• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Nightwish la banda de jevi mierdal mas infravalorada eh incomprendida de la historia ?

Convicted

Exiliado
Registrado
2020/04/23
Mensajes
1.826
Sexo
Macho
Me puse a escuchar estaba banda de jevi mierdal y es terrible de buena, es muy distinta a toda la camada de bandas de power metal finlandesas de esas que estuvieron de moda hace miles de años, recorriendo toda su discografia me encuentro con una composicion y ejecucion perfecta hasta cuando se les ocurren meter esos teclados de cumbia sound.

Yo los encuentro mas parecidos a un Judas Priest mucho mas sinfonico y gotico que a un helloween por ejemplo (banda de mierda).

Hasta ahora llevo con los 2 primeros discos y estan a toda zorra, la Tarja es un tema aparte, perra qla buena.

Despues de años de escuchar tanta musica, pasando del punk, hardcore, thrash metal (basura de musica, menos bandas como mierdallica o megadeth, osea bandas mas tecnicas y no basuras que se creen jarcores punks como Slayer) , rock, cumbiera villera y los beatles puedo concluir que esta banda esta totalmente perdida y no reconocida por los metaleros de mierda pasaos a baltica.

Y ustedes que opinan de este grupazo ?



 
Respondiendo al tema:

Que buena banda Nightwish del Dark Passion Play pa atrás. Siguió sacando buenos álbumes después, pero se perdió gran parte del rollo sinfónico a mi parecer (que, creo, era lo más manjarss).
 
Volver
Arriba