• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que las minas tengan pelos en los pezones y el ano?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Scytalopus

Exiliado
Registrado
2015/03/19
Mensajes
76
Sexo
Macho
Sin webiar, de las últimas 6 minas en estos 4-5 años que me han tocado, todas tenían algún pelo en el pezón y sobre todo en el hoyo. :ohno:
Qué chucha la mina chilena? O es que entre las minas es normal tener pelos ahí como es normal que tengan pelos en las axilas y piernas (si no se depilaran)?
 
Sin webiar, de las últimas 6 minas en estos 4-5 años que me han tocado, todas tenían algún pelo en el pezón y sobre todo en el hoyo. :ohno:
Qué chucha la mina chilena? O es que entre las minas es normal tener pelos ahí como es normal que tengan pelos en las axilas y piernas (si no se depilaran)?
Citado como dice el protocolo antroniano :buenaonda:

Fecha Ingreso:
Ayer
Mensajes:
6
El Aporte:
7

:mmm:
 
Sin webiar, de las últimas 6 minas en estos 4-5 años que me han tocado, todas tenían algún pelo en el pezón y sobre todo en el hoyo. :ohno:
Qué chucha la mina chilena? O es que entre las minas es normal tener pelos ahí como es normal que tengan pelos en las axilas y piernas (si no se depilaran)?

la mujer chilenas lamentablemente es propensa a tener problemas en el sistema endocrino producto de factores externos algunos mas evidentes que otros ya que para las autoridades la salud de las personas no son prioridad y al contaminación de agua alimentos, polucion; es muy ofuscante para la poblacion
 
Última edición:
No es normal , es asqueroso !
Y que hayas incursionado mucho peor :confused:
 
Última edición:
No todas, pero es normal que algunas tengan vellos en esas zonas.
Nada que una pinza no arregle.

Respecto al chico Julio, dudo mucho que tu lo tengas lampiño :lol2:
 
No es normal , es asqueroso !
Parece que las tío Alf son tus preferidas
Es que 6 minas han tenido al menos un pelo negro de mierda en el ano o en el pezon. Y las minitas se veían piolita con ropa y todo. Ningún rastro de que fueran peludas, piernas depiladas, usando falda sin ningún tapujo, todo ok hasta que se muestran como son. :ohno:

Hagan un favor y depilense el asterísco y los pezones. :nonono:
 
No todas, pero es normal que algunas tengan vellos en esas zonas.
Nada que una pinza no arregle.

Respecto al chico Julio, dudo mucho que tu lo tengas lampiño :lol2:
Pero lógico que tengo pelos en el asterisco y el culo, si soy hombre. :lol2:
Pero no tenía idea de que era tan común entre las minas tener pelos ahí. :ohno:
 
no habían hecho este tema antes?

:zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba