• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible esto que indica 4geeks academy?

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.300
Sexo
Macho
Así, tal cual .

Esta pregunta va para los sisteritos que trabajan en el área de informática. Que opinan sobre este artículo de :monomeon: LUN, en el cual señala que puede enseñar programación en 4 meses, que gran parte de los egresados tendría trabajo y podrían llegar a ganar MM$1.5 al mes?

Viendo cómo está el mercado me extrañó que estos weones digan esto tan sueltos de cuerpo esto? Esta saturada está área? Que lenguaje es importante para aprender para el área de los negocios? Se puede aprender de forma particular? Algun sitio para aprenderlo de la forma más económica posible?

Acá está el artículo, que me deja bastantes dudas:
7u9L2Vc.png
 
Así, tal cual .

Esta pregunta va para los sisteritos que trabajan en el área de informática. Que opinan sobre este artículo de :monomeon: LUN, en el cual señala que puede enseñar programación en 4 meses, que gran parte de los egresados tendría trabajo y podrían llegar a ganar MM$1.5 al mes?

Viendo cómo está el mercado me extrañó que estos weones digan esto tan sueltos de cuerpo esto? Esta saturada está área? Que lenguaje es importante para aprender para el área de los negocios? Se puede aprender de forma particular? Algun sitio para aprenderlo de la forma más económica posible?

Acá está el artículo, que me deja bastantes dudas:
7u9L2Vc.png
Si no te certifica y su "titulo" pesa menos que uno comprado en tacna, entonces vale callampa...
PD: si, puedes aprender programacion por tu cuenta....
 
También me llamó la atención el artículo, y creo que es mentira. Tal vez la idea es que "programen" un juego tipo Candy Crash usando Uniphy, y que lo vendan en PlayStore...
 
Así, tal cual .

Esta pregunta va para los sisteritos que trabajan en el área de informática. Que opinan sobre este artículo de :monomeon: LUN, en el cual señala que puede enseñar programación en 4 meses, que gran parte de los egresados tendría trabajo y podrían llegar a ganar MM$1.5 al mes?

Viendo cómo está el mercado me extrañó que estos weones digan esto tan sueltos de cuerpo esto? Esta saturada está área? Que lenguaje es importante para aprender para el área de los negocios? Se puede aprender de forma particular? Algun sitio para aprenderlo de la forma más económica posible?

Acá está el artículo, que me deja bastantes dudas:
7u9L2Vc.png

No cacho si funciona, pero por la pinta el guatón es informático pura sangre :lol2:
 
para nada, en 4 meses es imposible aprender a programar decentemente. y ojo que Chile está lleno de programadores, que no saben hacer ni un miserable programa, el título no te hace programador, la experiencia lo hace.

ganar 1,5 millones de pesos estudiando 4 meses? ja ja ja ja ja
 
Volver
Arriba