• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Es obsceno": Conservador de Bienes Raíces de Santiago recibe $700 millones al mes según diputado

Con esta wea el CBR debe pensar:

Voy a ganar ese sueldo, cuando un qliao me pille, la gente va a pensar que el weon se equivoca, que hay un cero demás, entonces seguiré pasando piola

Y así fue y será :awesomehands:
 
y pensar que estos conchesumadres ponen restricciones para revisar info desde conservador.cl :nonono:
 
Murió nieto de conservador de Bienes Raíces de Santiago en incendio en Puerto Varas

Según informó el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Héctor Soto, una de las empleadas del conservador, al momento de cocinar, se percató del fuego y dio aviso.


http://www.adnradio.cl/noticias/nac...io-en-puerto-varas/20120221/nota/1630720.aspx


PDJTV-769x395.jpg
 
Gana más que el jugador egipcio Salah, más de un palo de dólares al mes y lo más probable es que este coludido con los carteles de compra y venta de casas en remate que hay por todo chile
 
voh me estai weando que el Alexis e weco??!!
No...me autoexcito

2yrsmd.jpg
[




foto_0000000320180912165523.jpg
foto_0000000420180912165523.jpg
foto_0000000220180912165523.jpg

































Pico si se repiten las fotos, estoy del celular
Alexis Sánchez es la copia económica del maraco de CR7.

Los hombres cuando vamos juntos al super, es solo para comprar carne pal asado y copete.

Sólo los maricones podrían salir a comprar candelabros para la casa, es como pillarse a 2 weones en el Casa Ideas o el Homy juntos, hay garantía de que sean fletos en un 99%.

Sólo los maricones podrían salir junto en un yate, en vez de andar con una mina en él.

Sólo los maricones podrían salir con sus perros en auto, ya que suplen la carencia afectiva de hijos.
 
Última edición:
No...me autoexcito
que son malos los weones, ahora si andan acompañados de puras minas son wekos, ahora si anda ampañado de un weon son wekos, es normal que en la etapa juvenil tengan amigos partner pero de que sean wekos??, hasta que no vea un pato o tomada de manos ahi todo bien, hay gente super envidiosa que webea por resentimiento.
 
que son malos los weones, ahora si andan acompañados de puras minas son wekos, ahora si anda ampañado de un weon son wekos, es normal que en la etapa juvenil tengan amigos partner pero de que sean wekos??, hasta que no vea un pato o tomada de manos ahi todo bien, hay gente super envidiosa que webea por resentimiento.
Considera ya, que la chica maravilla ya tiene 30 años
 
Murió nieto de conservador de Bienes Raíces de Santiago en incendio en Puerto Varas

Según informó el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Héctor Soto, una de las empleadas del conservador, al momento de cocinar, se percató del fuego y dio aviso.


http://www.adnradio.cl/noticias/nac...io-en-puerto-varas/20120221/nota/1630720.aspx

Me suena bien raro el incendio justo después de la denuncia.......:hmm: , quisieron ocultar documentación antes que vinieran los tios de la pdi y allanaran el lugar y en el olvido dejaron a una persona dentro.:hmm::hmm:
conan4.gif

conan4.gif


PDJTV-769x395.jpg
 
Como me gustaría que cayera un asteroide en el Océano Pacífico y que el tsunami arrase con todo Chile :rezo:
 
Sacre blu, y me quejaba de lo ganan los parlamentarios.
:nonono:

700 palos imponibles ?
 
Volver
Arriba