• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy care raja contratar una nana rica, si estas casado y con hijos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anoche, durante el asao le comenté como cosa generál, a la pasada, que vino la XXXXXX, por que mi mama le dijo que estaba buscando reemplazo de nana.
Mi señora, que conoce esa pendeja (vecina de la casa de mis viejos), me dijo:

- Esa niñita no me gusta para na, tiene pura pinta de puntinga.

Ante la respuesta de mi señora, esboce una cínica sonrisa, mientras sostenía una chela en la mano y cambie de tema.

Al parecer no hay mano con la chana chica, lo más probable es que mi mina empiece a preparar un catalogo de viejas inculiables y elija la que tenga las tetas más cerca del piso.

Sería todo
:cuadro1:
 
Al parecer no hay mano con la chana chica, lo más probable es que mi mina empiece a preparar un catalogo de viejas inculiables y elija la que tenga las tetas más cerca del piso.

Sería todo
y tu señora debe ser de ese catalogo de inculeables, por algo andas buscando la manera de poder contratar una mina rica, para distraer la vista cuando estas con la nefasta culia de tu señora :ohno:
 
:idolo: Catalina Olcay en sus roles de nana calentona :baba:

685FqwQ.png


li5NwVv.png


Z94UUwx.png


cXNhkuq.png


PeUY2ak.png


:idolo: Catalina Olcay y sus pezones :baba:

https://www.4shared.com/video/BnYAuuBgce/01_MIPRIMERAVEZ-MARTIN16-COLCA.html
 
Mismo consejo que para el día que tu señora te diga que si a un trío ...... por salud mental y evitarte atados, deja que ella elija :vale:
 
puta los weones pasteles, el loco dijo hace como un mes que la sra contrató a una nana estandar (osea vieja culiá incomible) y aun le siguen dando consejos :clapclap: elite con comprension lectora nivel: ameba :lol2:
 
puta los weones pasteles, el loco dijo hace como un mes que la sra contrató a una nana estandar (osea vieja culiá incomible) y aun le siguen dando consejos :clapclap: elite con comprension lectora nivel: ameba :lol2:

Parece que usted nomas se lee las actualizaciones :lol2:
 
Eso

Tengo una señora que nos hace el ase 2 veces a la semana, que nos dijo que ya no puede seguir, que le queda muy lejos.
Nos recomendó una señora, pero la vieja me dijo altiro que no ve niños y yo tengo una nena de 5 años

Hoy en la mañana vino otra postulante por el cargo, que me la recomendó mi vieja, el tema es que es bien ricarda, 25 años, un poco chanita nomas, pero dice que le gustan los niños, trabajaría de lunes a viernes y hace el aseo.

Esta es la foto muy parecida a como es

14733500_348128405549062_9005642251786780672_n.jpg


Que opina la elite ?
es muy care raja dejarla ?, o espero una señora con tetas hasta la rodilla, para tranquilidad del mtrimonio
@impedanci puta wn pensar que miraste a huevo la wea y como termino todo..
 
Mala idea, a la primera la chanita va ha ver una opción y te hará pisar el palito... las chanitas son como wnas para quedar preñadas a la primera

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Nunca he entendido como a este wn le pasan tantas weas.... Jajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba