• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal no revisarle el Facebook a la polola/pololo?

No se. Es que de por sí el hecho de que sintai que debes revisarle el Facebook demuestra que no se tienen confianza.

Yo mandaría a la mierda a un weon que me revisara el Facebook o leyera mis conversaciones. Así como también aceptaría que me dieran una PLR si yo anduviera leyendo cosas privadas de alguien.
 
yo no leo esas mierdas, jamás me ha interesado, tampoco las uso. una mina que tuve hace poco pasaba todo el día viendo la weá de facebook en su celular, a veces me mostraba fotos y weás y me aburría como ostra, siempre he pensado que la gente que usa redes sociales es imbécil.
 
Andar pendiente de las redes sociales de las parejas es de inseguros, hay gente que se pone estúpida hasta por un like o por un comentario.
 
Última edición por un moderador:
Todo este hueveo de los celulares inteligentes y las rrss, son una huevada bien enferma por el lado en que se le mire, sin perjuicio de la gente insegura hay que notar que si bien es cierto que eso de andar revisándo el celular de la pareja es algo enfermizo, también es patético cuando las personas son en extremo celosas de su telefono o rrss con sus parejas, el weon(a) que pasa pendiente de la tonterita a toda hora, mensajeando a escondidas, haciendose el interesante, y ese largo etc. de reacciones aweonadas que tiene la gente que anda con el telefono metido en la raja para que no se lo vean. Y para colmo de males tenemos a los desarrolladores de aparatos y apps quienes son unos sadicos enfermos hijos de puta que fomentan toda la psicopatía asociada a esta porquería de mierda porque se esmeran en crear más weas con patrones, huellas digitales, reconocimiento facial, mensajes encriptados con duración limitada y un largo etc, como que los weones crean estas weas para fomentar la desconfianza, las peleas, la infidelidad y todo lo negativo que hay con esto. Al final muchas personas no se sienten cómodas con la actitud del otro frente al juguetito porque si su pareja se aproxima a él empiezan a sudar mierda, y así comienzan las sospechas del otro. Círculo vicioso de mierda.
 
Todo este hueveo de los celulares inteligentes y las rrss, son una huevada bien enferma por el lado en que se le mire, sin perjuicio de la gente insegura hay que notar que si bien es cierto que eso de andar revisándo el celular de la pareja es algo enfermizo, también es patético cuando las personas son en extremo celosas de su telefono o rrss con sus parejas, el weon(a) que pasa pendiente de la tonterita a toda hora, mensajeando a escondidas, haciendose el interesante, y ese largo etc. de reacciones aweonadas que tiene la gente que anda con el telefono metido en la raja para que no se lo vean. Y para colmo de males tenemos a los desarrolladores de aparatos y apps quienes son unos sadicos enfermos hijos de puta que fomentan toda la psicopatía asociada a esta porquería de mierda porque se esmeran en crear más weas con patrones, huellas digitales, reconocimiento facial, mensajes encriptados con duración limitada y un largo etc, como que los weones crean estas weas para fomentar la desconfianza, las peleas, la infidelidad y todo lo negativo que hay con esto. Al final muchas personas no se sienten cómodas con la actitud del otro frente al juguetito porque si su pareja se aproxima a él empiezan a sudar mierda, y así comienzan las sospechas del otro. Círculo vicioso de mierda.
Cuanto sabe este aldeano...
Las apps son una wea siniestra , a veces pienso que los creadores se cabecean pensando cómo pueden hacer a la gente pelear. Que el otro sepa los likes que alguien puso, hasta la wea de Snapchat que categoriza con quién te comunicas más y le pone un enoji al lado po wn... Un fuego si hablan mucho, caritas felices, un corazón etc...

Está wea no es famosa en Chile, pero si lo fuera cuantas parejas terminarian por esto

emojis-snapchat_64c6.jpg


Son enfermizas las RRSS, me acuerdo alguien dijo una vez "las redes sociales te acercan a quien está lejos de ti, pero te alejan de quienes tienes cerca"
 
Una cosa es ser un celopata culiao y controlar todo, pero otra es tener una corazonada de que te están pegando en la nuca y revisar la redes bajo ese supuesto creo que no está mal, así pille a mi ex y la despache altiro.

Con respecto a la confianza, pensar que la gente no esconde cosas es como seguir creyendo en el viejito pascuero. Más aun ahora que es tan fácil relacionarse o conocer gente..
 
Revisar de ver su página pública de facebook o revisar de entrar a su cuenta y mirar las weás privadas?

Lo último no es normal hacerlo.

Lo primero, da lo mismo. Si uno está a cada rato con su mina no creo que te interese mucho ver lo que tiene publicado.
 
Volver
Arriba