• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
la trini sigue igual de rica ojala aparezca
0002398652.jpg
carrie-anne-moss-como-luce-actualidad.jpg
 
?????????????
Entre la temporada 1 y 2 cambiaron al negro de Nigeria.
Por lo que leí, al buen hombre no le gustaba lo progre que se estaba volviendo la serie y renunció.
Incluso, al comienzo de la temporada 2 la.misma serie tira una talla de que no importa lo de afuera ... Algo así. Y lo dice el mismo personaje del negro
 
La historia de “Usain Bolt” tratando de despertar de Matrix es entretenida, igual que las demás, pero personalmente siempre encontré que las del segundo renacimiento estaban en un nivel superior.
Es que a nivel de historia aportan mucho más.
Lo que me gustó de la del negro fue el mensaje: onda rompió sus propios límites y se liberó.
Fue bonito
 
Muy denso para explicarlo cimpadrito. Lo unico que te digo es que cuando vi la trilogía en cines, me metí de lleno a leer webs y foros dedicados 100% a las películas para entender las referencias y simbolismos, además me vi Animatrix y jugue el juego Enter The Matrix. Eso me ayudó a entender mas la trilogía.

Desgraciadamente las personas se quedan solo con lo que ven en las películas.

“Is mui dinsi piri explicarli cimpidriti”

Intentalo po wn si la wea no es una charla de astrofísica no te pongay aweonao ni coloriento
 
Lo único que calzaría, sería que un Nigga como el de World Record esté metido en el baile; o bien un pendejo culeao como el de Kid's Story: Dos weones que lograron lo que ni NEO pudo, despertar de Matrix por sus medios.

Y claro, denle toques de que es trans, pene cortado, vagina artificial, progre, miembro del colectivo poroto, etc :lol2:
 
Como anécdota los Wachowski tenían pensado que el personaje de Switch de la primera película fuera un transexual que cuando entra en la Matrix se convierta en mujer (de ahí el nombre de "Switch") pero tuvieron que dejar la idea de lado porque la Warner no se los permitió.

latest


Me imagino que con los progre que esta Jewllywood en esta nueva película si o si van a meter a un caballo por lo menos.
 
Como anécdota los Wachowski tenían pensado que el personaje de Switch de la primera película fuera un transexual que cuando entra en la Matrix se convierta en mujer (de ahí el nombre de "Switch") pero tuvieron que dejar la idea de lado porque la Warner no se los permitió.

latest


Me imagino que con los progre que esta Jewllywood en esta nueva película si o si van a meter a un caballo por lo menos.
Esa weá es practicamente un hecho, más aún con el director.
 
Va ser éxito de taquilla pero regular tirando pa mala, citen con confianza.
 
Volver
Arriba