• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que pasa, es que yo cacho que muchos (inclúyome) estamos como un poco chatos que en tema que hagas saques que estás con un hueón de otro país, lo que delata que poco menos crees que es una especie de logro la hueá.

Fíjate que yo me meto esporádicamente a estos foros y aún así se cual es la nacionalidad de tu pinche/pololo/marido ya que lo traes a cualquier tema.

Y esa es la hueá reprochable en este tema, ya que si no te has fijado, el hueón es un mortal mas igual que todos, come, caga, mea, piensa etc... Mentalidad heredada por los indígenas habitantes de estas tierras que piensan que los hueones de pelo claro son semi-dioses o algo por el estilo.


Además tu tema carece de todo rigor o argumento, pues también uno podría deducir que un hueon de pico chico, es lo menos romántico del mundo, pues al tener poca confianza y temor al ridículo, jamás logrará encontrar pareja etc...


Temas y respuestas hueonas, merecen ser condenadas, burladas y erradicadas sin piedad.
No esperen piedad solo por ser minas y/o huevoncitas.

x2 es verdad esa wea y eso que no me meto tanto :lol2:

y la mina es cabezona y gorda, wn, es verdad que parece peruana fea :sisi:

PD:

Puede ser que los romanticos tengan el pene mas chico, en mi caso yo NO SOY ROMÁNTICO pero tengo el pene chico igual :(

PD2:

Me parece que cualquier tipo de relación entre romanticismo y tamaño del pico solo podría llegar a ser válida en los extremos, entiendase wns con micropene o pene extremadamente chicos, wea que el tamaño de su pene tenga un gran significado en su vida (menos de 10 cms por decir algo) o wns con pico muy grande, onda mas de 20 cms.

A los wns que tienen el pico un poco mas grande o un poco mas chico que el promedio creo que nos importa un pico :yaoming:
 
Que manera de odiarme los gueones, ni siquiera estoy hablando de los chilenos, ni de mi gringo, etc, etc, son gueas que pensamos las mujeres, y mi opinion personal con respecto a los "pichulas chicas" es que ellos son "estilo crepusculo" porque tienen que conquistar a las mujeres por otras vias, el romanticismo, la seduccion, cosa que no se noten que tienen la corneta chica, en cambio las que la tienen grande, tienen la mitad del "camino ppavimentado" saben que van a hacer gozar a las mujeres igual... pareciera que loos que me han insultado tienen algun complejo con su pene y todos los que me insultan son HOMBRES,,, y las mujeres casi ninguna ha opinado por aqui, siganme tirando piedras, la "maraca" todavia no se ha aburrido del tema :)


Yo opine soy mujer y te hice varias preguntas,pero no contestaste ninguna

Y por otro lado no metas a todas las mujeres en el mismo saco al decir que son ''gueas que pensamos'' yo no habia pensado,y me da lo mismo el tamaño del pene para asociarlo al comportamiento del hombre
 
Los fineses no son vikingos, sino que mezclas antiguas de Mongoles de las estepas y grupos nórdicos. Su lenguaje ni siquiera es europeo!!! Algunas veces los agrupan dentro de Escandinavia, pero históricamente, culturalmente y lingüisticamente no tienen nada que ver y son mas familiares de los Magyar (húngaros) que de los escandinavos.

Lo único relevante que los une a Escandinavia, es que durante un buen tiempo, Suecia (país que SI es nórdico y vikingo) los sometió, incluso debido a eso, muchas comunidades hablan sueco aún a la par del finés.


De todas formas creo que sufres del típico caso de la fea culiá que en Chile no la pescaban ni con harpón ballenero, pero como es "exótica" en otras latitudes, el típico perdedor de esos paises se la agarró y cual provinciana mestiza deslumbrada por un galancete de cuarta,foraneo del tipo "gringo" alumbra su conquista de mala muerte cada vez que tenga oportunidad como si fuese un logro y no se da cuenta que no es mas que una exportación no tradicional. Igual es bueno que se lleven a estas feas mundiales a otros paises, así se mejora la raza.

Notable el "Feas Mundiales" :lol2:
 
y yo que acabo de ir a mear al baño y mojarme los cocos como siempre ... vengo a leer este tema :lol2:

sorry, pero difícil ya responder en serio XD
 
Lo que pasa, es que yo cacho que muchos (inclúyome) estamos como un poco chatos que en tema que hagas saques que estás con un hueón de otro país, lo que delata que poco menos crees que es una especie de logro la hueá.

Fíjate que yo me meto esporádicamente a estos foros y aún así se cual es la nacionalidad de tu pinche/pololo/marido ya que lo traes a cualquier tema.

Y esa es la hueá reprochable en este tema, ya que si no te has fijado, el hueón es un mortal mas igual que todos, come, caga, mea, piensa etc... Mentalidad heredada por los indígenas habitantes de estas tierras que piensan que los hueones de pelo claro son semi-dioses o algo por el estilo.


Además tu tema carece de todo rigor o argumento, pues también uno podría deducir que un hueon de pico chico, es lo menos romántico del mundo, pues al tener poca confianza y temor al ridículo, jamás logrará encontrar pareja etc...


Temas y respuestas hueonas, merecen ser condenadas, burladas y erradicadas sin piedad.
No esperen piedad solo por ser minas y/o huevoncitas.

Por fin alguien con los huevos bien puestos, que no se deja influenciar por Magdalennons de cuneta XD

Apoyo completamente el comentario, y si, soy mujer pero no agilada, ni menos bruta como para andar poniendome el letrero de catadora de penes nivel estudio internacional XD
 
No se... con cueva tengo un muñunguito de corneta y no tengo nada de romantico.
 
No se... con cueva tengo un muñunguito de corneta y no tengo nada de romantico.
 
me gusta cristian castro, y igual me gasto la media diuca.
 
Vengo a decir que este es uno de los temas mas weones que he visto en la historia de el antro, junto con el de la mina que se queja por la inscripción automática.
Me cuesta creer que aún teniendo acceso a infinita información a través de internet siga habiendo gente tan limitada. Ni si quiera se trata de ser brillante o andar creyéndose intelectual; con tan solo un poco de sentido común es fácil darse cuenta el grado de discusión y el grado de análisis que se nos plantea. No vale la pena agregar más, ni menos responderle a la creadora del tema.

saludos
 
Esta es la mina que se fue a cagar de hambre a Europa y ves que puede se jacta que culea con un weon de allá como si la wea fuese un logro? :troll:


tema ql chistoso :lol2:
 
No se ah, yo diria que si te meto la pichula por el choro termino rascandote la garganta
 
No se ah, yo diria que si te meto la pichula por el choro termino rascandote la garganta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba