami en convertibles , llenos de weas doradas , ropa con tremendos logos/filigramas , onda como diciendo "vivo como millonario" por eso la referencia a los Yunis .
Es patetico realmente y ojo que he notado que eso no sucede con otros destinos turisticos , sucede SOLO con los weones que van a Miami.
Se han vuelto casi Venezolanos pa sus weas.
Y en verdad te molesta?
La wea amarga weon jajajaja
:lol2:
 
Eso no me parece tan mal(ir por matute y que salga el viaje gratis) , el punto es que ultimamente veo a mucho weon/a que NO SON GENTE PUDIENTE , mas bien son normales a humildes subiendo fotos en Miami en convertibles , llenos de weas doradas , ropa con tremendos logos/filigramas , onda como diciendo "vivo como millonario" por eso la referencia a los Yunis .
Es patetico realmente y ojo que he notado que eso no sucede con otros destinos turisticos , sucede SOLO con los weones que van a Miami.
Se han vuelto casi Venezolanos pa sus weas.




tenor.gif

Es que de partida los chilenos hoy son mas ricos que hace 20 años atras y lo otro es que los viajes como miami son accesible para todos en estos momentos. Ya miami no es un destino caro como hace años.
 
Party in the city where the heat is on, all night on the beach till the break of dawn :emotidance:
 
Volver
Arriba