• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Es muy probable que la caguen.

Personalmente me gustaría más que hicieran la historia de animatrix de las partes segundo renacimiento parte 1 y 2, donde cuentan el inicio de la guerra con las máquinas, se podrá decir que para eso existe animatrix, pero sería al menos para mí muy interesante una película profundizando sobre la génesis del conflicto, de hecho perfectamente podrían hacer una nueva trilogía enfocada en ese asunto.

 
Todo proyecto donde esté don Keanu vale la pena verlo, por muy bajas que sean las expectativas o las malas referencias previas.

Sinceramente, a mi me encanta la primera película, pero Realoded y Revolutions las encuentro como el pico, aunque hay momentos destacables.

Si don Keanu confirmó su participación como mínimo deben haberle asegurado un guión interesante, escenas de pelea donde él pueda meter mano y posiblemente donde le permitan incluir personajes a quiénes él admira.

Save Us Neo.
 
Imagenes de una sociedad como la nuestra hoy, smartphones, smartwatch, sedentarismo, gordura y caos ambiental .....de pronto un chico corriendo, es afro americano, huye de unos tipos parecidos a nazis, cae al suelo sangrande y alguien le estira la mano, es Morpheus de este universo interpretado por Keaunu Reeves, detiene a los neo nazis en una pelea hermosa llena de camaras lentas, giros y tecnologia 8k .....

keau tiene recuerdos de su vida pasada pero son tomados como sueños, en ellos sabe que amo a una trinity y que lucho contra algo, alyuda al chico y ambos inician este nuevo viaje a traves de la matrix.


fin de la parte 1
 
Es muy probable que la caguen.

Personalmente me gustaría más que hicieran la historia de animatrix de las partes segundo renacimiento parte 1 y 2, donde cuentan el inicio de la guerra con las máquinas, se podrá decir que para eso existe animatrix, pero sería al menos para mí muy interesante una película profundizando sobre la génesis del conflicto, de hecho perfectamente podrían hacer una nueva trilogía enfocada en ese asunto.


Yo con la del negro corredor quedé loco. Fue la que más me gustó

Que no intenten hacer una wea llena de propaganda lgtbfeygxJbjhddhbc como se sense 8 porfavor
Así será.
Es cosa de ver cómo empezó Sense8, con toda su historia que se iba armando de a poquito pero que enganchaba... y ver cómo terminó con esa mugre de "episodio final" donde solucionaron todo con una maldita bazuka para darle prioridad al matrimonio de la negra y el trabuco.

:nonono:
 
Yo con la del negro corredor quedé loco. Fue la que más me gustó


Así será.
Es cosa de ver cómo empezó Sense8, con toda su historia que se iba armando de a poquito pero que enganchaba... y ver cómo terminó con esa mugre de "episodio final" donde solucionaron todo con una maldita bazuka para darle prioridad al matrimonio de la negra y el trabuco.

:nonono:
no olvidar que mas encima entremedio cambiaron al negro :lol2:
 
Soy muy fan de la saga Matrix, pero debo decir que "INEVITABILITY" mató todo el tema.

:monomeon: weones que no entendieron la 3
:monomeon: weones que no entendieron el dialogo del "Arquitecto"

El diálogo entre el Arquitecto y el Elegido debe ser una de las conversaciones más poderosas de la saga entera. Anda por ahí con el nivel de impacto como la de Anton Chigurgh y el viejito de la moneda :sisi:
 
Todo proyecto donde esté don Keanu vale la pena verlo, por muy bajas que sean las expectativas o las malas referencias previas.

Sinceramente, a mi me encanta la primera película, pero Realoded y Revolutions las encuentro como el pico, aunque hay momentos destacables.

Si don Keanu confirmó su participación como mínimo deben haberle asegurado un guión interesante, escenas de pelea donde él pueda meter mano y posiblemente donde le permitan incluir personajes a quiénes él admira.

Save Us Neo.
nosé porque encuentran mala RELOADED, revolutions te creo, la wea fué muy dragon ball en su momento, pero reloaded es la raja, la escena de la autopista, la primera escena de Trinity cayendo en la ducati, los gemelos, cuando conoce a Seraph, la multitud de Smiths es penca pero no sé si para llamarle "mala"
igual no sé que pensar, los Wachoski han hecho pura mierda a excepcion de Matrix, mientras sea mejor que Revolutions como están los tiempos me doy por pagado :lol3:
 
Las partes 2 y 3 son muy crípticas, por eso no se entienden, pero el mensaje es el mismo que pretenden las películas progres de hoy, el famoso “equilibrio”, los malos no son malos y los buenos no son bueno.

La primera vez que vi al “arquitecto” comprendí que esta wea estaba plagada de ocultismo, yo creo que ahora se van a tirar al transhumanismo, la mezcla de robot y humano en búsqueda de la “perfección”, citar con confianza y agregar al protagonista nigga y muy probablemente experimente tendencias homosexuales y acabe como transexual o otra wea que inventen que va a ser “tendencia” entre los soyeros, feminazis y toda esa wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba