• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Es obsceno": Conservador de Bienes Raíces de Santiago recibe $700 millones al mes según diputado

Causas de la revolución Francesa
En 1789, Francia se encontraba en una profunda crisis económica y social. Las causas fueron las siguientes:

  • Desde 1760 había malas cosechas que provocaron el alza del precio de los alimentos y el descontento popular.
  • burguesía se mostraba descontenta ante su marginación política porque sólo los privilegiados podían ostentar cargos y disfrutar de reconocimiento social.
  • Además, la monarquía estaba sumida en una crisis financiera profunda, provocada por los gastos elevadas del Estado y de la corte.
  • El movimiento de Ilustración.
 
Considera ya, que la chica maravilla ya tiene 30 años

Cierto, pero el weón de los 8 años que viene entrenando y entrenando, y en sus ratos libres, juega a la pelota. No ha tenido niñez ni adolescencia. Ni hablar de la etapa de los 18 a 22 años. El weón se saltó todo eso. Creo que emocionalmente es un cabro de 13 o 14, faltó un sapiente en su entorno que invirtiera en apoyo psicológico porque a la primera mala se va a la conchadesumadre. La Rodríguez lo tenía loco (creo que el weón se la comió hasta que se aburrió de pasarle la tarjeta de débito para las compras por el mundo) y rendía como el lolly. Lo dejó y empezó a jugar peor porque la echaba de menos.

Como me gustaría que cayera un asteroide en el Océano Pacífico y que el tsunami arrase con todo Chile :rezo:

'Ta loco, cilantrito, también se irían a la nube los antronianos.

Respecto al tema, cada cierto tiempo se reclama contra los notarios y conservadores de bienes raíces, los diputados y senadores, debido a los altos sueldos que reciben, pero hay mucho ruido y poco avance, y finalmente, todo sigue igual. La pregunta de fondo es a quién quieren poner en lugar del weón que está ahora. Creo que van a dividir Santiasco y pondrán a dos weones a recolectar lucas para el partido. Por otra parte, también está la pelotera con el secretario del senado (o como se llame el cargo) que cortará 14 palitroques mensuales, incluso más que los senadores, y salió de Fiscalía.
 
Cierto, pero el weón de los 8 años que viene entrenando y entrenando, y en sus ratos libres, juega a la pelota. No ha tenido niñez ni adolescencia. Ni hablar de la etapa de los 18 a 22 años. El weón se saltó todo eso. Creo que emocionalmente es un cabro de 13 o 14, faltó un sapiente en su entorno que invirtiera en apoyo psicológico porque a la primera mala se va a la conchadesumadre. La Rodríguez lo tenía loco (creo que el weón se la comió hasta que se aburrió de pasarle la tarjeta de débito para las compras por el mundo) y rendía como el lolly. Lo dejó y empezó a jugar peor porque la echaba de menos.



'Ta loco, cilantrito, también se irían a la nube los antronianos.

Respecto al tema, cada cierto tiempo se reclama contra los notarios y conservadores de bienes raíces, los diputados y senadores, debido a los altos sueldos que reciben, pero hay mucho ruido y poco avance, y finalmente, todo sigue igual. La pregunta de fondo es a quién quieren poner en lugar del weón que está ahora. Creo que van a dividir Santiasco y pondrán a dos weones a recolectar lucas para el partido. Por otra parte, también está la pelotera con el secretario del senado (o como se llame el cargo) que cortará 14 palitroques mensuales, incluso más que los senadores, y salió de Fiscalía.
El weon de Sánchez como todos los jugadores chilenos, es un inmaduro reculiao con una inteligencia emocional de un pendejo de quince años y el CI de una ameba.

Esa escusa culia de que no tuvo niñez es más chanta que la chucha, hace no mas de cincuenta años atrás los cabros se hacían adultos al salir a trabajar antes de los quince años. Ahora resulta que el culiao gana millones, tiene fama y respeto, pero es incapaz de rendir porque echa de menos a la vagina de turno.

Pendejo culiao sin bolas incompatible con la realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No es primera vez a esto genera escándalo
Hace años que es así.
Horrible
Uno pensaría q nadie gana más q el presidente en un cargo público y al final está lleno de weones q le vuelan la raja en $

los notarios, conservadores (de comercio, de minas, de bienes raices, etc.), archiveros judiciales no son cargos publicos. son cargos AUXILIARES del poder judicial, por lo tanto son privados. por eso dan boletas de honorarios.
 
simpadritos, solo para precisar la informacion, que de todas maneras no justifica el monto y sigue siendo obsceno...
Los 700 palos se dividen entre 3 conservadores que ejercen. Estos 700 palos salen de la "comision" por cada movimiento que se hace en esa institucion.
 
tumblr_ma3hll9h6B1r8dy8go2_250.gif
 
chucha, yo tenia entendido que ganaban como 100 palos.

pero 700?! Espero el desmentido de esto. :cafe3:
 
chucha, yo tenia entendido que ganaban como 100 palos.

pero 700?! Espero el desmentido de esto. :cafe3:

sisterite, el conservador de antofa gana mas de 100 palos mensuales para el bolsillo, descontando sueldos y todo eso...y con cuea les reajusta IPC a los trabajadores.
 
En ese sentido, explicó que este Conservador recibe demasiado dinero ya que es el único para 3/4 de la región Metropolitana y no existen conservadores para cada comuna.

El mismo sacowea se dedicó a entregar la explicación a dicho sueldo. El mismo weón está encargado de la mayoría de la RM?, entonces tiene más pega que la chucha. Si tiene más pega que la chucha, es esperable que tenga un sueldo altísimo :hands:

En qué parte me debo indignar?
 
Es rentable ser corredor de propiedades????

Que me disculpen los sisteritos que se dedican a esto, pero para mi es la pega más indigna que hay. Recibir comisiones solo por mostrar una casa ajena. Cuando compré mi casa el corredor se llevó como 3 palos solo por acompañarme una vez a verla.
 
Que me disculpen los sisteritos que se dedican a esto, pero para mi es la pega más indigna que hay. Recibir comisiones solo por mostrar una casa ajena. Cuando compré mi casa el corredor se llevó como 3 palos solo por acompañarme una vez a verla.
el corretaje lo debe pagar el wn que vende o pone en arriendo una casa? o no?
he visto varios avisos de arriendo donde piden: mes arreindo + 2 meses de garantía + 1/2 mes por concepto de corretaje. o_O por eso me entró la duda si el costo del corretaje debe pagarlo el que compra/arrienda o el que vende/pone en arriendo.
 
el corretaje lo debe pagar el wn que vende o pone en arriendo una casa? o no?
he visto varios avisos de arriendo donde piden: mes arreindo + 2 meses de garantía + 1/2 mes por concepto de corretaje. o_O por eso me entró la duda si el costo del corretaje debe pagarlo el que compra/arrienda o el que vende/pone en arriendo.

Medio mes el arrendador y otro medio mes el arrendatario
 
simpadritos, solo para precisar la informacion, que de todas maneras no justifica el monto y sigue siendo obsceno...
Los 700 palos se dividen entre 3 conservadores que ejercen. Estos 700 palos salen de la "comision" por cada movimiento que se hace en esa institucion.
Y además restarle por lo menos la mitad que tiene que destinar en pagarle a los 50 o 60 funcionarios que tiene a si que en realidad serían unos 200 millones al mes y no 700
 
Volver
Arriba