• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible que un sueño se cumplan?

Cuenta....
Los saroastros pitonisos antronianos...
Te darán una interpretación
 
NO, solo es sugestión tuya que te hace creer que soñaste esa wea pero solo es una ilusión de tu mente para justificar algo que creías difícil de lograr.
 
Cuenta....
Los saroastros pitonisos antronianos...
Te darán una interpretación
Se suponía que en el sueño yo presenciaba como mataban a un pendejo (de 14 o 15 años) y después ese ql me penaba en la casa , y al último habían 2 cuerpos en mí cama
Pero no sé por que wea desperté agitado wn
Si tampoco había sido tan fuerte la wea :hmm:
 
nada es imposible, sigue tus sueños.. :besito:
 
Claro que si campeón, claro que si, pero con símbolos eso si, difícilmente se cumpla litera, ejemplo la frase tiempo de vacas Flacas viene de alguien que tuvo un sueño, José el patriarca, soñó que habían 7 vacas gordas bonitas, sanitas, y después en el mismo sueño aparecían 7 vacas feas, famélicas, enfermizas y se comen a las 7 vacas lindas,significado: Venían 7 años de bonanza y prosperidad en Egipto seguidos de 7 años de sequía, hambre y miseria, ese relato aparece en la biblia, génesis, slds
 
Si existen los sueños premonitorios, es saber interpretarlos.
Hace muchos años que vengo interpretando esos sueños. Al menos los q tengo yo.
Pero contare uno que me paso hace no mas de 1 año.
Era una tarde en la playa, estaba con una niña. Ella estaba vestida de blanco y con un sombrero no pude distinguir su rostro pero Yo sabia quien era. La habia conocido hace poco.
Y yo estaba de pie a orillas del mar. A lo cual ella me dice " lo siento pero eso no va a pasar. Lo lamento por todo lo q te hare sufrir" va me abraza y me empuja al mar y la ola me lleva lejos. Estaba muriendo en el sueño. Pero me sentia en paz...
Desperte muy agitado y con la sensacion de haberme estado ahogando.

No se lo conte a ella. Seguimos con esa dizque relacion, hubo momentos buenos, malos..pero seguiamos unidos a pesar de todo.
Hasta que aparecio el ex y otro que se la estaba joteando.
Cuento corto ella se fue con el otro y yo quede mal.
La premonicion ocurrio al cabo de 7 meses.
 
En cierto modo más allá de los premonitorios, podemos decir que algunos sueños sí se cumplen en el sentido de que te ocurre una experiencia que te trae consecuencias en el mundo despierto. Por ejemplo en tu caso el evento del asesinato del pendejo y posterior penetracion te dejó reflexionando y llegando a plantear la cuestión aquí en el sucucho. Ahora que lo que planteas te ocurra estando despierto es factible, y que lo hayas soñado no implica que vaya a ocurrir necesariamente de nuevo, pero sí aumenta la posibilidad por coincidencia o sincronía. O sea no por nada lo soñaste, lo recordaste e incluso lo posteaste.
 
Volver
Arriba