• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que mi psicóloga me pregunte cada cuánto me masturbo?

Que son aweonaos algunos.
La psicóloga te pregunto eso porque se dio cuenta de tu actitud y de tus ojeras. O si no te hubiese preguntado ¿¿''Tiene sexo regularmente''?
(aparte que algunos con la pura cara te das cuenta que se echa 3 al día)

Todos los hombres se pajean y preguntar eso no tiene porque ser un tema tabú.

Las minas psicologas no son compatible con muchos hombres,si no hablas masomenos su idioma cagaste
 
Que son aweonaos algunos.
La psicóloga te pregunto eso porque se dio cuenta de tu actitud y de tus ojeras. O si no te hubiese preguntado ¿¿''Tiene sexo regularmente''?
(aparte que algunos con la pura cara te das cuenta que se echa 3 al día)

Todos los hombres se pajean y preguntar eso no tiene porque ser un tema tabú.

Las minas psicologas no son compatible con muchos hombres,si no hablas masomenos su idioma cagaste
Sí?, me acuerdo que le había dicho que pasaba en la cama todo el día. Después, más que preguntarme por la paja altiro, me dijo que quería hablar de mi sexualidad. Yo le dije que no tenía ni polola ni parejas sexuales, y me preguntó si me satisfacía por mí mismo.
 
Sí?, me acuerdo que le había dicho que pasaba en la cama todo el día. Después, más que preguntarme por la paja altiro, me dijo que quería hablar de mi sexualidad. Yo le dije que no tenía ni polola ni parejas sexuales, y me preguntó si me satisfacía por mí mismo.

¿Ves? era obvio, los bertos de acá saltaron altiro ''es khe zon kalienteh'' :qloco:
Todas las mujeres son calientes wn,algunas se lo guardan mucho si.

Tienes que saber desenvolverte con los psicologos si,1 ves nomas interactue con uno y no generalizo.,pero de lejos se nota cual es su parada.

-De primera te analiza fisicamente y superficialmente (ropa y weas)
-Fijate nomas que ellos te sacan toda la info de ti
-Cada pregunta que te hace ve tu lenguaje no verbal,si la respondes tranquilamente no sigue el tema. Si la respondes incomodo te va a seguir picaneando con la wea exhaustivamente porque va a creer que ese es tu problema.
-Aparte que son condescendientes a cagar (solo la pantalla nomas) no le compres su parada! si le dices algo raro ellas van a pensar mal de ti independiente que te diga ''te entiendo'' cuando este interactuando contigo,esa es una de la diferencias entre la psicología estrictamente criminal y la social

Todas las personalidades son distintas,pero su personaje profesional se encasilla en eso principalmente.
Cuentales tus problemas a viva voz nomas,al final al desahogar todo se siente una mejoría independiente que lo hagas con una psicologa o no...

Si quieres tirartela NO TIENES QUE SER PACIENTE DE ELLA
Podrías partir preguntandole
¿Usted no sale con pacientes no? (mirandola a los ojos si, nada de a las tetas si se dan cuenta)
-Te dirá ''No''
-Entonces le dices en un tono seguro ¡Ahh! entonces no seré mas su paciente''
Si la mina sonrie genuinamente vas bien
Si cierra los ojos levemente y sonrie despues cagaste
 
Si una tipa te pregunta que si te masturbas pensando en ella, es porque es una maraca que te esta diciendo de forma clara: " Culeame ahora porque soy una caliente de mierda y no se porque me excitas tanto tuja conchetumare ". Bueno, al menos esto le sirvió a la psicóloga para anotar en su ficha clínica que el paciente es un homosexual.
 
Obviamente se está basando en el psicoanálisis de Freud, ya se dio cuenta que eres un niño rata adicto a la paja.
 
los sicologos y sicologas me dan miedo en lo personal ...

recuerdo a una profe que tenia que precisamente es sicologa, un dia estaba mal, con problemas en la casa y varias cosas, estabas bien negros esos dias y me ofrecio su ayuda como amiga x si queria conversar, le dije que nadie podia ayudarme en lo que me pasaba ... ya dale, me dijo y me pregunto puras webadas, como del clima, noticias y demases, no se por que le conteste, una vez que termino, me conto un cuento que era lo que me estaba pasando y me dio un consejo dejandome completamente para dentro, al final me ayudo indirectamente, ahi aprendi que no hay como esconder informacion a los sicolocos y por ende los evito lo mas que puedo

no se si tenga que ver con el tema, pero como dijo un cimpadrito soy creyente que tanto los sicolocos como sicolocas deben cagarse de risa con sus amigos en los carretes contando cosas de sus pacientes
 
Seguramente le vio las manos peludas cipadrito... :sisi3:

hqdefault.jpg
 
solo di que lo suficiente para descartar cancer de prostata en el futuro, es solo terapia
 
Infiero que no es común, por lo que se confirman mis sospechas, mi psicóloga me tiene ganas. Le empezaré a preguntar sobre su vida y al poco tiempo será mía :seguritopilin:

:maestro: encanto Asperger
:maestro: siempre de weón

A mi igual me preguntaba eso, pero no me calente y no se si sera normal. En ese tiempo estaba mal y fui seriamente a la psicóloga, y me salio altiro, como a la tercera puta pregunta con esa mierda de ''¿Y te masturbas?'' :ohno:
:monomeon: psicólogos ===> weones que no les alcanzo el puntaje pa estudiar medicina ===> pseudociencia
:idolo:
psiquiatría
 
¿Ves? era obvio, los bertos de acá saltaron altiro ''es khe zon kalienteh'' :qloco:
Todas las mujeres son calientes wn,algunas se lo guardan mucho si.

Tienes que saber desenvolverte con los psicologos si,1 ves nomas interactue con uno y no generalizo.,pero de lejos se nota cual es su parada.

-De primera te analiza fisicamente y superficialmente (ropa y weas)
-Fijate nomas que ellos te sacan toda la info de ti
-Cada pregunta que te hace ve tu lenguaje no verbal,si la respondes tranquilamente no sigue el tema. Si la respondes incomodo te va a seguir picaneando con la wea exhaustivamente porque va a creer que ese es tu problema.
-Aparte que son condescendientes a cagar (solo la pantalla nomas) no le compres su parada! si le dices algo raro ellas van a pensar mal de ti independiente que te diga ''te entiendo'' cuando este interactuando contigo,esa es una de la diferencias entre la psicología estrictamente criminal y la social

Todas las personalidades son distintas,pero su personaje profesional se encasilla en eso principalmente.
Cuentales tus problemas a viva voz nomas,al final al desahogar todo se siente una mejoría independiente que lo hagas con una psicologa o no...

Si quieres tirartela NO TIENES QUE SER PACIENTE DE ELLA
Podrías partir preguntandole
¿Usted no sale con pacientes no? (mirandola a los ojos si, nada de a las tetas si se dan cuenta)
-Te dirá ''No''
-Entonces le dices en un tono seguro ¡Ahh! entonces no seré mas su paciente''
Si la mina sonrie genuinamente vas bien
Si cierra los ojos levemente y sonrie despues cagaste
Callate no mates la ilusión
 
Si, y también es normal pajearse en la consulta como Donnie Darko
 
Volver
Arriba