• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal vomitar siempre que se toma

Depende la edad, en mis tiempos de distorsión teníamos un amigo que todos los putos carretes había que cargarlo de vuelta todo cocido como describes.
 
No, es de maricones
Y si te pegas un pipazo y vomitas es de perkin,
Toda señal de debilidad es mal mirado en algunos ambientes, la mente domina al cuerpo y la mente esta conectada con el macrocosmos
 
un amigo, las últimas 3 veces que ha tomado, ha quedado hecho mierda, vomitándose encima y en estado casi vegetal por un par de horas.

Eran unas botellas completas de destilado, pero haberse hecho mierda 3 veces seguidas después de un historial de centenares de botellas?

Que chucha somos amigos? :lol2:

Ayer le puse y quede hecho pico, desperté vomitado :guajardofeliz: , tengo levemente hinchado parte de un ojo, como estaba como piojo no me pude comer a una mina que la tenia lista (ella igual termino pal pico) .. ahh y solo mi vieja me habla en la casa por lo cual deduzco que llegue dando la cacha brigido.

Una salida a lo caballero :clapclap:

:muere: Destilados
 
Cuando hay que tomar hay que invertir. No es pa darle color ni nada, pero el cuerpo ya no esta en condiciones de soportar cañas que te dejan tirado en la cama todo el fin de semana.
Por eso cuando mis panas quieren tomar, siempre me rajo con un copete bueno.
 
No, no es normal, de seguro puede que saa intorerante al alcohol. Aunque en todo caso, se suele vomitar cuando tienes la guata llena, o por que tomaste demasiado.
Si es lo segundo, pues nada que hacer, tu amigo es una alcoholico radical.
 
No,no es normal algo esta fallando en su cuerpo,asi que mejor que se chante,osino se va ir directo al ollo negro.
 
Que chucha somos amigos? :lol2:

Ayer le puse y quede hecho pico, desperté vomitado :guajardofeliz: , tengo levemente hinchado parte de un ojo, como estaba como piojo no me pude comer a una mina que la tenia lista (ella igual termino pal pico) .. ahh y solo mi vieja me habla en la casa por lo cual deduzco que llegue dando la cacha brigido.

Una salida a lo caballero :clapclap:

:muere: Destilados
Hahahajaj ctm :clapclap:
Hace rato no me pasa una wea asi, como esta ese sentimiento de culpa comparito? :lol2:

Al creador del tema, no sera que tu amigo toma muy rapido? Me ha tocado ver weones asi, y he visto bastantes por no saber tomar
 
Que chucha somos amigos? :lol2:

Ayer le puse y quede hecho pico, desperté vomitado :guajardofeliz: , tengo levemente hinchado parte de un ojo, como estaba como piojo no me pude comer a una mina que la tenia lista (ella igual termino pal pico) .. ahh y solo mi vieja me habla en la casa por lo cual deduzco que llegue dando la cacha brigido.

Una salida a lo caballero :clapclap:

:muere: Destilados
No habia leido este post

DKulwmjX0AAC6WO.jpg
 
el destilado es para el patriarcado, no para soyeros pasaos a silver.
 
Volver
Arriba