• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal no revisarle el Facebook a la polola/pololo?

Mano con chocho

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
58
Sexo
Macho
Desde que conocí a mi polola jamás (es decir, ni antes ni después) le he visto el face, ni por curiosidad. Debería hacerlo? Es malo confiar? Podría tener los cachos hasta el techo? Lo único que si, ella cada ves sube fotos de nosotros o me muestra su face sin que se lo pida, aunque no la pescó mucho porque en verdad me dan lo mismo sus redes sociales.

Ustedes tampoco le revisan el
Face o si?
 
Yo creo que sí, tampoco es que encuentre malo verlo salvo que le revises hasta los mensajes. Hay rrss en que no tengo a mi pololo
 
no deberias revisarle nada
ademas, siempre el que busca encuentra, y si eres celopata, hasta un saludo de algun amigo o un like lo vas a encontrar sospechoso
si te quiere cagar, y las minas son mas avispadas que los hombres en eso, te va a cagar sin que lo sepas
cuando ya no aguante el tonto morales , te va a dar la plr
 
eso es confianza cipadrito si no la tuvieran seria esa tipica relacion toxica que la mina te revisa hasta los cocos para ver si anduviste en otra cosa
 
He visto que Los pendex son mas controladores en esas tonteras. pero encuentro que es feo . Esa wea es personal. Un antroniano de tomo y lomo no aguantaria eso. :sir:
 
Yo le reviso todo y si pillo algo le echo semen en la cara después de unas buenas penetradas anales y asunto arreglado
 
Desde que conocí a mi polola jamás (es decir, ni antes ni después) le he visto el face, ni por curiosidad. Debería hacerlo? Es malo confiar? Podría tener los cachos hasta el techo? Lo único que si, ella cada ves sube fotos de nosotros o me muestra su face sin que se lo pida, aunque no la pescó mucho porque en verdad me dan lo mismo sus redes sociales.

Ustedes tampoco le revisan el
Face o si?
Mijo: si se lo van a cagar, se lo van a cagar iwols. :sisi3:
 
Volver
Arriba