• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque es una generalización muy burda, podría tener algún sentido. Los hombres con el pene más chico tendrían menos confianza en su virilidad y abogarían por conquistar a una mujer a través de sus emociones. El hombre con pene más grande, por otro lado, sería muy seguro del atractivo de su físico y tendería a pensar que basta sacar la pichula afuera para ganarse a la mina.

Lo que hay que aprender de esto es a no dejar que nuestra confianza en nosotros mismos defina como abordamos a una mujer. Si la mina es de las romanticonas, hay que aplicar romanticismo. Si la mina es más camboyana, hay que ir directo a culiar.

Sea o no cierto (yo creo que no, lo que no quita que pueda ser aplicable a algunos casos minoritarios), una cosa es clara: eri' terrible maraca.
 
Aunque es una generalización muy burda, podría tener algún sentido. Los hombres con el pene más chico tendrían menos confianza en su virilidad y abogarían por conquistar a una mujer a través de sus emociones. El hombre con pene más grande, por otro lado, sería muy seguro del atractivo de su físico y tendería a pensar que basta sacar la pichula afuera para ganarse a la mina.

Lo que hay que aprender de esto es a no dejar que nuestra confianza en nosotros mismos defina como abordamos a una mujer. Si la mina es de las romanticonas, hay que aplicar romanticismo. Si la mina es más camboyana, hay que ir directo a culiar.

Sea o no cierto (yo creo que no, lo que no quita que pueda ser aplicable a algunos casos minoritarios), una cosa es clara: eri' terrible maraca.

gracias por el cumplido
 
¿TU NO ESTABAI CASADA?

71135_344449806107_1801700_n.jpg
 
QUE BUEN TEMA! :lol2: ...lo que mas me da risa, son los que se enojan...


si hubieras dicho "los pichula grande" son chilenos,nadie se enojaria :retard:


hombres con pene pequeño detectados
6683382-close-up-de-mujer-mirando-a-traves-de-la-lupa-foco-por-lado.jpg
 
puse mi "duda" en el foro, y ahora soy poco menos que puta, maraca y todo lo que se cruze en el camino...
Es una wea lógica: si eres capaz de hacer una generalización respecto al tamaño del pene, es porque has visto y/o sentido la suficiente cantidad de penes como para establecer la existencia de una regularidad. Eres, como dijo otro antroniano, una "catadora" de penes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba