• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Como anécdota los Wachowski tenían pensado que el personaje de Switch de la primera película fuera un transexual que cuando entra en la Matrix se convierta en mujer (de ahí el nombre de "Switch") pero tuvieron que dejar la idea de lado porque la Warner no se los permitió.

latest


Me imagino que con los progre que esta Jewllywood en esta nueva película si o si van a meter a un caballo por lo menos.
Daniela Vega; la nueva Agente Smith.
 
Matrix 1 y Animatrix.
Cualquier otra wea sencillamente no existe. Ni su wea de videojuego. Pta q son malas las 2 y la 3 wn, las weas ridiculas. Llega a dar rabia acordarse q existen. Ni la diosa Bellucci salvo esa wea. Guachita rica me pego el tifus con ella.
 
Última edición:
De veras se me habia olvidado esa. Mi favorita era la casa embrujada
Esa es la más fome de todas para mí, pero obviamente es un asunto de gustos.

Es que a nivel de historia aportan mucho más.
Lo que me gustó de la del negro fue el mensaje: onda rompió sus propios límites y se liberó.
Fue bonito
Seguro es por eso, ya que cuentan el antes de la trilogía. Y repito, como en la primera respuesta que hice en el tema, unas películas basadas en las historias del segundo renacimiento me parecerían lejos más interesantes a lo que pretenden hacer, en mi parecer tienen el potencial para ser épicas, quizás no tanto por el asunto filosófico sobre las máquinas, ya que es un argumento que sale incluso en otras películas y posiblemente ya es un tema algo trillado… yo les veo más potencial por el lado de ser una o unas muy buenas películas de ciencia-ficción-acción.

En cuanto a la historia del negro si mal no recuerdo no se libera, sólo despierta en la cápsula contenedora, pero al final los agentes lo atrapan y después despierta en una silla de ruedas.
 
Última edición:
Esa es la más fome de todas para mí, pero obviamente es un asunto de gustos.


Seguro es por eso, ya que cuentan el antes de la trilogía. Y repito, como en la primera respuesta que hice en el tema, unas películas basadas en las historias del segundo renacimiento me parecerían lejos más interesantes a lo que pretenden hacer, en mi parecer tienen el potencial para ser épicas, quizás no tanto por el asunto filosófico sobre las máquinas, ya que es un argumento que sale incluso en otras películas y posiblemente ya es un tema algo trillado… yo les veo más potencial por el lado de ser una o unas muy buenas películas de ciencia-ficción-acción.

En cuanto a la historia del negro si mal no recuerdo no se libera, sólo despierta en la cápsula contenedora, pero al final los agentes lo atrapan y después despierta en una silla de ruedas.
Claro, no anda caminando por fuera de los campos, pero despierta (eso quise decir en realidad) sin ayuda de nadie.
Igual que el niño patineta de matrix 2
 
Van a explicar como cyfer pudo entrar en la matrix sin ayuda y salir sin teléfono?
 
Van a explicar como cyfer pudo entrar en la matrix sin ayuda y salir sin teléfono?
Creo que la "explicación" es que había un sistema automático pa conectarse a la matrix (te ponía la aguja en la nuca sola y todo eso). Si algún cipadrito puede confirmar o desmentir la explicación...
 
Hace mucho tambien tuve mis enredos con la trama de la pelicula 2 y 3, esta pagina igual como que intenta explicar todo el meollo.
http://thematrix101.com/
Pero si para mi lo mejor es animatrix, quizas un poco mas que matrix 1.
 
Cuando cena con el agente Smith ya que estan en un restaurant y en teoria deberia estar en la nave de Morpheous pero el “esta en matrix” sin que los demas se den cuenta, otsea podia entrar o salir de matrix sin ayuda.. capice?
al comienzo de la pelicula, cuando el camión hace mierda la cabina telefonica tratando de echarse a Trinity, los agentes ya hablan de "el soplón", es evidente que su traición se venía gestando hace rato y los agentes están en la Matrix, entonces, donde iban a hablar? claro que hay weas que las dejan en el aire, pero hay que leer entre lineas
 
"sin ayuda"? en que momento pasa eso?

al comienzo de la pelicula, cuando el camión hace mierda la cabina telefonica tratando de echarse a Trinity, los agentes ya hablan de "el soplón", es evidente que su traición se venía gestando hace rato y los agentes están en la Matrix, entonces, donde iban a hablar? claro que hay weas que las dejan en el aire, pero hay que leer entre lineas
Si te vai autoresponder, no preguntes weas...:santa:
 
Me volví a ver Animatrix puta la wea buena ctm. El último corto (matriculated) es tolueno puro, recuerdo que cuando lo vi por primera vez cuando lo arrende en VHS allá por el 2003 no entendí ni mierda y lo encontré fome. La que me gustó más quizás fue la de la casa embrujada por su originalidad de mezclar el concepto de la Matrix con una volada al estilo de las películas de Miyazaki en lugar de ir a lo típico de acción con ciencia ficción. Las otras que son la raja son las del segundo renacimiento (dan para hacer películas completas), la del detective que tiene que encontrar a Trinity, la del pendejo que se contacta con Neo por chat y la del Usain Bolt.
 
al comienzo de la pelicula, cuando el camión hace mierda la cabina telefonica tratando de echarse a Trinity, los agentes ya hablan de "el soplón", es evidente que su traición se venía gestando hace rato y los agentes están en la Matrix, entonces, donde iban a hablar? claro que hay weas que las dejan en el aire, pero hay que leer entre lineas
Pero eso no explica pq cyfer podía entrar y salir de la matrix sin ayuda (enchufarse, desconectarse, sin que nadie lo llama para salir por el teléfono) y sin que el resto lo pillara
 
Con tal que no sea como la mierda de sense8 que cada 1 min metían weas gays forzadas ,podría verla.

Claramente sí va a ser así. Les marakes Washowski deben ponerlo como parte de su viaje de vida y autoaceptación tranny, al menos le Lana...

Cero fe a esta continuación. Me huele a mierda nivel El destino de Júpiter. Que bodrio más infumable :nonono:
 
Reloaded me recuerda mucho a lo que fue en su momento BLADE RUNNER.
La wea para la crítica en ese entonces era una mierda, pero envejeció tan rebien, que se convirtió en un clásico de culto.

Respecto a Revolutions, yo creo que fue eclipsada a cagar por ANIMATRIX. Corríganme si me equivoco pero parece que salió en ese tiempo Reloaded / Animatrix / Revolutions.

Y de ANIMATRIX, nada que decir, una joya de culto por donde se le mire.

:maestro: THE SECOND RENAISSANCE
:maestro: WORLD RECORD
:maestro: KID'S STORY
:maestro: BEYOND
hasta el día de hoy rallo a full con el segundo renacimiento la época cúando los robots se revelan contra los humanos.
de ves en cuando la veo en alta resolución al igual que ninja scroll unos clásicos que serán recordados por muchos años mas...
 
Volver
Arriba